Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2017, 08:09 PM   #31
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
En esta update/fix no arreglaron lo del baul de clan, aun solo el fundador es el que puede mandar los items que se encuentran en este :S
Es un error relacionado a un problema con los rangos de los clanes. Podés encontrar información en el post "Rangos de clanes" en errores de jugabilidad. Ahí Adrián indica que está en vías de solución. Cuando se reparen los rangos de los clanes, es probable que sus atribuciones queden arregladas también.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 10:51 PM   #32
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Cambios positivos todos, muy bien ahí. Lamentablemente en el caso de arcano sigue siendo insuficiente, no es comprensible que la skill haga casi el mismo daño que cuando se creo el juego pero que cueste casi el doble que en ese entonces, donde las estadísticas de los personajes eran inferiores a las actuales. No estoy diciendo que el daño debe volver a ser de 1050, pero podría ser de 850 con ese costo de mana, y PROBAR, cosa que a mi entender faltó, además los mas perjudicaos con este cambio son aquellos personajes que no tienen un gran arco como para compensar a normales, yo con arco +58 y joyeria wm completa saco en promedio normales de 280/320, asi que a otro tirador que no este full buff, a magos lo maximo que les saco de normal es 450, asi que para un tirador que tenga un arco peor que el mio el impacto de perder una skill asi es mucho mas serio de lo que parece, si bien es cierto que no es justo que un pj lvl 37 pegue lo mismo que uno 60 con arcano, pero creo que ese error es general del juego y no un problema del tirador. Por otra parte, creo que el enfocar es total e irrevocablemente inútil asi como lo pusieron, no tiene sentido que una skill que teóricamente tendría que darte rango, te quita velocidad de movimiento, que es complemento absolutamente necesario para mantener el rango ganado, a lo que voy es que el penalizante DEBE ser otro, de otra manera no sirve la skill, ni hablar de que el 10% solo sirve si se combina con la pasiva y con el parabólico, pero supongo que así lo quieren y no esta mal que se tengan que invertir puntos en tener rango, pero el enfocar no sirve a ese propósito, ya que el buff se contradice solo. En cuanto al poder warmaster, sinceramente es una gastada, no sirve, porque nadie se pasa tanto tiempo pegando desde la tarima del fuerte/castillo como para poder capitalizar un poder asi, la verdad que creo que debería ser algun buff para los aliados (útil) que haga que el tirador pueda ser mas importante para su equipo y quitarle un poco la individualidad que lo caracteriza.
__________________

Last edited by steyr; 02-09-2017 at 10:59 PM. Reason: olvide mencionar algo importante
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 01:26 AM   #33
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Si pero lo que yo digo es un bug aparte, que por lo visto solo esta en syrtis e ignis, ya que en alsius alguien dijo que iva bien.

Por otro lado me gustaria saber si tocaron algo de las defensas del caba despues de este ajuste de balance. Me pegan mucho mas de lo que lo hacian antes de este ajuste, normales de hasta 800 de bbs, mientras que hace unos dias no pasaban de 600.
Ah no tenía idea de ese bug
Con lo de las defensas quiero pensar que ngd no toca nada entre las sombras y no lo informa pero no se (? Na capaz te agarró uno más droped y nada más.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2017, 11:19 AM   #34
Ludwig-von-Mises-I
Initiate
 
Ludwig-von-Mises-I's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: U.S.A
Posts: 126
Ludwig-von-Mises-I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Furor del Caballero

Duración:
3s -> 4s
Costo de mana:
50-90-135-180-220 -> 50-80-110-140-170
Acerca de la recarga del Furor encuentro que está excesivamente larga. Miren que la recarga del Retorno para los barbaros es 30 segundos y la habiliada dura 10 segundos y reduce dana de rango -30%.

La recarga de Movilidad para los arqueros es 60 segundos y la habilidad dura 20 segundos. La recarga del caballero es 100 segundos que es casi dos minutus, y la habilidad solo dura 4 segundos.

Con una Flecha Paralizadora contra un caba durante el Furor lo jode, y solo necesita una Flecha Paralizadora al nivel 2. La Recarga de Flecha Paralizadora es 40 segundos que es casi tres veces menos que la Recarga del Furor del caballero.

Aserca del Brujo: La Recarga de la Hidra es 30 segundos y la habilidad dura 7 segundos al nivel 5. Y si esa hiedra no trabaja tienen otras dos para darle: el Tornado y Hiedra en Masa que esta en el arbol Warmaster del Brujo.

Por esto y muchas mas raciones que si quieren ya puedo escribir, encuentro que la Recarga del Furor de caballero esta excesivamente larga.

Saludos.
__________________
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<)

Last edited by Ludwig-von-Mises-I; 02-11-2017 at 05:56 PM.
Ludwig-von-Mises-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 01:26 AM   #35
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ludwig-von-Mises-I View Post

Con una Flecha Paralizadora contra un caba durante el Furor lo jode, y solo necesita una Flecha Paralizadora al nivel 2. La Recarga de Flecha Paralizadora es 40 segundos que es casi tres veces menos que la Recarga del Furor del caballero.



Saludos.
y si, ultimamente veo q siempre tienen una hiedra o un paralizadora lista para cuando me tire furor, realmente es dificil usar esta skill por no decir q se queda corta la verdad, no por su duracion sino por su extensa recarga, asi como es bastante facil neutralizarla deberia ser facil de usar
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 03:41 PM   #36
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
y si, ultimamente veo q siempre tienen una hiedra o un paralizadora lista para cuando me tire furor, realmente es dificil usar esta skill por no decir q se queda corta la verdad, no por su duracion sino por su extensa recarga, asi como es bastante facil neutralizarla deberia ser facil de usar
No entiendo demasiado que pretenden los caballeros la verdad.

