|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2016, 05:06 AM | #31 |
Baron
|
Yo si uso brujo y conju en guerra y te puedo asegurar que la VI si que es importante, de hecho se siente la diferencia en el conju cuando uso el báculo 10VI en lugar del 12VI, pero igual es cosa de como se juegue:
Por ejemplo, un conju/brujo tarimero no necesita VI, uno que sale a barrer, como es mi caso, el tener esos ms de ventaja para invocar son de mucha ayuda y por eso uso más mi báculo de Vida + 12VI que el de Mana + 10VI (tiene bastante inte). No soy de hacer PvP (hace tiempo que ni al coli voy), pero es obvio que cuando vas 1vs1 el que tiene más VI tiene ventaja, pero aplica de la misma manera cuando haces una barrida, ya que en cuanto te noten, caerá un terror tras otro, y si tu terror sale antes, es una barrida ganada y aplica lo mismo para los disipares curitas del conju, más si coges la costumbre de hacer combos (tanto combos de areas, como combos de conju personal). |
12-04-2016, 05:16 AM | #32 |
Baron
|
Ok cada uno tiene su estilo de juego y consigue su baculo para que se adapte a el. Nadie pretende tener el baculo ideal con full vi + full salud + inte.. etc etc.
Con que hagan usable al baculo de dragon es suficiente, luego cada cual vera en que situacion lo puede aprovechar. Creo que todos convenimos en que ponerle solo 120 salud a un baculo lo hace poco deseable, mas teniendo en cuenta lo dificil que es conseguirlo y que en subasta se puede conseguir mejores por un poco de oro. 5% o 6% vi o lo que mas te guste, la cuestion es agregar un bonus util ademas de la salud sin que quede un baculo muy op. Yo me guie por el baculo de los epicos por eso dije 5% vi.
12-04-2016, 05:44 AM | #33 | |
Baron
|
Y si, es cosa de con quién juegas a que horas y cuales son tus modos de juego favoritos.
Yo igual estoy de acuerdo con que 5-6VI ya es suficiente para hacerlo atractivos. Siguiendo el desvío del tema , me gustaría citar lo que dijo antes Skjringsaal: Quote:
He dropeado 2 veces, báculos épicos y las 2 veces eran puros bonus de daño y % de crítico TT.TT. Yo al menos me emocioné cuando comencé a ver báculos con %X de atributo de clase (ahora tengo uno que cambiando anillos + báculo me sube más de 300 de mana) y más de lo mismo cuando vi en amun báculos con %X de protección (que al final, creo que no los pusieron). No estaría mal que añadieran uno o 2 atributos posibles que si sirvan, así se reducirían las chances de tener solo atributos malos y más que sean algo útiles. |
|
12-04-2016, 06:30 AM | #34 | |
Secondary account
|
Quote:
Al contrario de ti no dicho nunca cosas que ofenden como: 'tus comentarios nunca merecen la pena' 'deberias callar' etc. Es decir que comento de forma directa pero en general. Mis comentarios no se refieren a alguien en particular. Por eso me extraño muchisimo que tu los tomaras como si fueran dirigidos a ti. Realmente raro. Cuando comento algo de alguien te aseguro que casi ni miro quien escribe y ni me interesa. Soy una persona que no se anda con recatos a la hora de decir la verdad y la digo de forma directa y a veces cruda pero siempre ateniendome al tema. On topic: Los magos con experiencia coincidimos (tengo 8 años de experiencia con brujos y conjus) en que los baculos de crafting -en especial los de dragon- debido a la gran dificultad para conseguirlos deberían tener vi. En vista a que la gran mayoria de magos que juegan de forma asidua tienen entre 13-14 vi en sus baculos me parece normal que baculos de crafting que cuesta tanto de obtenerlos no sean inferiores a esos. Aparte de eso deberian tener bastante mas daño ya que lo que hacen ahora es ridículo. De esto ultimo no leo nada en esta thread y es cosa importantísima. Es decir que un baculo de dragon deberia tener a mi modo de ver, por ejemplo: - Mucho mas daño - +7 vi. en lugar de la chance de critico - salud - muesca vacía |
|
12-04-2016, 07:09 AM | #35 |
Baron
|
no me nombraste pero hiciste referencia directa a una propuesta mia, mencionaste el comentario que hice yo pero sin decir nombres para tener esta excusa.. ah ya se quien sos , uno que me mando a parir panteras en el hilo sobre la tercer entrada a Daen.. bueno LTA amigo, lo siento si te molesto que ngd me hiciera caso.
Hiciste un escandalo tremendo por 1% de vi, por eso me parecio fuera de lugar y bastante tendensioso.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 12-04-2016 at 07:22 AM. |
12-04-2016, 09:35 AM | #36 |
Count
|
Creo que lo más aburrido y tedioso del crafting es conseguir huesos de enemigo (que paradogicamente se recojen del suelo).
En cuanto a las armas de dragón hay varios temas abiertos sobre que tan poco rendidoras son. Se les pudo haber agregado bonuses de "+X%atributo de clase". El bonus de vida que dan es poco, hay báculos de menor nivel que dan mas VI y vida que los de dragón. En otras clases sólo recuerdo el hacha de evendim lvl50-55 que también da más bonus de vida que la espada de dos manos. Otra cosa que andube leyendo el thread es si deberían ser iguales o mejores que las de magnas lvl55. Y la verdad yo pienso que sí, es más en item lvl deberían ser lvl65-70.
12-28-2016, 09:28 PM | #37 |
Banned
|
A mi lo que mas me ha resaltado ha sido la enorme dificultad que representa el craftear un arma lvl 60, ya ni hablo de las de dragon.
