Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2018, 02:57 PM   #31
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Ya murio el torneo?
Uff apenas y jugué el mio.

Es una lastima que no es el mismo juego de hace 10 años.
Se llenó de niños rata que se creen lo mejor.

Bueno, tocara divertirse para la proxima.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2018, 03:13 PM   #32
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
No voy a decir como es la comunidad de Regnum actualmente porque me van a banear porque no tengo manera de expresarlo sin una mala palabra / ofensa. En si no hay otra palabra para expresarlo jeje


Es una lastima lo que paso, el organizador gasto mucho tiempo y pilas para organizarlo y que esto pase es una patada en la cara.


El mundo de los videos juegos evoluciono mucho y lo que más garpa es la competencia y por eso no entiendo aún como NGD no aprovecho el sistema hermoso que tiene Regnum de pelea. Hay que abrir un coliseo grupal con opciones de pelea 1vs1 (cosa que ningun presente pueda atacar, solo mirar, ser espectador.) En si podrían dejar la isla que usan para los torneos oficiales publica, no les cuesta nada. Sumado a esto mejorar las BZ que es el sistema que más garpa en los videosjuegos

No entiendo porque siguen apostando por sistemas de invasiones que nunca funcionan y que no van a funcionar porque al juego lo hace la comunidad. Son 10 gatos locos los que les interesa este sistema y juegan de madrugada y invaden cuando defienden guardias, no tiene jugabilidad y desafio alguno

Es más muchos que hacen PVP y que les gusta la competencia invierten mucho dinero en Regnum para tener un set desente ya que también hay que mencionar que hoy día sino tenes un buen set es casi imposible, es muy grande la brecha entre el dropeed y el que no tiene nada.


Saludos
+10, toda la razón...
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2018, 05:45 PM   #33
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Dejo la respuesta que deje en el post de Facebook:

Una lastima, por eso me había decidió de transmitir solo en coliseo y aún así no aseguraba nada, mira que a Wickend ayer le interrumpieron 2 PvP´s... Una lastima que no vean el laburo que hizo Fara no solo en organizar, si no en transmitir los duelos, y aún más dejar los PvP´s listos de 5 días seguidos con su respectiva hora. Ahora hablando por mi: Una lastima, tengo alrededor de 5/6 días de no jugar para mi, estaba re metido en organizar mi tiempo para transmitir por Youtube a los que no podía ver los PvP´s y que unos tipos que no tienen atención en casa vengan a buscarla acá, un bajon.

Después esos mismos son los que se quejan que el juego es pura monotonía, que siempre lo mismo, que NGD no hace nada, pero cuándo la comunidad o NGD trata de hacer algo diferente vienen a cagarlo igual, asco de comunidad. Una lastima.
__________________
Dracarys Targaryen - Daenerys' Stormborn
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved