|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2008, 01:41 AM | #31 | |
Count
|
Quote:
Gente, deje por favor las posturas proselitistas y los mini resúmenes supercompactados de la parte más compleja de nuestra historia. No sean Carls.. Piensen que al fin y al cabo es el pensamiento de un personaje, no es la postura de un guionista de carne y hueso, sino que es una opinión de un borracho en una taberna, un borracho muy básico por cierto. Para mi fue genial, el hecho de demostrar la ignorancia de la sociedad yanqui (principalmente)sobre todo lo que no pasa en sus fronteras y de mezclar cualquier cosa que escuchan (para mi el chiste es comparar los gobiernos de Perón, que fue Gral, con la dictadura que se sufrió en el '76 (*)) (*): sin entrar en la discusión de si desapareció gente en el gobierno de Perón (no creo que los guionistas sean tan intelectuales como para saber sobre eso), creo que el chiste estaba en mezclar todo y decir cualquier cosa.
04-16-2008, 01:47 AM | #32 |
Banned
|
el que se toma en serio a los simpson es patetico larga vida a homero y muera flanders (?)
|
04-16-2008, 02:04 AM | #33 | |
Count
|
Quote:
04-16-2008, 02:04 AM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
----------- Metiendome en la discusion, yo no defiendo el gobierno de nadie... lo que dije antes, y lo repito, es q me parece q podrian tener un poco mas de respeto por todos los muertos. ¿Acaso los ven haciendo chistes sobre las torres gemelas? NO! ¿y por qué? Porque fue una catastrofe en la que murio mucha gente y paso a formar parte de la historia de Estados Unidos...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
04-16-2008, 02:09 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a lo de los desaparecidos se lo mismo o mas que vos, por eso no dije que este bien joder con eso... Son formas de ver las cosas, si no nos respetamos entre nosotros en un foro pedorro de un juego vos queres que nos respeten internacionalmente Por favor no me rompan las pelotas... sale? Chau
04-16-2008, 02:26 AM | #36 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
bueh aca ahy q aclarar algo, los simpson se rien de todo el mundo, creo q no zafo nadie... ensima no es la 1° vez q hablan d argentina... me permito recrodar...
En un capitulo donde Lisa desea la paz mundial el embajador argentino y el britanico se abrazan diciendo q estaba todo bien, eso es insinuacion directa al conflicto de Malvinas (Islas Forkland a los extranjeros)... q hice? me rei, solo me enoja lo mal que ponen el acento argentino En el capitulo en que homero tiene un programa de TV habla sobre la economia argentina y la deuda externa, diciendo q tenemos q devaluar la moneda... todos apagan la TV diciendo es estupido de lo q habla... que hice? me rei mas... es verdad lo q dice ahora, no se pude decir q no hay q dar bola a los simpsons, tocan temas muy fuertes, politica, religion, etc... pero creo q nadie se quejo cuando el Dalailama salio volando de Sprinfield, o cuando se vio a Bush como un maldito (lo es ), cuando homero se hizo un dios indu... etc esto me hace acordar a un capitulo de south park en el q todos se vueven locos xq en family guy sale una imagen de gandhy creo... es la misma reaccion q nosotros, los argentinos, estamos teniendo... |
04-16-2008, 03:11 AM | #37 | |
Count
|
Quote:
Y miren lo que encontré con esta poderosísima herramienta: Cito: "Treehouse of Horror II Cuando Lisa, con su egoísmo latente, pide que se declare la paz mundial, se observa una escena que transcurre en la ONU. Allí un representante de Inglaterra le pide disculpas a su par Argentino por haberle quitado las Malvinas y este último acepta con un abrazo. Versión Latina (español neutro): Embajador Britanico: Perdón por lo del tratado amigo. Emabajador Argentino: oh, olvídarte che. Habrá tiempo de recuperarnos. Versió Original (ingles) - At the U.N…. British ambassador: Eh, sorry about the Falklands, old boy.(eh, perdón por lo de las Falklands, muchacho) Argentine ambassador: Oh, forget it. We kind of knew they were yours.(oh, olvídalo. Como que sabíamos que eran suyas) Notarán que no solo no se emitió la respuesta completa sino que además se re fiere a las islas causantes del conflicto bélico como “Falklands” y no “Malvinas” dando a entender que al menos para los escritores de los Simpsons (y probablemente también Estados Unidos) las Malvinas no son tan Argentinas.Siempre es más gracioso cuando le pegan a cualquier otro país. Simpsons - 10 Argentina - 8 Auch…" _ Profesor Cocoon, ¿cree que es momento de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos? _ Yo diría que si. Fuente: http://simpsonitos.wordpress.com/200...e-monkeys-paw/
04-16-2008, 04:43 AM | #38 |
Count
|
Cualquiera q se ria mirando lo Simpsons, no se puede enojar por esto, porq sería un hipócrita.
Saludos.-
04-16-2008, 06:10 AM | #39 | |
Banned
|
Quote:
me sacaron el aplauso de los emoticones rapidos ¬¬ |
|
04-16-2008, 05:22 PM | #40 |
Master
|
Display Modes | |
|