|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que te parece el sistema de leveo? | |||
Malo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
110 | 86.61% |
Bueno |
11 | 8.66% |
Sin opinión. |
6 | 4.72% |
Voters: 127. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
De acuerdo con todo, pero en lo de Interactuación... veo innecesario lo de "matarse entre ellos", o sea, si queremos más respawn de mobs de nada nos serviría si se matan entre ellos
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
alguien que suba un resumen asi leo lo que dice el loco este (?) na posta es larguisimo para el interes que tengo en eso u.u
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Concuerdo, deben hacer un sistema de leveo, de mobs y de líderes más realista, porque simplemente ponerse a pinchar un bicho, acercarte a el, 1 o 2 skills y muerto, simplemente aburre a largo plazo, te quita las ganas de jugar. El juego necesita, además de algún retoque en el balance, un ENORME (con mayúsculas) reajuste de los mobs: más variedad de bichos, menos "evoluciones" de los mismos (que sólo sirven para que haya "variedad", que ni existe), y que sean más inteligentes que "voy para aca, voy para alla, uy, me pegan, voy a por el como un barbaro".
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
XD que rollero no ha jugado alguna vez al Mu, el rey de los RPG's, dejando trabado el click derecho del mouse con el teclado mientras su maguito tiraba "evil spirits" en el mismo lugar durante una hora matando los mismos bichos. Lineage 2, Silkroad, Ragnarok... todos juegazos, con un sistema de leveo mediocre (sino terrorífico). Los únicos que han improvisado un buen sistema de leveo son los gringos con su WoW, que la verdad para RPG se queda bastante corto en muchos otros aspectos. Yo creo que RO merece otras cuestiones (un mapa un poco más grande, por ejemplo, con nuevas zonas para hacer PvP y explorar... o matar bichos de última XD). El sistema de leveo no es malo, es normal. Retocando algunas cosas, como las que vos mencionas por ejemplo, el RO puede tener un sistema de leveo descente, y no distraer de su objetivo principal que es el RvR. Hay que aprender a diferenciar entre juegos de PvE y juegos de PvP. RO es un juego de PvP (y PvP a lo grandeeeee y masivo), el PvE tiene que ser un simple trámite.
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|