|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2006, 01:01 PM | #31 |
Master
|
Agrego algo: en modo comp para win98 parece mantenerse estable. Cuando lo inicio debo esperar a loguearme , abrir el task manager y matar uno de los dos procesos que se levantan para que el que queda siga su curso normal y termine de levantar. Sino se quedan idleando un rato laaaaaargo.
No se si me explico.
11-13-2006, 03:10 PM | #32 |
Initiate
|
Hola Equisca bueno yo lo tengo funcionando en una laptop un semptron de 3500 con ati 1150 (creo estoy en la ofis) Windows Xp sin funcion de compatibilidad me funciona en cuanto a rendimiento bien, claro mejor con DirectX que con OpenGL....pero es estabilidad porque se desconecta cuando hay pic de Lag, me tira de una patada fuera el servidor, claro que puede ser porque tengo wireless....bueno nose si te sirvio la info, pero ayer te vi en el torneo...llego tarde y arreglaste el problema? si es el mismo mio dime como lo hiciste?
|
11-13-2006, 05:05 PM | #33 |
Master
|
No, no tenemos el mismo problema. Y lo que vengo respondiendo aun es basado en mi desktop en casa. La lap aun no lo probe. Ayer logre estar mucho tiempo conectado durante el torneo asi que se puede decir que hayamos una forma de jugar. Lo que si me anda medio carreton pero bue. Salvo que el AP de tu laburo sea un kk no deberias tener problema, aca en casa hay otra pc conectada x wifi y sale con fritas o pure de papas como vos prefieras.
Slds.
11-22-2006, 12:37 AM | #34 |
Master
|
Le doy un UP para comentar en con la compatibilidad para windows 98 ya no tengo que matar uno de los dos procesos que levanta para que entre y cargue. Pero cuando pongo salir queda el otro idleando. Un dato nomas para que lo revisen.
Slds.
12-20-2006, 08:29 PM | #35 |
Master
|
UP UP UP
Otra vez sopa, ayer conecto despues de e...no se, algun tiempo. Baja update de 10 Mb y despues de eso, ya no solo no pude entrar normalmente sino que tampoco con "modo compatibilidad para windows 98/Me y95". Sintomas? Sin tocar nada, me pasa lo que se puede leer en el primer post. En Modo compatibilidad, se queda en get resource list por los siglos de los siglos. Me funciona sin modo compatiblidad para windows 98 cuando reinicio la maquina, pero me dura no mas de 30 minutos. Repito que juego otros juegos No-Beta con muchisimo detalle grafico y anda jamon jamon. Sugerencias? o tendre que ser araña?
12-20-2006, 09:19 PM | #36 |
Count
|
Me parece que lo tuyo son excusas para no jugar cuando estoy yo
No, fuera de joda, no entiendo como el juego no te anda, no existe nada más inestable que mi maquina y me anda. Probalo en linuz.
12-20-2006, 09:31 PM | #37 |
Master
|
Ni en pedo lo pruebo en linux...
Tengo instalada una distro para 64bits y las libs cuando lo probe alla por principio de año no estaban a la version necesaria. Ahora salio oficialmente esa rama pero igual, no me paso una hora upgradeando linux para q no ande -.- Me tiene que andar en el windoor y punto!
12-20-2006, 09:32 PM | #38 | |
Duke
|
Quote:
Vos estás loco? Cómo que win donde estuvo linux? Es un sacrilegio!!! Este último update parece haber solucionado el lag, auque procesamiento que hace el cliente también aumentó. Ya van varias veces que pasaba de 80% de procesamiento como máximo con xmms, gaim, rol, firefox y otros; a tener 100% del procesador con todo apagado menos ROL. Los FPS me bajan a 4 y suben a 30 bastante seguido. A ver... probá en la Linux aunque sea instalarla, puede que funcione. De una no va a andar el sonido, los problemas con libopenal.so son bastante frecuentes. EDIT: no lo pruebes, no se te puede convencer a vos... Ahora me bajo la versión de Windows para probar. Si me da el mismo error veo que es. Bueno, la verdad que esto es un +1, pero va con todo el ánimo de ayudarte xk!!! Ya se va a solucionar...
I don't have a solution, but I admire the problem. Last edited by ArcticWolf; 12-20-2006 at 09:34 PM. |
|
12-21-2006, 12:09 AM | #39 |
Master
|
jajajajajajaja Gracias!!!!! UP ^^
buah...voy a poner a updatear el linux.
12-23-2006, 05:12 PM | #40 |
Master
|
Bitacora:
Probamos conectandome directamente a Internet y ocurre lo mismo. Y de paso sale UP..vamos muchachos vengo desde octubre asi -.-"
|
|