Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Estas de acuerdo?
43 55.13%
No 29 37.18%
Otra alternativa (especificar) 6 7.69%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2007, 06:46 PM   #31
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

¿no fuíste tú? Vaya, sería otro entonces. Bueno, en realidad no importa quién lo diga.

Saludos a todos
Old 11-14-2007, 07:33 PM   #32
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Punta-
Estaba pensando en el mareo de resurrección tal y como lo proponía aarlik. Si se implantara en éste caso, en el de la reconexión, muchos se desconectarían delante de un fuerte y al volver a conectarse, mientras no se movieran serían invulnerables y perfectos espías. Mejor incluso que un pj del mismo reino XD XD
El mareo infinito lo había propuesto yo, y lo que se puede hacer es que adentro del área de un fuerte NO pueda ser casteado, o bien que te mueva afuera.
Old 11-14-2007, 07:36 PM   #33
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
El mareo infinito lo había propuesto yo, y lo que se puede hacer es que adentro del área de un fuerte NO pueda ser casteado, o bien que te mueva afuera.
off:

Lo pensé hace un tiempo y no me parece bien lo del mareo de resurreción eterno. Si se está en zg es para morir o matar, así que tener un chance de salvarte ok, pero no invulnerabilidad (aunque sea si no te mueves). No se juega solo y existe un reino para perdir ayuda. Si el reino no ayuda mejor pensar en cambiarse...
Old 11-14-2007, 07:42 PM   #34
Kilua-kun
Pledge

Kilua-kun's Avatar

Kilua-kun is an unknown quantity at this point
Default Taria weno xP

see dema es mucho y algunos se aprovechan de arrancar =,(

en 60 estaria bien pero 120 es muxo !

Marihuana, yerba de reyes, yerba de dios, yerba de todos..

*********________________
****** -|_//// _(___)________||_) este es el ARMA
******* ) @ ______ __)********copia y pega en tu
*******/ ---- / ( || //**********firma para matar a
******/ xxx / ___//*************conejo y pato feo
**** */ xxxx //
*****/ xxxx //***********************
*****|____//
Kilua-kun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 07:52 PM   #35
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by arlick
off:

Lo pensé hace un tiempo y no me parece bien lo del mareo de resurreción eterno. Si se está en zg es para morir o matar, así que tener un chance de salvarte ok, pero no invulnerabilidad (aunque sea si no te mueves). No se juega solo y existe un reino para perdir ayuda. Si el reino no ayuda mejor pensar en cambiarse...
El problema con eso es que tampoco es "eterno", ya que el server te desconecta pasados "X" minutos (en teoría). Lo que pasa es que el campeo viejo no dejaba pedir ayuda, y tampoco existían los caballos. Es cierto, es una propuesta un poco desactualizada, pero fue buena mientras duró (y jamás se implementó ).

Ontopic:
Mareo con mobs solos? Muy difícil...
Old 11-14-2007, 08:19 PM   #36
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road

El tiempo no es el problema. Con 40 segundos o 60 es lo ideal, 20 es poco aveces con el lag. Lo que hay que hacer es que el mareo se quite al poner desconectar Pido perdón a las comunidades enteras que embosque con esto del mareo y ofrezco a cambio la solución cuasiperfecta.

Otra cosa a solucionar es que la banana deja de tocar...
Old 11-14-2007, 08:24 PM   #37
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Kbrius
El tiempo no es el problema. Con 40 segundos o 60 es lo ideal, 20 es poco aveces con el lag. Lo que hay que hacer es que el mareo se quite al poner desconectar Pido perdón a las comunidades enteras que embosque con esto del mareo y ofrezco a cambio la solución cuasiperfecta.

Otra cosa a solucionar es que la banana deja de tocar...
Hasta hace poco al empezar la desconexión se iba el mareo de resurreción, al igual que todo poder.

No he probado si se va con el de conexión.

Si estuviste aprovechandote me parece totalmente reprochable porque lo estubiste haciendo a conciencia y totalmente fuera de lugar venir a pedir perdón. La próxima vez no lo hagas, no es tan dificil y mientras tu te diviertes muchos se joden.

Y si no lo hiciste... siento haberte mal interpretado
Old 11-14-2007, 08:48 PM   #38
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Hasta hace poco al empezar la desconexión se iba el mareo de resurreción, al igual que todo poder.

No he probado si se va con el de conexión.

Si estuviste aprovechandote me parece totalmente reprochable porque lo estubiste haciendo a conciencia y totalmente fuera de lugar venir a pedir perdón. La próxima vez no lo hagas, no es tan dificil y mientras tu te diviertes muchos se joden.

Y si no lo hiciste... siento haberte mal interpretado

Acepto sus disculpas por su mala interpretación, y pido perdón en cualquier lado que mis nalgas lo canten, las veces que lo necesiten. amen
Old 11-15-2007, 05:52 PM   #39
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

Kbrius tu no ibas el otro dia usando el mareo para moberte de un sitio a otro?Ibas con mareo , cuando se te iba te desconectabas para volver con mareo.Personalmente me parecio que no jugabas limpio.
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 11:41 PM   #40
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Sinceramente no puedo justificar el mareo de conexión.

Se me ocurren tantas y tan variadas formas de abusar de esto que temo por mi decencia.
*Viajar con Mareo, 20 segundos cada 2 minutos.
*Llegar a un fuerte tomado por aliados y entrar con mareo, 20 segundos.
*Llegar a rango melee invulnerable, 20 segundos. (Especial para guerreros y brujos con Maestro de la destrucción)
*Llegar a un fuerte enemigo con la puerta rota y entrar (a la torre, a la bandera, etc), 20 segundos.
*Escapar con mareo de un fuerte que está por perderse, 20 segundos.
*Sumar el error de "matar proceso" al mareo de conexión, No tiene precio!

Esto es, en mi opinión, una comodidad que trae incomodidades. Como la opción de Cambiar Personaje que además de servir para lo propio, sirve para recargar poderes en 20 segundos. Famoso entre los brujos que lanzan dos veces por minuto Terror de Sultar (que recarga 3 miutos).

PD: Para los que no me conocen (que son muchos) aclaro que jamás he usado bugs, sólo una vez tuve Mental en 11 con todos los poders e lvl 5, en la beta. Lo solucioné con un dificilísimo de realizar /reset_powers (me costó mucho hacerlo, pero tengo la conciencia tranquila ).
No me verán abusar de estos "errores" que nombro, pero de seguro alguien lo hará.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules