|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2016, 11:00 AM | #31 |
Pledge
|
Yo no sé que es lo que van a dar de extra, solo sé que quiero el pack y ya. Pero vamos, que no te esperes un perga de 60 como compensación, que no va a ser así, tal vez dan un poco mas de xime o algo así... Me da igual pero por Dios, respondan los tickets... Un poco de decencia
02-01-2016, 11:20 AM | #32 |
Pledge
|
Espero que lo den llevo 2 semana esperandolo y no he subido mi pj porque es de tontos sunirlo del 1 al 45 y luego en el 48 que me den el perga. Pero si hace dos semanas lo hubiera tenido ya seria 55 o60 asi que espero qie den un perga 55 o 60 porque encima hubo descuento de cajas y ni lo pudimos usar. Y este pasotismo me supera. No les importa nada la gente que paga por algo suyo y no consiguen? A mi si vendiera algo que no existe y veo 4 paginas en un foro de quejas se me caeria la cara de vergüenza. Asi qie espero que compensen y bastante bien y lo mas importante qie den el jodido codigo ya
|
02-01-2016, 11:42 AM | #33 |
Pledge
|
Ante todo escribo con esta cuenta del foro ya que segun NGD dice q mi cuenta no esta aun disponible para el foro (frankcastroa)
COn respecto al tema del Pack steam. sinceramente no se si se trata ya de un error o un timo, por que tanto q decian que primero iban a subsanar el error y luego darnos a cada uno lo nuestro mas una gratificacion, ni siquiera han cerrado el pack steam realm guard y puedes comprarlo sin beneficios algunos. Son 45,99 euros para mi casi dos dias de trabajo. Aparte ya del pergamino 45, yo compre el codigo por que te daban ximerin extra, y las cajas de la suerte estaban a la mitad de precio y eso esta ya pedido. No se si es un timo o error quiero pensar que es un error pero los errores y no es exigencia, es obligacion de ellos, los errores se subsanan y se pagan. yo soy trabajador de un supermercado y si yo tengo puesta mal una etiqueta o oferta en mi tienda y al pasarlo por caja esa oferta no se realiza, tengo q darle al cliente ese producto al precio de la oferta, es mas y si encima el cliente se va descontento xq no puede utilizar su producto por que esta caducado (analogia a nuestro caso de no poder usar nuestro producto) yo tengo q darle otro con la mayor brevedad posible y ademas ya me cuidaria yo en salud de darle algo mas para que mi negocio no cree mala fama y el cliente se quede satisfecho. |
02-01-2016, 11:53 AM | #34 |
Pledge
|
Toda la razón, que se pasaron de caradurez está presente. Pero solo te digo como consejo, que como compensación no esperes la gran cosa, va a ser un detallito y poco más... Y por favor pásense 48h si hace falta seguidas resolviendo estos casos...
02-01-2016, 01:59 PM | #35 |
Master
|
ingenuo de mi que no leyó los comentarios negativos del producto sobre tal estafa.
NGD por mi parte ahí os mando un reporte del producto: |
02-01-2016, 02:06 PM | #36 |
Pledge
|
Asi estamos todos y no nos hacen ni caso como perros abandodaos nos tienen. Una cosa es paciencia y otra dejar a la gente sin saber que pasa 2semanas y codigo pero el dinero en sus bolsillos. No veo justo esto la verdad....
|
02-01-2016, 02:24 PM | #37 |
Pledge
|
Cuando leí la respuesta de Adrián en parte les entendí, en parte no, porque no retiran el producto de Steam y la gente sigue comprando como idiotas. Ahora bien, que pasara todo el día de jueves, viernes, y que no hayan resuelto esto, es una falta de competencia tremenda, lo quieran ver ellos o no. Y no, no hay excusas. Ni bien Adrián respondió eso, en 24h debería estar todo más que zanjado, como mínimo. Encima yo creo que debe ser fácil el tema, al menos yo, les pase el fucking ticket de lo que compré, es leer el ticket y darme el jodido código, no veo que haya que hacer un máster en ciencias para esto.
02-01-2016, 03:16 PM | #38 |
Pledge
|
Increible ayer envie un ticket sobre abuso y me lo reaponden hoy em menos de 24h. Y por el contrario sobre facturacion que la gente usa su dinero son 2 semanas esto es increible....
|
02-01-2016, 04:34 PM | #39 |
Pledge
|
Hace un rato me contestaron a mi, sobre lo del pack steam
02-01-2016, 04:40 PM | #40 |
Pledge
|
que te dijeron, porque yo cree un tema en discusion general para que vieran esto y me lo han borrado a conciencia. puse que por favor entraran y miraran que sucede con el codigo steam y que miraran los ticket y directamente me lo han borrado.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|