La dificultad se trata de la enorme perdida de tiempo para conseguir los materiales necesarios, enorme perdida de tiempo en craftear todos los materiales necesarios y enorme gastos de oro y de monedas warmaster (unos 12-15k de monedas). Claro que se pueden comprar algunos materiales en subasta pero eso representa un gasto extra aproximado de 15-20kk de oro. Y estoy hablando de craftear un arma lvl 58-60 (que no es gran cosa, la verdad) Concluyendo que a mi modo de ver es mejor rejuntar mgs y comprar un arma algo mas decente y sin tanta dificultad. A NGD: Si se desea dar al crafting un poco mas de importancia para que no se pierda se tendría que rebajar muchísimo la dificultad de conseguir ciertos materiales (o rebajar drasticamente las cantidades necesarias), rebajar los tiempos de crafteo y el precio de monedas (un jugador que lleve años jugando no tendra mucha dificultad en poner las monedas wm q sean precisas pero a uno nuevo le sera imposible). |
12-29-2016, 09:20 PM | #38 | |
Baron
|
Las armas por toda la información que encontré (no he jugado en dos años), sigue siendo más de lo mismo de lo que se vio en este juego.
Daños bases iguales, mismos atributos sin distinción de clase/subclase, atributos en sí, rendimiento/coste, impacto en el juego. De todas las armas del Dragón que han creado, solo el Arco es el más decente. Su daño está muy bien (igual a uno de Magnas Arcano), su bonus de daño adicional, igual, sus atributos a discusión de cada uno, pero siendo objetivo, es el arma mas decente de todas en cuanto al posible rendimiento. La cosa es que no han hecho nada "nuevo", nada fuera de lo común en cuanto a lo que se esperaba, mas allá del apartado visual, que debo admitir que es una evolución muy buena. Cuando leía la bitácora me daba "emoción" al ver que POR FIN crearon armas de los dragones, pero luego todo se fue cuando vi los dichosos nuevos items. Espada de Dos Manos: Tantos requisitos, tanto coste... ¿Para un arma así? No es nada nuevo, daño igual a una de las que ya existen, velocidad igual, en atributos solo la vida adicional es nuevo en el juego (el hacha de Evendim da Constitución y convertido a vida da 21 más). Un resultado decepcionante la verdad. Me espera un arma DECENTE, que pudiera competir con las duales y que no tenga que usar Ximerin para conseguirla. Siendo sincero, cuando leí armas del Dragón esperaba algo de daño mágico, algún que otro atributo nuevo, visual increíble (que la tiene), coste/rendimiento bueno. Pudieron "reinventarse", pero es más de lo mismo. Tampoco esperaba que sean mejores que las armas que se consiguen de cajas o mejores que las de Magnanitas Arcanas, pero algo nuevo, y que pudiera competir contra las premium. Quote:
Lo mismo esperaba con los Báculos, ¿Golpe Critico?, mismo daños incluso inferiores a los de nivel 50+, ¿Velocidad Rápida? SEGUIMOS CON EL RANGO de siempre, más de lo mismo. Y todo esto teniendo en cuenta el coste de estos items. Espero retoquen algo, porque se han lucido con el apartado visual, que nadie verá nunca porque las armas son inútiles. Saludos!
01-01-2017, 08:42 PM | #39 |
Baron
|
parece que no aran nada, y mas que el items mas difícil del juego es intradeable y encima somos casi 900 pj pegandole al épico para conseguirlo, el sistema esta genial como lo plantean para la fabricación de la arma deseada pero su daño es lamentable.
es e arma mas difícil y por ende tiene que ser el mas poderoso igual mucho no se sacaran si llegaran a mejorar superando a las arma mas fácil de conseguir que son las de magnas, con esfuerzos y buscando o comprando lo sacas en cambio las armas de los dragones no es tan fácil. ojala lo mejoren, como dije el sistema de conseguirlo es genial pero su daño no, estas armas tienen que dar a lucirse en ZG no por su belleza sino por su utilidad.
01-01-2017, 09:55 PM | #40 |
Apprentice
|
Los brujos necesitan full vi para sobrevivir. Mamita querida...
Es increible estar iniciando el 2017 y teniendo desde hace mucho tiempo la version warmasters-champions of regnum, leer que algunos sigan pensando como si el juego aun fuera regnum del 2007/8/9. Por si no se han enterado algunos que usan brujos y comentan aca creyendose expertos, les aviso que el juego se volvio bastante mas dificil para esa subclase. Si no se equipan lo mas tanque posible combinando obviamente un poco de vi, no son mas que una bolsa de rps. No estamos mas en el 2007/8 donde los brujos eran aun mas blandos que ahora pero compensaban esa debilidad con vi para meter mucho dano en pocos segundos y asi los enemigos facilmente quedaban arruinados debido a que no tenian las resistencias y salud de ahora. Hoy dia el brujo carece de alto dano y todas las subclases aumentaron su cantidad de dureza y vida con lo cual no queda otra que intentar hacer lo mismo para aguantar lo que mas se pueda apostando asi al desgaste. Al tema. Para que un baculo de crafting sea tentador como para realizar el esfuerzo en crearlo pero que aun asi no supere a los items premium (imagino quieren conservar esa diferencia) deberian ser no solo esteticamente mejores a todos los existentes sino que en cuanto a atributos tener alrededor 120/140 salud 4/5vi y muesca, rango 30 de ser posible. Me gusta mucho la idea que alguien dijo por ahi arriba, darle a las subclases magas mas dano de normal o en baculos para asi no depender solo de skills, todas las subclases pegan normales altos o relativamente aceptables. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|