|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2008, 07:39 PM | #31 |
Initiate
|
jejejee se nota que no me conoces para nada, si te pones a veerme bien como tengo las skill no te das ni idea, primero la rama de bloque la tengo en 19 pero bloqueo preciso dura 30 seg y mareado no la podes tirar ... Creo que no me prestastes atencion cuando toy parado, dsp no busco rps busco matar la mayor cantidad si nadie usa areas que seria del juego??? osea tas confundido me parece...
Pero mas alla de como cada uno tenga sus ramas me gustaria que veas lo q dicen del brujo yo creo que se quejan demasiado pero tieen un monton de cosas que tan sarpadas... Despues con respecto a lo que ta diciendo eso de trasportarce asi una ves es algo raro jejeje... A me olvidaba si un barba te tira una cruz de 2000 ponele con eso que decis vos 1000 se daña el automaticamente le drenas la vida el barba ya queda con 1000 de vida le tiras vampi e barba 500 le tiras relampago o meteorito chau barba.. Despues la embesita el barba corre que mala suerte pero esa skill esta pensada mas para que cuando uno salga a tirar areas se valla mas rapido osea la distancia se acorte ahora si vos despues en la guerra te mandas al medio de todo bueno es otro tema el brujo tiene que pegar de lejos no de cerca. |
04-02-2008, 07:41 PM | #32 |
Initiate
|
jejejee se nota que no me conoces para nada, si te pones a veerme bien como tengo las skill no te das ni idea, primero la rama de bloque la tengo en 19 pero bloqueo preciso dura 30 seg y mareado no la podes tirar ... Creo que no me prestastes atencion cuando toy parado, dsp no busco rps busco matar la mayor cantidad si nadie usa areas que seria del juego??? osea tas confundido me parece...
Pero mas alla de como cada uno tenga sus ramas me gustaria que veas lo q dicen del brujo yo creo que se quejan demasiado pero tieen un monton de cosas que tan sarpadas... Despues con respecto a lo que ta diciendo eso de trasportarce asi una ves es algo raro jejeje... A me olvidaba si un barba te tira una cruz de 2000 ponele con eso que decis vos 1000 se daña el automaticamente le drenas la vida el barba ya queda con 1000 de vida le tiras vampi e barba 500 le tiras relampago o meteorito chau barba.. Despues la embesita el barba corre que mala suerte pero esa skill esta pensada mas para que cuando uno salga a tirar areas se valla mas rapido osea la distancia se acorte ahora si vos despues en la guerra te mandas al medio de todo bueno es otro tema el brujo tiene que pegar de lejos no de cerca. A me olvidaba si mi estilo de juego te molesta sorry pero no me tras prestando atencion a mi sskill... |
04-02-2008, 07:41 PM | #33 |
Initiate
|
Pero mas alla de como cada uno tenga sus ramas me gustaria que veas lo q dicen del brujo yo creo que se quejan demasiado pero tieen un monton de cosas que tan sarpadas... Despues con respecto a lo que ta diciendo eso de trasportarce asi una ves es algo raro jejeje... A me olvidaba si un barba te tira una cruz de 2000 ponele con eso que decis vos 1000 se daña el automaticamente le drenas la vida el barba ya queda con 1000 de vida le tiras vampi e barba 500 le tiras relampago o meteorito chau barba.. Despues la embesita el barba corre que mala suerte pero esa skill esta pensada mas para que cuando uno salga a tirar areas se valla mas rapido osea la distancia se acorte ahora si vos despues en la guerra te mandas al medio de todo bueno es otro tema el brujo tiene que pegar de lejos no de cerca. A me olvidaba si mi estilo de juego te molesta sorry pero no me tas prestando atencion a mi sskill... |
04-02-2008, 07:42 PM | #34 |
Initiate
|
Pero mas alla de como cada uno tenga sus ramas me gustaria que veas lo q dicen del brujo yo creo que se quejan demasiado pero tieen un monton de cosas que tan sarpadas... Despues con respecto a lo que ta diciendo eso de trasportarce asi una ves es algo raro jejeje... A me olvidaba si un barba te tira una cruz de 2000 ponele con eso que decis vos 1000 se daña el automaticamente le drenas la vida el barba ya queda con 1000 de vida le tiras vampi e barba 500 le tiras relampago o meteorito chau barba.. Despues la embesita el barba corre que mala suerte pero esa skill esta pensada mas para que cuando uno salga a tirar areas se valla mas rapido osea la distancia se acorte ahora si vos despues en la guerra te mandas al medio de todo bueno es otro tema el brujo tiene que pegar de lejos no de cerca. A me olvidaba si mi estilo de juego te molesta sorry pero no me tas prestando atencion a mi sskill... Porque creo q si nos ponemos a pensar no soy tan pabo para mandarme con areas con bloqueo en 2 y sin usar ejer ... |
04-02-2008, 07:44 PM | #36 |
Master
|
bueh... a leo no le voy a dar mas bola =P esta dando un punto de vista muy subjetivo...
acá por msn me dieron otra posibilidad... reflejo del 30%, pero reflejo real, osea, si me pegan un golpe de 500, yo recibir 350 y el enemigo 150, que dicen?
04-02-2008, 07:45 PM | #37 | |
Banned
|
Quote:
lee el post antes de sumar |
|
04-02-2008, 07:45 PM | #38 |
Initiate
|
huu se bugeoo esto mando 4 veces lo mismo perdonn a todos
|
04-02-2008, 07:48 PM | #39 |
Initiate
|
Creo que turka con lo que pedis tas diciendo que el burjo si muere tiene q morir todos tambien, y si el brujo no escapa tiene que llevarce a todos pensa esa skill en pvp. Mira maestro a un caba lo super molesta dura 60 bloqueo dura 30 en esos 30 seg nos tiran 20 skill y el caba si te alcanza a pegar se va dañando a si mismo me parece una locura. yo creo como dije antes ta balanceado el brujo asi y su defensa son sus compañeros principalmente un caba...
|
04-02-2008, 07:48 PM | #40 | |
Marquis
|
Quote:
Quizás no le den bola a lo de la teletransportación , pero es la solución a esto. Lo complicación de una skill así yo veo que es cómo decidir la nueva posición del brujo. yo creo que la debe elegir el jugador, porque si digamos fuera elegida por el server al azar igual aparece justo en medio de sus enémigos, jojo. Pero creo que tiene fácil arreglo: Al activar la skill primero el brujo se volvería invisible. Luego tendría un tiempo de unos 3 o 4 segundos para elegir la dirección a la que quiere transportarse simplemente girando el pj y una vez pasado ese tiempo se produciría la teletransportación propiamente dicha. No creo que esto sea demasiado complicado de implementar, teniendo en cuenta que ya el caza puede hacerse invisible. Los problemas de esto: que el lugar elegido coincida con una roca pared u otro pj, pero eso tampoco es un problema difícil de solucionar, creo yo... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|