|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo? | |||
Sí | 43 | 55.13% | |
No | 29 | 37.18% | |
Otra alternativa (especificar) | 6 | 7.69% | |
Voters: 78. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2007, 06:46 PM | #31 |
Master
|
¿no fuíste tú? Vaya, sería otro entonces. Bueno, en realidad no importa quién lo diga.
Saludos a todos
11-14-2007, 07:33 PM | #32 | |
Duke
|
Quote:
11-14-2007, 07:36 PM | #33 | |
Duke
|
Quote:
Lo pensé hace un tiempo y no me parece bien lo del mareo de resurreción eterno. Si se está en zg es para morir o matar, así que tener un chance de salvarte ok, pero no invulnerabilidad (aunque sea si no te mueves). No se juega solo y existe un reino para perdir ayuda. Si el reino no ayuda mejor pensar en cambiarse...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-14-2007, 07:42 PM | #34 |
Pledge
|
Taria weno xP
see dema es mucho y algunos se aprovechan de arrancar =,(
en 60 estaria bien pero 120 es muxo !
Kbezon Brujo de Alsius, Te metes conmigo, VIVO no sales Marihuana, yerba de reyes, yerba de dios, yerba de todos.. *********________________ ****** -|_//// _(___)________||_) este es el ARMA ******* ) @ ______ __)********copia y pega en tu *******/ ---- / ( || //**********firma para matar a ******/ xxx / ___//*************conejo y pato feo **** */ xxxx // *****/ xxxx //*********************** *****|____// |
11-14-2007, 07:52 PM | #35 | |
Duke
|
Quote:
Ontopic: Mareo con mobs solos? Muy difícil...
11-14-2007, 08:19 PM | #36 |
Pledge
|
El tiempo no es el problema. Con 40 segundos o 60 es lo ideal, 20 es poco aveces con el lag. Lo que hay que hacer es que el mareo se quite al poner desconectar Pido perdón a las comunidades enteras que embosque con esto del mareo y ofrezco a cambio la solución cuasiperfecta.
Otra cosa a solucionar es que la banana deja de tocar...
11-14-2007, 08:24 PM | #37 | |
Duke
|
Quote:
No he probado si se va con el de conexión. Si estuviste aprovechandote me parece totalmente reprochable porque lo estubiste haciendo a conciencia y totalmente fuera de lugar venir a pedir perdón. La próxima vez no lo hagas, no es tan dificil y mientras tu te diviertes muchos se joden. Y si no lo hiciste... siento haberte mal interpretado
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-14-2007, 08:48 PM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
Acepto sus disculpas por su mala interpretación, y pido perdón en cualquier lado que mis nalgas lo canten, las veces que lo necesiten. amen
11-15-2007, 05:52 PM | #39 |
Initiate
|
Kbrius tu no ibas el otro dia usando el mareo para moberte de un sitio a otro?Ibas con mareo , cuando se te iba te desconectabas para volver con mareo.Personalmente me parecio que no jugabas limpio.
|
11-15-2007, 11:41 PM | #40 |
Baron
|
Sinceramente no puedo justificar el mareo de conexión.
Se me ocurren tantas y tan variadas formas de abusar de esto que temo por mi decencia. *Viajar con Mareo, 20 segundos cada 2 minutos. *Llegar a un fuerte tomado por aliados y entrar con mareo, 20 segundos. *Llegar a rango melee invulnerable, 20 segundos. (Especial para guerreros y brujos con Maestro de la destrucción) *Llegar a un fuerte enemigo con la puerta rota y entrar (a la torre, a la bandera, etc), 20 segundos. *Escapar con mareo de un fuerte que está por perderse, 20 segundos. *Sumar el error de "matar proceso" al mareo de conexión, No tiene precio! Esto es, en mi opinión, una comodidad que trae incomodidades. Como la opción de Cambiar Personaje que además de servir para lo propio, sirve para recargar poderes en 20 segundos. Famoso entre los brujos que lanzan dos veces por minuto Terror de Sultar (que recarga 3 miutos). PD: Para los que no me conocen (que son muchos) aclaro que jamás he usado bugs, sólo una vez tuve Mental en 11 con todos los poders e lvl 5, en la beta. Lo solucioné con un dificilísimo de realizar /reset_powers (me costó mucho hacerlo, pero tengo la conciencia tranquila ). No me verán abusar de estos "errores" que nombro, pero de seguro alguien lo hará.
Display Modes | |
|
|