Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2012, 04:14 PM   #381
Leixna
Pledge

Leixna's Avatar

Leixna is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marcosmago View Post
Los escudos estan bien asi ,q t pasaria si vieras un caballero con un escuro rosa? (seria una mierda)
Para mi sería genial... no le veo nada de malo tener escudo rosa .
Ojalá que la nueva expansión sea un éxito. Y que bueno que piensen poner la casa de subastas, sin duda alguna este año será épico.
Old 06-23-2012, 04:36 PM   #382
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _APOCALYPTO_ View Post
Por un lado estoy en contra del azar porque una pelea se tiene que ganar con habilidad y no con suerte; pero por otro lado si te pones a pensar si no existiera el azar en una guerra te la pasarías en el suelo (con Terror, por decir un pequeño ejemplo)

Bueno, si yo tiro una skill con semejante tiempo de recarga, costo de maná, y casteo... lo mínimo que quiero es que te entre (siempre que no tengas buffs de resistencia, ahí ya cambia).

Igualmente para mí es una skill que debería entrar dentro de esa revisión o balance de jugabilidad, no sirve de mucho tal como está ahora.

Voto azar NO, para mí no tiene sentido.
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 08:08 PM   #383
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
Bueno, si yo tiro una skill con semejante tiempo de recarga, costo de maná, y casteo... lo mínimo que quiero es que te entre (siempre que no tengas buffs de resistencia, ahí ya cambia).

Igualmente para mí es una skill que debería entrar dentro de esa revisión o balance de jugabilidad, no sirve de mucho tal como está ahora.

Voto azar NO, para mí no tiene sentido.
Cada quién elige qué skill utilizar, si decides usar Terror es porque sabes a que te enfrentas. Por otro lado, creo que el nokeo de Terror debería ser como antes, en cuando a que era fijo, no a la duración. De ese modo, si entra (rogémosle a Dios que si entre) tienes el tiempo medido para lanzar otras skills. En cuanto a daño, area que afecta, recarga y costo de mana, creo que está bien así.
El azar está bien, es lo que nos hace cagarnos de risa cuando les entra Tiro de Distracción, Bramido, Finta, Congelar, etc. con HDV, o lo que nos hace querer romper la PC cuando sucede lo contrario, sólo por dar un ejemplo.
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 09:13 PM   #384
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
Estas seguro que jugas al RO? mm fijate bien capaz te confundiste de foro.
el cazador posee un skill que le permite ser el primero en atacar y se llama camuflaje.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 09:58 PM   #385
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by darckmercury View Post
el cazador posee un skill que le permite ser el primero en atacar y se llama camuflaje.
No solo atacar si no dejar en pelotas al rival sin que se de cuenta. Muchos dicen que no quieren ser pts por atacar a las espaldas o atacar cuando el enemigo esta herido.

Pero entonces para que cojones pusieron comuflar (por algo tiene daño extra en el primer ataque), muchos quieren usar al cazador como tira, desde ahi esta mal, las skills te dan la forma de jugar.

Tienen que saber utilizar sus ventajas hantes de quejarse y "no intentar ser otra sub-clase".
ronus-al no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2012, 03:13 AM   #386
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Cada quién elige qué skill utilizar, si decides usar Terror es porque sabes a que te enfrentas. Por otro lado, creo que el nokeo de Terror debería ser como antes, en cuando a que era fijo, no a la duración. De ese modo, si entra (rogémosle a Dios que si entre) tienes el tiempo medido para lanzar otras skills. En cuanto a daño, area que afecta, recarga y costo de mana, creo que está bien así.
El azar está bien, es lo que nos hace cagarnos de risa cuando les entra Tiro de Distracción, Bramido, Finta, Congelar, etc. con HDV, o lo que nos hace querer romper la PC cuando sucede lo contrario, sólo por dar un ejemplo.
Yo creo que sería justo al revés. Gastarte 500 de maná para hacerle 200 de daño al objetivo, y 20 a los circundantes da risa. No me importa si tiene duración aleatoria (aún así lo mas seguro es que la resistan todos con los estandartes ofensivos, o al menos un conju que tire disipar en masa), pero el daño ahora mismo es ridículo para una skill en esa posición.
Old 06-24-2012, 02:46 PM   #387
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
No solo atacar si no dejar en pelotas al rival sin que se de cuenta. Muchos dicen que no quieren ser pts por atacar a las espaldas o atacar cuando el enemigo esta herido.

Pero entonces para que cojones pusieron comuflar (por algo tiene daño extra en el primer ataque), muchos quieren usar al cazador como tira, desde ahi esta mal, las skills te dan la forma de jugar.

Tienen que saber utilizar sus ventajas hantes de quejarse y "no intentar ser otra sub-clase".
Ya pero qué tiene que ver eso con el RvR donde siempre hay buffs? NADA. Entonces para que leches balancean todo en este sentido si luego no se puede jugar.

Y lo primero no lo entendí.. que yo sepa los cazadores no tenemos aplastamentes.. todavía... (!)

Así que ANTES* de acusar de intentar jugar otra subclase deberías saber que hay millones de skill que no "concuerdan" acorde a esto.. según tus reglas entonces el caballero es muy bueno cazando porque tiene intimidar ...
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2012, 03:44 PM   #388
elfitoxx
Apprentice

elfitoxx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ludwi-k View Post
Las armas 45 se podran cambiar por 10 lingotes?
No creo pero lo que si estaría bueno (ya lo pusieron arriba) es que esas armas se puedan fundir en un herrero para extraer las magnas que tiene para empezar a juntar nuevamente
elfitoxx no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2012, 10:01 PM   #389
Camus29
Pledge

Camus29 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elfitoxx View Post
No creo pero lo que si estaría bueno (ya lo pusieron arriba) es que esas armas se puedan fundir en un herrero para extraer las magnas que tiene para empezar a juntar nuevamente
Seria lo mas logico y justo para quienes ya tenemos armas de magnanitas, puesto que si no, estas armas van a quedar en total desuso y ni siquiera un lvl 45 las compraria por muy utiles que sean para ese lvl, pues es mas rentable juntar directamente para la nueva arma, en nivel 45/50 podes levear y luchar tranquilamente con un arma magica de bonus medios, es mas facil de obtener, mucho mas barata e igual de efectiva.
saludos
Camus29 no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2012, 10:22 PM   #390
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Camus25 View Post
Seria lo mas logico y justo para quienes ya tenemos armas de magnanitas, puesto que si no, estas armas van a quedar en total desuso y ni siquiera un lvl 45 las compraria por muy utiles que sean para ese lvl, pues es mas rentable juntar directamente para la nueva arma, en nivel 45/50 podes levear y luchar tranquilamente con un arma magica de bonus medios, es mas facil de obtener, mucho mas barata e igual de efectiva.
saludos
Lo lógico y justo para TODOS es empezar de cero con las magnas, dejar las armas que ya estaban y listo, las que la sacaron ya las usaron...
SaintCross no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules