Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2008, 10:44 PM   #31
Motera
Banned

Motera is an unknown quantity at this point

Bueno y a mi me devolveran el oro de haberlo comprado como una pardilla creyendo que era para siempre por dios mas seriedad. Que esto es un juego y hay gente que nos gastamos los dineros.
Motera no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2008, 10:57 PM   #32
quantigon
Initiate

quantigon's Avatar

quantigon is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ultimas noticias
Los items que se mencionan a continuación estaban siendo otorgados en el botín de criaturas cuando solo estaban diseñados para ser entregados como premio de eventos.
Disculpenme pero esto me suena a mentira,
Quote:
Originally Posted by bitacora de cambios
Nuevo: Items mágicos auto-generados al matar montruos. Pueden contener bonificaciones como Evasión, Atributos, Resistencias al daño, Velocidad de ataque, Bonificación de daño, Maná, Salud, etc.
Si estos anillos no eran los items que se mencionaban en la bitacora entonces cuales son? El dia de ayer y hoy la gente estuvo leveando como loca por todos lados asi que si hubiera habido otros items de seguro alguien los habria encontrado. Por favor dejen de tomarnos el pelo y ofrezcanos un resarcimiento a todos los que ademas de vender los items viejos intercambiamos drops o perdimos oro comprando los nuevos.
quantigon no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2008, 11:00 PM   #33
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by quantigon

Si estos anillos no eran los items que se mencionaban en la bitacora entonces cuales son? El dia de ayer y hoy la gente estuvo leveando como loca por todos lados asi que si hubiera habido otros items de seguro alguien los habria encontrado. Por favor dejen de tomarnos el pelo y ofrezcanos un resarcimiento a todos los que ademas de vender los items viejos intercambiamos drops o perdimos oro comprando los nuevos.
Se refiere a las armas y armaduras que tienen bonificación de Evasión, Atributos, , Velocidad de ataque, Bonificación de daño, Maná, Salud etc.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2008, 11:02 PM   #34
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

yo gaste 6 millones de oro en anillos/amuletos nuevos

usuario: redangel
pass: ******
pj: Limadito Coperfield

la prueba, muy facil, entren al experimental con mi pj , y como en el experimental es de hace 1 o 2 semanas, van a ver q yo tenia 6 millones mas de lo q tengo ahora
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2008, 11:05 PM   #35
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by quantigon

no os toman el pelo, despues de esta actualizacion yo he encontrado un arco que da +5% de velocidad
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2008, 11:06 PM   #36
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.

-pague 1.250.000 por un anillo de herrador a fchachu
-pague 250.000 + un anillo del norte por un anillo del herrador a M A L I G N A
-pague 1.000.000 por un amuleto zombie a Vanita

Hablen con esos personajes y veran que es verdad. El dinero no importaba. Solo quieron que me devuelvan los items o el dinero. ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO T-O-T-A-L
Old 02-27-2008, 11:24 PM   #37
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net-
No he vendido nada ni intercambiado nada por oro, los items que consegui lo hice porque le dedique un par de horas (varios pares de horas en realidad) al leveo, hasta que el juego se puso tedioso ya que todos levaeban y nadie guerreaba. Ahora bien, yo que no cambie, vendi ni compre nada sino que gaste TIEMPO REAL en conseguir los drops, como se soluciona eso?

=)
Totalemente de acuerdo, no se nos compensará de alguna forma, yo estoy en el mismo casi que Net, asi como muuchos más usuarios, que perdieron la tarde, he incluso la noche entera para conseguir los nuevos items, decenas de lvls 50s leveando, para que...para nada.
cerezo no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2008, 11:31 PM   #38
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

BUENO, ya postie lo que vendi ahora pregunto......

Cuando (fecha estimativa) van adevolver todo lo vendido, los anillos vendidos obtenidos en las ques no se pueden volver a recuperar JAMAS, salvo que losrestitujan los administradores, nos dejan a los afectados DESBALANCEADOS respesto de los que aun los conservan

Cabe aclarar q no fue culpa del usuario SINO un error del juego.-
Old 02-27-2008, 11:34 PM   #39
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
yo gaste 6 millones de oro en anillos/amuletos nuevos

usuario: redangel
pass: ******
pj: Limadito Coperfield

la prueba, muy facil, entren al experimental con mi pj , y como en el experimental es de hace 1 o 2 semanas, van a ver q yo tenia 6 millones mas de lo q tengo ahora
EDITO: usuario: pablito_yop (y no redangel como habia puesto antes)

EDIT: los 18 millones q le sakaron a mi barbaro cuando me lo banearon, cuando me los van a devolver?
tenia 18kk, y cuando me lo devuelven tenia 14k, como es esto?

Last edited by Redangel; 02-28-2008 at 04:14 AM.
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 02-28-2008, 12:12 AM   #40
MelkorMorgothBauglir
Pledge

MelkorMorgothBauglir is on a distinguished road

Yo pagué como 1kk 400k de oro por un amuleto de clarividencia,y 100 k por un anillo de defensa,y quiero que me los devuelvan.

PJ:General Iroh
MelkorMorgothBauglir no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules