|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-12-2007, 06:35 PM | #31 |
Apprentice
|
Pasaria el fin de mis dias con mi familia
Se imaginan que cuentan todos sus secretos? (Mama me pajeo, Papa me e puesto tu anillo bibrador...) y al final se detiene el fin del mundo? DDDDDDDDDDDDdd
Raiga 39. ---> Archimago de los Campos Medico 20. ---> Doctor Pete *****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion***** |
10-12-2007, 07:05 PM | #32 |
Duke
|
Haría +1 en el foro mientras nadie se dedica a postear.
Compraría un telescopio, una webcam y armaría un servidor con las imágenes del asteroide que va a chocar la tierra. Antes de eso haría todo lo que no me atreví nunca, diría lo que pienso (porque pienso lo que digo, aunque no parezca) y buscaría la forma de dejar una huella más grande que el asteroide. Acostarme con alguna dama, beber e inyectarme LSD mientras veo como la bestia de fuego cae sobre mi cabeza.
10-12-2007, 07:11 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
10-12-2007, 07:14 PM | #34 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-12-2007, 07:16 PM | #35 | |
Apprentice
|
Quote:
jajaja Xeph nunca dejas de sorprender.
10-12-2007, 07:17 PM | #36 |
Count
|
Me fumaria un cigarro!
10-12-2007, 07:54 PM | #37 |
Apprentice
|
simplemente me queadaria mirandolo embobado y pensando que realmente todo lo que nos costo conolizando este mundo (la tierra) y como un bolinche de dimensiones bastardas puede destruirlo en segundos. eso los 5 primero minutos despues cojeria la abioneta y me esstrellaria contra el el primero para al menos poder ser el primero en algo alguna vez jujuju!
|
10-12-2007, 08:09 PM | #38 |
Pledge
|
Creo que haria como en un episodio de los simpsons que se ponen en el tejado de la casa a esperar...
Si, subir a la terrazita con mis perritos, una tumbona, un buen vino y una tapa de queso (ojala que sea de noche)... y gozar de cada uno de los ultimos minutos. Claro.. si tubiera compañia humana mejor ahun... pero tampoco gastaria los ultimos momentos buscando deseperadamente a alguien.. si esta estupendo si no... tambien.
10-12-2007, 08:09 PM | #39 |
Pledge
|
le romperia pero bien el culo a mi novia despues le doy a mi aijada que me tira onada desd hac años y bajo una botella de wisqui me robo un rifle a presicion, mato a menem y a bush y me acuesto en el pasto para ver al meteorito caer
|
10-12-2007, 08:13 PM | #40 | |
Duke
|
Gracias Pup y Herpam!!!
Quote:
PD: Lo de la webcam es verdad que lo haría... PD2: también diría lo que pienso y lo que siento... PD3: Y lo del otro post también es verdad (la frase " Acostarme con alguna dama, beber e inyectarme LSD mientras veo como la bestia de fuego cae sobre mi cabeza").
Display Modes | |
|
|