|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#32 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
me parece una vergüenza esos jugadores que ven cualquier bug y lo aprovechan y luego dicen mire ese que pt pt? y tu que que te aprovechas de cualquier bug para hacerte el héroe
es patetico ![]()
![]() |
#33 | ||
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Saludos! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() Quote:
![]() Esperamos ansiosos la proxima actualizacion, ojala podamos deshacernos de este molesto bug
![]() |
![]() |
#35 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Para arreglar esto deberían formar los 3 equipos cuando haya 24 jugadores que quieran entrar a BZ. Al fin y al cabo las BZ no tienen nada que ver con los reinos, no importa si esos equipos de 8 se forman solo de gente del mismo reino o con cualquier de los 3 ![]() PD: en mi opinion las BZ son algo que simplemente no tiene sitio en el Regnum, algo tan ajeno al mundo del juego ni siquiera deberia existir pero ya que está aqui y me imagino que no van a sacarlo de ninguna manera hay que tratar de hacer que funcione mas o menos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Quizas la solucion definitiva seria hacer la BZ una especie de colisieo....donde no importe el reino...y juntar a los jugadores que alli juegan con los demas de otros reinos... eso equilibriria el asunto....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Si es así con tal que se dejen de jo....con entrar y salir en plena guerra me la banco ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Ya que las BZ's no tienen nada que ver con la zona de guerra y la zona de guerra sí tiene que ver con los 3 reinos... Estaría bien =P Al hacer esto, no habría que esperar casi para entrar a BZ, de modo que podría aplicarse lo de solo poder entrar estando dentro del reino o en el save central de tu reino...
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Se diseñó para poder estar haciendo otra cosa mientras esperas... Pues... Que mal diseño
![]() Yo opino que... Así como hay "Maestros de Guerra" que te dan las quest WM, del mismo modo haya Champions, que te den acceso a las BZ... Aunque de hecho ya están, en los Coliseos. Y por mí que se queden ahí, así si quieres entrar a una BZ, hasta Coliseo tendrás que ir, evitando la posibilidad de hacerlo fuera en ZG ¬¬ Segunda opinión, y como ya dijeron... Poner tiempo de NO poder ingresar a las BZ si abandonas una. En lo personal me gustaría un castigo algo decente; 24 horas sin poder entrar a las BZ como "mullta" por abandono. Pero entiendo que hay Gordos Frikis que quieren una estatua, así que... 3 horas estaría bien, nada de 15 minutos que al fin y al cabo, a veces esperas más para entrar. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
¿No es mas facil que junto a la lechuza en el mercado haya un NPC a partir del cual se pueda acceder a la BZ?
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|