Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-17-2016, 03:32 PM   #31
Monthser
Secondary account

Monthser is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Dudo que a alguien les sirva esos báculos. He visto mejores en subasta que no se venden ni regalados. Los brujos y conjuradores de nivel 60 normalmente tienen ya báculos con alta v.i. que es esencial (sobre todo para los brujos) así que los nuevos báculos, que enseñó Dantiano más arriba, no les sirve a ellos para nada excepto quizás para fusionar y alardear con los amigos. En cuanto a los del dragón ya veremos qué atributos tienen, pero si no tienen v.i. no sirven.
Exacto. Mi brujo tiene baculo con 14 de VI asi que con menos no los quiero. Me imagino que los de dragon tendran mas de 14 sino mal lo veo.
Monthser no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 04:57 PM   #32
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

http://imgur.com/a/ihVWt

Acá tienen la visual de una de las armas, gracias al usuario Rebold que me dejo sacarle foto jaja

Ignoren la primera imagen, la subi sin querer.
Old 11-17-2016, 05:12 PM   #33
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
http://imgur.com/a/ihVWt

Acá tienen la visual de una de las armas, gracias al usuario Rebold que me dejo sacarle foto jaja

Ignoren la primera imagen, la subi sin querer.
Se ve bastante bien, parece el cuchillo de asesino del evento de halloween
Old 11-17-2016, 05:20 PM   #34
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
- Arreglado: Valores de experiencia confusos en niveles de Crafting anteriores al actual.[/B]
La mejora está, pero sigue siendo confuso. La gente no está acostumbrada a ver sumas algebráicas en las descripciones. Con que diga -50% siempre en vez de mostrar un cálculo, me parece mucho mucho mejor, y si además se le pone un tooltip (del estilo de la hoja de personaje) que diga malus por ser un ítem de nivel inferior, entonces joya.

Si piden que nos enfrentemos a Daen Rha va a ser mejor que piencen en una solución al problema de entrar a su cueva y convivir. Y si quieren que nos enfrentemos a Evendim, va a ser mejor que arreglen el tema de que se regenera cada vez que llega al límite de su zona de spawn. El espacio de Daen es muy chico y muere rápidamente en manos de Ignis porque sus poderes de resistencia no están funcionando bien y que Evendim se cure hace que en tiempos de población menor y horarios de población media, el tipo dure horas curándose.

Signature by Alextrix.

Last edited by Skjringsaal; 11-17-2016 at 05:58 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 06:49 PM   #35
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

AMUN: Versión 1.16.2 disponible para probar

pues nada entro a amun después de siglos y soy level 1 de craft (cuando en RA soy 7 como casi todos )

podían actualizar la data-base del amun al menos sino difícil probar nada

se sabe que pediran las armas 45-60? sin ser las del dragón por ahí lei que piden moneditas WM mende oro

over_k no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 07:09 PM   #36
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Si ahora ya puedo entrar Leyli muchas gracias

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 07:09 PM   #37
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Uno de los baculos, baculo imperial : http://imgur.com/a/sdlyn
Old 11-17-2016, 08:32 PM   #38
Richar_Terra
Apprentice

Richar_Terra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
AMUN: Versión 1.16.2 disponible para probar

pues nada entro a amun después de siglos y soy level 1 de craft (cuando en RA soy 7 como casi todos )

podían actualizar la data-base del amun al menos sino difícil probar nada

se sabe que pediran las armas 45-60? sin ser las del dragón por ahí lei que piden moneditas WM mende oro

+1

Da mucha flojera subir el craf en amun, actualicenlo así podemos probar los errores
Richar_Terra no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 08:34 PM   #39
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Muy buena pinta todo. Está todo equilibrado menos un par de cosas que no me encajan. O sea, parto de la base de que para mi, todo lo que incluyan en la actua debería ser igual o inferior en su daño base con respecto a lo que hay ahora. El motivo es obvio y creo que comprensible, a quién le gusta que le metan armas con mejor daño base que lo que ya tienen? A nadie... Por eso digo que es un acierto, en la mayoría de los casos, hacerlas un poco inferiores. Pero hay una cosa que no me cuadra, y es que hay una receta de una secundaria nivel 58 que ya tiene 111 de daño máximo siendo 104 el maximo actual. No sé como va a escalar eso a lvl 60 pero se puede ir un poco de las manos, el daño mínimo es 56, lo cual es poco, pero como digo, al no saber como escala el daño de un item lvl 58 a uno 60, puede quedar una secundaria MEJOR...

También desconozco como va a ser la base de los arcos de noble lvl 60. Los de garra de golem estan muy bien equilibrados, los otros, que seguramente van a ser mejores, espero que se mantengan por debajo también...

Lo demás está todo muy bien
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2016, 08:40 PM   #40
Richar_Terra
Apprentice

Richar_Terra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Muy buena pinta todo. Está todo equilibrado menos un par de cosas que no me encajan. O sea, parto de la base de que para mi, todo lo que incluyan en la actua debería ser igual o inferior en su daño base con respecto a lo que hay ahora. El motivo es obvio y creo que comprensible, a quién le gusta que le metan armas con mejor daño base que lo que ya tienen? A nadie... Por eso digo que es un acierto, en la mayoría de los casos, hacerlas un poco inferiores. Pero hay una cosa que no me cuadra, y es que hay una receta de una secundaria nivel 58 que ya tiene 111 de daño máximo siendo 104 el maximo actual. No sé como va a escalar eso a lvl 60 pero se puede ir un poco de las manos, el daño mínimo es 56, lo cual es poco, pero como digo, al no saber como escala el daño de un item lvl 58 a uno 60, puede quedar una secundaria MEJOR...

También desconozco como va a ser la base de los arcos de noble lvl 60. Los de garra de golem estan muy bien equilibrados, los otros, que seguramente van a ser mejores, espero que se mantengan por debajo también...

Lo demás está todo muy bien
Deja el daño base, esas armas de craf se pueden dropear en amun, de ser asi no me imagino la espada secunadaria 60 con +90 de daño seria terrible ver algo de esa magnitud, solo deberian ser crafteadas.
Richar_Terra no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules