|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2008, 08:43 PM | #31 |
Banned
|
hai va el mio -un hombre mayor q llevaba toda su vida viviendo en un pueblo muy muyyyy muyyyy lejano de la ciudad y el nuevo mundo y un dia se le ocure cojer la carretera para ver a donde llega ... como iba el asi trankilo andando desde lejos ve un coche parado en el arcen con el capot abierto (averiado para los mas vagos) se acerca y ve un tio totdo trajeado tocando unas cosas hai debajo el capot -y le pregunta "q pasa tu coche -el otro nada no le contesta le vuelve a preguntar q pasa tu coche el tio nada sin contestar le pregunta por la trecera vez q pasa tu coche ? entonces el tio le dice you spick english? le contesta el otro ... q pasa tu boca? . jajajajajj jajajaj jajajaja .
espero q no os aburra de tanto leerlo jajajaj |
02-18-2008, 10:40 PM | #32 |
Pledge
|
aqui va l mio:
te baneo y luego creo el reglamento. |
02-18-2008, 11:10 PM | #33 |
Secondary account
|
cuajoneta
cuajoneta lo tuyo se esta asiendo un poco de
el mio : cuajo ya fue mañana volves a hablar tranquila PD: cuajoneta sali de la pc por unas 23 horas |
02-18-2008, 11:45 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
JAJAAJA muy bueno
02-18-2008, 11:47 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-18-2008, 11:59 PM | #36 |
Initiate
|
Ahi van unos cuantos :P:
.-¿Cual es el colmo de los colmos?:Que en un cementerio diga:"Cerrado por difunsion..." .-Era un borracho y va ala cantina,y ve el letrero que dice,"HOY VINO",cuando entra,le pregunta al cantinero:"¿Quien vino?" .-¿Cuantos gallegos se nesecitan para hundir un submarino?:2,uno para tocar la puerta y el otro para abrirla .-En un anuncia de publicidad de un cementerio dice:"Si su suegra es una joya.....pues nosotros tenemos el estuche" Y un poema de pasada: Cuando pase por tu casa Apestaba a perro muerto Me fije por tu ventana Y era tu culo abierto ..........
02-19-2008, 12:09 AM | #37 |
Initiate
|
otro mas:
Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un celular. Uno de los hombres contesta: ¿Si? ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible! ¡Hola, hola! ¿Estás en el gimnasio? ¡Sí! Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un tapado de visón precioso. ¿Puedo comprármelo? ¿Y cuánto cuesta? Como 5.000 dólares. ¡Dale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío. Bueno, esteee, resulta que también pasé por una automotora, y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿Ah que no sabés qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda ¿Y de cuánto es esa oferta? Sólo 60.000 dólares, ¡Y es divino! Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar. La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse: Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar? Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh? Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor! Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau. Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta: ¿Alguien sabe de quién es éste celular?
02-19-2008, 06:43 AM | #38 |
Apprentice
|
-Hombre Paco cuanto tiempo, me he enterado que se a muerto tu suegra
-Si una gran perdida -Y que habeis puesto en la lapida? - R.I.P R.I.P ...HURRAAAAA!!!!!!
02-19-2008, 11:02 AM | #39 |
Initiate
|
02-19-2008, 11:43 AM | #40 |
Baron
|
Venga otro chiste malo:
Estan dos hombres muy muy vagos sentados en un banco, cuando una ráfaga de aire lleva un billete de 500 euros al banco justo de al lado, y le dice uno al otro: "compadre, que suerte va a tener el que se siente en el banco de al lado"
Display Modes | |
|
|