Antes soporte defensivo quitaba -25% de velocidad de movimiento, y le redujeron el penalizante de velocidad de movimiento.

Es la unica subclase que puede conseguir de forma gratuita perneras con 5% de velocidad de movimiento.

Y ademas le dieron una skill que da 50% de vm.

Pongamonos a pensar... Para llegar a rango no hay que resistir, bloquear todo y correr como un barbaro, para eso poseen herramientas como bloqueo preciso y una skill de vm en una subclase tanque y pesada. Hay que usar el dash en el momento justo, no cada vez que carga...
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 03:52 PM   #37
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
No entiendo demasiado que pretenden los caballeros la verdad.

Antes soporte defensivo quitaba -25% de velocidad de movimiento, y le redujeron el penalizante de velocidad de movimiento.

Es la unica subclase que puede conseguir de forma gratuita perneras con 5% de velocidad de movimiento.

Y ademas le dieron una skill que da 50% de vm.

Pongamonos a pensar... Para llegar a rango no hay que resistir, bloquear todo y correr como un barbaro, para eso poseen herramientas como bloqueo preciso y una skill de vm en una subclase tanque y pesada. Hay que usar el dash en el momento justo, no cada vez que carga...
No se tienen herramientas... bloqueo preciso solo funciona si estas quieto, soporte defensivo no resiste como desqui y el dash dura 4s.
Si, como vos decis, no se tiene que usar ni bien recarga. Se usa en momentos precisos. La mayoria de los cabas que vi usarla la usan como un retorno... mal.

Dejen de sobrevalorar esta skill, muchos cabas secundarios salieron de la nada pensando que esta skill tiene algo de op... Solo porque dice 50% de VM!! jajaja
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 09:31 PM   #38
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
No entiendo demasiado que pretenden los caballeros la verdad.

Antes soporte defensivo quitaba -25% de velocidad de movimiento, y le redujeron el penalizante de velocidad de movimiento.

Es la unica subclase que puede conseguir de forma gratuita perneras con 5% de velocidad de movimiento.

Y ademas le dieron una skill que da 50% de vm.

Pongamonos a pensar... Para llegar a rango no hay que resistir, bloquear todo y correr como un barbaro, para eso poseen herramientas como bloqueo preciso y una skill de vm en una subclase tanque y pesada. Hay que usar el dash en el momento justo, no cada vez que carga...

ponte a pensar bien tu, bloqueo preciso, si no sabias funciona estando QUIETO, osea, sin moverse, no me va a servir para reducir el rango, ahora no me vengas a refregar lo de las perneras, una subclase no puede depender de un pinche drop como lo es ahora el caba.

tambien te recuerdo q esos super OP 50% de VM solo dura 4 segundos, y al hablar de que la skill queda corta no me refiero a estar cazando, por q 4 segundos en campo abierto obviamente no va a dar; me refiero al uso de la skill en general, se queda corta porque al intentar usarla en un fuerte o en algun momento de necesitar ayudar a alguien (nunca para escaparme, como caba no tengo esa opcion desde 2012) ante cualquier penalizante que te entre la skill se pierde, y ahi para alla se pierden 100 segundos de recarga, lo que hace q sea una skill muy poco usable, quizas algunas penalizantes se puedan contrarestar con soporte defensivo, pero contra skills como abrojos, lentitud, incapacitar, mas los -10vm de soporte sencillamente esta skill no sirve, ni para lo uno ni para lo otro, soy conciente de q si todo sale bien al usarla (osea si nadie me cliquea y no me tiran nada) pues siva a servir, pero en este juego obviamente eso no va a pasar

furor del caballero solo sirvio para que los demas q no son cabas se llenen la boca diciendo "ya tienes 50%vm y tus super perneras de campeon... que mas quieres?
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 11:27 PM   #39
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Yo pienso que habria que cambiar bloqueo preciso, dejo una sugerencia que no se si se podra implantar pero bueno ahi va:

Poner que bloqueo preciso se pueda lanzar tantas veces como quieras sin recarga, pero a cambio tendria una barra de aplicacion, me explico:

Pondria una barrita tipo la que sale al meterte en el agua cuando te estas ahogando con la que bloqueo preciso estaria activado y realizando su efecto, pero que tras ese tiempo o tras una cantidad X de daño este deje de funcionar. Si te mueves durante el transcurso pues esa barra se iria rellenando a una velocidad x y se quitaria el efecto, pero como dije al principio se podria volver a usar inmediatamente sin esa recarga que tiene actualmente.

Con esto podrias ir bloqueando esos posibles mareos/nokeos que te pueden tirar los enemigos, siempre contando con la habilidad del jugador para activar dicha skil en el momento oportuno, sin quedar expuesto si activaste la skil durante todo ese tiempo de recarga. Pero a su vez no quedaria tan op, ya que si por ejemplo lo utilizas seguido, y tu enemigo te hace esa cantidad de daño, este desapareceria(tipo barrera magica del mago)

Con esto creo que el caba quedaria mucho mas entretenido tanto en guerra como en caceria, y por otro lado no lo dejaria tan expuesto como esta actualmente tras la bajada de proteccion de id y el gran daño que provocan los brujos, bbs y arqueros actualmente.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 12:00 AM   #40
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default Consulta

Como esta este tema? La segunda parte del balance que incluye a conjuradores y barbaros. Alguna novedad? Estan cerca de tirarnos algun adelanto? Alguna estimacion de tiempo?

Espero que la preparacion de eventos (aniversario en este caso) no retrase este tema porque los eventos al lado de esto son algo totalmente secundario.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:41 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved