|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2017, 08:18 PM | #31 |
Baron
|
Uno de los mios!! Aguante DC y sus crossover
01-21-2017, 11:58 PM | #32 |
Master
|
Por ahí en los episodios del medio se pone un poquito lenta, pero esa sensación se me dio con dos capitulos nomás. El resto me re copó, y el final me pareció tremendo jajajaj
|
01-23-2017, 01:04 PM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias por la recomendación!
01-23-2017, 02:47 PM | #34 |
Initiate
|
Para mi las mejores series que vi el 2016 fueron Westworld, Stranger things y Game of thrones. Ahora estoy viendo cada jueves vikings, decepcionado porque se ve que no les alcanza el presupuesto para mostrar grandes peleas y comence con daredevil, pero no me termina de convencer.
|
01-24-2017, 12:11 AM | #35 |
Apprentice
|
-Prison Break
-Game of Thrones -Arrow -Breaking Bad -Spartacus -Teen Wolf Esas son las que recuerdo que vi y me encantaron, de algunas veia hasta 3 capitulos seguidos , son muy buenas, comenze a ver Lost y me ha gustado el comienzo espero que siga asi.
01-24-2017, 04:49 AM | #36 |
Pledge
|
Antes del estreno: "Voy a ver un cap. por semana"
Y terminé viendo los 13 capítulos de Voltron en un día... ahora toca esperar la tercera temporada. También veía Agent Carter y Hannibal hasta que los cancelaron :/ |
01-24-2017, 09:04 AM | #37 |
Baron
|
Pero que pasa aqui que nadie ha visto The Wire? Por Dios, desde que vi esa serie ahora todas las que me veo y que las que vi son inferiores en calidad.
Recién vi Narcos, esperaba algo mejor. Eso si, las escenas de acción son de 10. Mención especial a Expediente X (que tampoco veo que nadie la haya mencionado) y como no, a los Simpsons (han marcado a toda una generación).
01-26-2017, 05:42 AM | #38 |
Master
|
Hoy terminé House of cards... Y la concha de la lora, la proxima temporada se estrena en mayo
Excelente. Off-topic: Los losties seguimos presentes a casi siete años del final!! |
01-26-2017, 03:32 PM | #39 |
Baron
|
Ufff, soy muy cinéfilo y seriéfilo
Estoy viendo al ritmo de usa, a pesar que algunas cortaron por midseason o vuelven a mitad de año: - Supernatural - Arrow - Flash - Supergirl - The Walking Dead - Fear the walking dead - Grimm (última temporada) - Gotham - New Girl - House of Cards (vista, vuelve mitad de año) - Designated Survivor (vista, vuelve marzo creo) - Jessica Jones (vista, esperando la segunda temporada) - Daredevil (vista, esperando la tercera temporada) - Luke Cage (vista, esperando la segunda temporada) - Bates Motel (última temporada) - Games of Thrones - Chicago Fire - Chicago PD - Stranger Things (vista, vuelve mitad de año) - The big bang theory - Sense 8 (vista, vuelve mitad de año) - Mr. Robot - X-Files (volvió y supuestamente van a hacer más caps) Estas terminaron pero las recomiendo muchísimo por si no las vieron: - LOST (la mejor serie de la historia) - Fringe - The Mentalist - House - The Fall (Neflix) - The Following - The Office - Breaking Bad - Dexter - Spartacus Saludos!
01-26-2017, 05:15 PM | #40 | |
Pledge
|
Quote:
Las que he visto y recomiendo : -The wire*** -Los soprano*** -Hannibal -Psych -Boardwalk Empire*** -Westworld -Mr.Robot***( la estoy viendo ahora y me parece brutal, te sitúa en una paranoia constante) |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|