Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2007, 07:47 PM   #31
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
no creas, no va tanta gente a levear alli y menos ahora con los fantasmas guardianes que como se vuelven locos a kilometros de rango se hace imposible levear y antes de que los fantasmas se volviesen locos tampoco leveaba mucha mas gente, todos los dias me pasaba por alli a cazar y casi nunca habia nadie
Sacaron los fantasmas guardianes de pantano. O al menos desde el último update que no veo ninguno.
Igual es cierto que normalmente no hay gente leveando por ahi.
Old 11-23-2007, 08:52 PM   #32
lokodelacolina
Initiate

lokodelacolina's Avatar

lokodelacolina is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by exterminador141
Solo keremos k se pueda leviar trankilamente en un lugar tan estupendo komo en pantano... kon gente d otros reinos, y si kieren tmb acer algun pvp, pero k no molesten a los demas mientras estan leviando... ademas esto no tiene nada k ver kn k neutralicen el pantano los programadores, sino k los jugadores respeten a los otros k estan leviando trankilamente...

quieres cargarte en la caza y el rol descaradamente? XD
lokodelacolina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 11:49 PM   #33
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Exclamation

Tu "TONTA" propuesta solo hace que quiera ir mas a matarlos. Y lo voy a hacer mi enano cazador se puede esconder perfectamente y atacar sin ser visto MUAHAHAHAHA, mi especialidad es destruir un pvp

P.D: si no les gusta mi post mandar quejas a meimportauncomino@yque.com.ar

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2007, 12:22 AM   #34
jazminceleste
Pledge

jazminceleste is on a distinguished road
El Pantano

en pantano es nuestro osea de IGNISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CADA REINO TIENE SU LUGAR DE LEVEO Y DE GRADUACION OSEA SU REINO.
jazminceleste no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2007, 01:43 PM   #35
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

yo apoyo que haya zonas neutrales... pero no neutrales por acción de NGD si no neutrales por consenso popular, es decir, que se pueda matar y organizar pvp, pero que este mal visto...como si fuera una mala conducta, violar los acuerdos generales!...yo que se no se si me explico...
Old 11-27-2007, 05:47 PM   #36
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Siramek
yo apoyo que haya zonas neutrales... pero no neutrales por acción de NGD si no neutrales por consenso popular, es decir, que se pueda matar y organizar pvp, pero que este mal visto...como si fuera una mala conducta, violar los acuerdos generales!...yo que se no se si me explico...
pero como logras un acuerdo siendo que primero y principal menos de la mitad de los jugadores son activos del foro y segundo de los activos muchos se oponen ?
Old 11-27-2007, 11:17 PM   #37
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
pero como logras un acuerdo siendo que primero y principal menos de la mitad de los jugadores son activos del foro y segundo de los activos muchos se oponen ?

dificil respuesta...la verdad es que se necesitaria el consenso de la mayor parte de jugadores, al fin y al cabo eso es rolear, y esto es un juego de rol...supongo que el consenso es dificil......es una pena, me hubiese gustado...
Old 11-28-2007, 02:08 AM   #38
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road

La propuesta en si es muy deficiente , se esta proponiendo hacer pacifica una zona perteneciente a un Reino (Ignis), si NGD quisiera que este juego en vez de Guerra entre Reinos , fuera de pvp , hubiera hecho algo como el lineage , que cualquiera puede atacar a quien se le de la gana y hay chat Global , para poder concertar los PvPs. En el experimental se pueden hacer todos los pvp que quieran ,hasta hay una isla con unos rings para pelear , a lo mejor en algun futuro se decide poner la isla en el oficial o que se yo , pero hasta ahora no hay zonas pacíficas. Me tomé el atrevimiento de copiar este texto de bienvenida que pone NGD en su pagina web:

"Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino."

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 04:03 AM   #39
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

el pantano si se fijan bien en el mapa del regnum online partenece a ignis en sentido territorialmente ya que esta pasando el puente blanco.

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 01:42 PM   #40
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jazminceleste
en pantano es nuestro osea de IGNISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CADA REINO TIENE SU LUGAR DE LEVEO Y DE GRADUACION OSEA SU REINO.
Ehmmm.....sabes que el pantano esta en un lugar llamado "Zona de Guerra"(?) Cada uno puede levear donde le gusta mas el clima, los sonidos o el paisaje..la única cosa es que luego no se quejen de que los maten mientras levean. Las graduaciones las haces donde quieres.....
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules