|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2016, 07:01 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
me robo tus palabras, LE FALTAN HERRAMIENTAS para poder desempeñar un papel claro en batalla porque siempre te encuentras con gente q quiere mandarte y decirte como jugar especialmente en bz (y creo q los q somos cabas saben q es asi): - hey caba por q no disipas - hey caba por q no tiras muro - hey caba anda adelante a tanquear - hey caba no te mandes - hey pt por q no llevas soporte defensivo - en serio? yo juego como quiero!! ademas quien dijo q es obligatorio? - y pues asi es muy jodido jugar porque ya sabes, quieres jugar,no hacerle caso a los demas, y es molesto q te jodan asi los ignores no me considero un pt, llevo jugando 8 años con el caba y se usarlo, hace poco volvi al game y me estoy adaptando al nuevo CoR, pero vamos, casi nunca tenemos oportunidad de matar a alguien, solo molestarlo (q divertido ), a menos q se deje matar y es q elproblema del caba no es en guerra, esta muy bien en los fuertes, pero hay dias q la guerra muere y solo se hacen bz, o cacerias y ahi es donde no se puede disfrutar mucho de mi pj favorito
06-10-2016, 07:19 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
Muro dura poco, es para cubrir un area y ya T.T y si tratas de utilizar presencia o deflectora tenes un tiempo de casteo en el cual los aliados se alejan y encima tenes que mantener rango 6 con ellos con una VM muchas veces inferior ... y para colmo te exigen tener soporte que te resta VM T.T
06-10-2016, 09:21 PM | #33 |
Baron
|
Eso ya debería ser así, como lo es cruz del sur o impacto vigoroso, aplsstamentes, etc...
06-10-2016, 09:26 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
06-10-2016, 10:43 PM | #35 |
Initiate
|
Si sabes usarlo está bastante bien, el otro día en una bz eramos 3 cabas y un conju, que si son los típicos cabas normalitos pues no matan ni uno, pero estos eran buenos y ganamos 1 1 17 o algo así, es cuestión de saber manejarlo. Necesitará algún retoque, como todas las sub, pero no creo que esté tan mal como se pinta
06-13-2016, 04:52 PM | #36 |
Initiate
|
Pienso que el actual caballero cumple sus roles de híbrido/soporte de buena manera.
El híbrido, PA, muro y noqueos en niveles altos como base. Presencia, barrera defectora, IO y soporte defensivo a elección. Este modo me dio mucha diversión por años, siendo un semi-barbaro (cruces de 900-1000 con IO a magos y arqueros) con dos noqueos y buena defensa con posibilidad de tanque, el sueño del pibe. Le llamo híbrido porque defiende mientras ataca (pa y muro), pero suele dejar a las líneas de atras sin defensas. Útil en cazas y para mandarse en los fuertes. OJO, un buen arma es imprescindible, los movimientos más bien ayudan a que hagas diferencia. El soporte, aunque para mi sea el modo innato del caballero, lo veo como el más complejo (difícil) de usar. También tedioso para un 'guerrero' que disfruta el contacto enemigo. Rescato que no requiere un buen set para darle uso útil. La veo como la versión más útil del caballero, teniendo una vasta lista de poderes los cuales veo necesario citarlos debido a su importancia. Pa, muro/estelar, barrera/presencia, noqueos niveles 3 o -, incapacitar, rompe costillas, balestra, avasallar, intimidar, área de ataque con penalizante, aplastamentes, soporte defensivo y embestida. Si, todos esos, dejando tiempo disponible para ni un solo ataque normal, una visión de juego y capacidad de tecleo importantes, bastante complejo para un guerrero. Apto para toda situación del juego. El cambio que haría? Aumentar 3 segundos a muro o bien subirlo a 60%, las palabras sobran para expresar el por qué. Muchachos, en un 1vs1 (claro hibrido), usando penalizantes (finta+punta+tifon+incapacitar=90%muerto) y que aún así se te escapen, es lo correcto papá, sos caballero, es como pedirle al tira que no se le escapen, al caza que no pueda escaparse o al bárbaro que llegue fácil a una clase de rango. Esta bien nuestro caba, la tenemos difícil pero esta bien.
06-13-2016, 06:08 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Hoy en dia es el unico poder que te da la oportunidad de bloquear a un rival para que no te nokee/maree. Con solo bajarle la recarga a como estaba antes, ya tienes mas chances de bloquear mediante tu propio juicio y no por soporte defensivo, lo cual le da mas calidad al caballero que lo usa, ya que no todo es mandarse con soporte intentando resistir todo lo que te lanzan, sino que tambien influye tu jugabilidad y tu vision a la hora de intuir los movimientos del rival. Pd: la unica pega que le pongo a los poderes que citaste arriba, es que te lancen confu o mareo, sin que lleves id, ahi hoy dia te masacran en nada.
06-13-2016, 07:34 PM | #38 |
Pledge
|
Tú eres un barballero capullo DDD
06-14-2016, 09:20 AM | #39 |
Baron
|
El saber posicionarse es lo mas dificil porque es a causa y efecto de situaciones puntuales. En pocas palabras, experiencia.
Si se lo cruzan, ya sea como aliado o enemigo, observen a Shiro Hana , una delicia de jugador, se llamaba Vasto Lordes, antes. Lo ves jugar a ese flaco y en vez de pedir que le den cosas al caba , pedis nerfeo . Yo creo que el caba esta correcto actualmente, el único bonus que me parece perfecto de lo champ, son las pernes de caba. Seria muy op si al.caba le otorgan una pasiva de inteligencia o Maná? Al estilo astucia o laguna. Me parecería perfecto! Un amigo dijo una vez hace tiempo, " Quien verdaderamente sabe usar un caba, puede usar cualquier subclase y lo va a hacer bien"
06-15-2016, 05:54 AM | #40 |
Count
|
Actualmente el caba lo veo inútil aburrido me recuerda a un mosquito molestoso poco mas encima no tiene retorno no se como hay gente que no se aburre de ser caba la verdad. Fardar de tener vida para que? si apenas matan. Al menos los que vi yo.
|
|