Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2008, 02:44 AM   #31
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RicX
jaja... bueno parece que ya quedaron atras los tiempos en que fui casi-maldecido por no querer regalar un item sino intercambiarlo por uno que me sirviera a mi... me gane bonitos insultos, invitaciones no muy decorososas a dejar el reino e irme a ignis, titulos honorificos de guacho, rata, mal compañero... y un largo etc... como sea no hace mella, sigo, regalando/intercambiando/vendiendo y haciendo lo que me de la gana con MIS drops (conseguidos, como ya notaron, despues de horas de leveo en zonas tan expuestas a la caza como jabe y ruinas pp). Y como parecemos pensar mas hoy, esto es ROLE, y mi role es el comercio, pase adelante tenemos nueva mercaderia.
Es un post reclamando varias cosas, no un post que para lo uses para ofrecer/vender lo q dropeas o simplemente hacer gala de tus drops. Te agradeceria que si queres venderlos o algo armes algun thread y no q desviertues un reclamo. Gracias.
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2008, 04:24 AM   #32
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Quote:
Originally Posted by RicX
jaja... bueno parece que ya quedaron atras los tiempos en que fui casi-maldecido por no querer regalar un item sino intercambiarlo por uno que me sirviera a mi... me gane bonitos insultos, invitaciones no muy decorososas a dejar el reino e irme a ignis, titulos honorificos de guacho, rata, mal compañero... y un largo etc... como sea no hace mella, sigo, regalando/intercambiando/vendiendo y haciendo lo que me de la gana con MIS drops (conseguidos, como ya notaron, despues de horas de leveo en zonas tan expuestas a la caza como jabe y ruinas pp). Y como parecemos pensar mas hoy, esto es ROLE, y mi role es el comercio, pase adelante tenemos nueva mercaderia.
Es un post reclamando varias cosas, no un post que para lo uses para ofrecer/vender lo q dropeas o simplemente hacer gala de tus drops. Te agradeceria que si queres venderlos o algo armes algun thread y no q desviertues un reclamo. Gracias.
Justamente RicX, lo que pide este post según yo entiendo es que no haya que pasarse la vida matando bichos para obtener algo que ni siquiera es de tu nivel. No se que opinas de eso (porque no pusiste nada del asunto) pero se ve que en tu experiencia hay que matarse leveando para poder tener algunas cosas de valor, dando la razón a lo que pide Getulio.

Pido disculpas si desvirtué el tema. Mi opinión es que nadie puede discutir que el 90% de las cosas que salen matando bichos es de 7 niveles menos o peor. Ni atributos, ni calidad, ni ventas, ni nada de eso se tiene que hablar acá, lo que importa es que un bicho nivel 40 te tira items nivel 24 o 30 y eso para mi está mal.

Un ejemplo de esto, subi de nivel 39 a 40 matando Capitan Aquantis lvl 40 y Komodos Grandes lvl 42 o 43. Me daban un poco mas de 200 XP, y para pasar se necesitan unos 200.000 XP.

Entonces despues de matar mas de 800 bichos de nivel 40 y 42 mis drops son:
-dos lvl 23
-uno lvl 26
-uno lvl 27
-uno lvl 28
-dos lvl 30
-uno lvl 31
-dos lvl 32
-uno lvl 39

Solamente uno es 39, ni siquiera el nivel de los bichos. El que le sigue es 32, que son 8 niveles menos. La mayoría son menores a 30 que son 10 niveles menos.
Attached Images
File Type: jpg drops1.JPG (63.3 KB, 19 views)
File Type: jpg drops2.JPG (87.5 KB, 14 views)

Last edited by gamemod; 06-13-2008 at 02:49 PM. Reason: Doble post.
Darkblue no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2008, 06:03 AM   #33
monris
Pledge

monris is on a distinguished road

Si, totalmente de acuerdo, deberian cambiar el rango de nivel de los items que caen... hoy rompi el record, me cayo un arma para 17 niveles mas bajos que yo!!
Las chances de que te caiga algo de tu level son muy bajas ciertamente y que el item salga bueno son infimas o dependen mucho de la suerte, como cualquier drop.

Saludos.
monris no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2008, 07:16 AM   #34
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Default apoyo

es increible ke despues de dropear durante dias, lo unico ke te da un ciclope guerrero maestro (ojo soy lvl 50 y los veo en desafiante) te den flechas lvl 28, es molesto eso, porfa arreglenlo

O ya de menos ke tengan bonus las cosas ke dropean para regalarlas al clan, casi siempre salen defectuosas y sin bonus

Last edited by ediacs7; 06-13-2008 at 05:56 PM.
-Sephiroth no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2008, 09:17 AM   #35
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

pues yo ayer tube cantidad de suerte, casi nunca me suele tocar nada...

primeramente hombreras de barba nivel 50 del leon mas 3 fuerza, pechera de gripho de barbaro nivel 47 mas 4 destreza, maza del leon de guerrero de acero fino nivel 50 esta sin boni :S , Baculo elfico nivel 48 mas 4 inte!!!! y una tiara nivel 49 sin boni ni nada...
todo esto lo conseguí ayer.... claro que tambien me e pasado muchos dias dropeando y no me tocaban ni flechas defectuosas....
raul89 no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2008, 06:02 PM   #36
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Yo nivel 50 leveando en pantano con :

fantasmas desafiantes
fantasmas difisiles
goglins normales
fantasmas / cobras fasiles

Lo maximo que saque es

Hombreras de caba 43 +3 fuersa
Arco Largo 43 +3 vel +6 acuierto

Entonses.....

NO LO PUEDO VENDER (no puedo abusar de un pj de lvl mas bajo ) ok

NO LO PUEDO CAMBIAR (a un lvl 42/43 no le dropean cosas 50)

Entonses que hago, LO REGALO(?) ..... una ves lo regalas, o algunas cosas pero TODO (?) o sea no voy a guerra para levear y trabajar para los niveles bajo del reino (que cuando sacan algo te lo quieren vender 2.5 kk por que dicen eee sos 50 tenes guita )

NO ES RENTABLE
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules