Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: hemos hecho el ridiculo en eurovision?
si, totalmente ridiculo el tio 37 61.67%
no, ami me ha gustado 23 38.33%
Voters: 60. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2008, 02:25 PM   #31
NYHUS
Pledge
 
NYHUS's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Santiago de Compostela
Posts: 28
NYHUS is an unknown quantity at this point
Default CHIKI argentino..

eL chikilicuatre Es argentino de naciemineto y Español de adopcion.. ( Vive en CATALUNYA)... Creo que es barcelona...
__________________
BARBARO 50 - CONJURADOR 47 - CABALLERA 45 CAZADOR 50 - CAZADORA 50 - TIRADORA 50
BRUJO 50 - CAZADORA 50 - CONJURADOR 41
NYHUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 02:35 PM   #32
Roldier
Banned
 
Roldier's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Posts: 100
Roldier is on a distinguished road
Default

No!

Españoles, si ustedes dicen que si es que no han visto los otros años, escojer a alguien que nos representa en humor y caracteristicas es el Chiki CHiki, Toda europa lo baila, si no hemos ganado es por que Rusia es potencia mundial (ustedes donde creen que van un tio lleno de esteroides en lugar de neuronas, un violinista y un patinador loco?), Y grecia y ucrania por las cacho pivas de caerse, ustedes se creen que enviar a alguien inovador con un baile que se te pega y rompe moldes es ridiculo?, los españoles lo hemos echado todo, estesen orgullosos.

Pd. Ese video es viejisimo, vean que magnifica actuacion hizo en Eurovision. http://es.youtube.com/watch?v=bq1Cgi...eature=related
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 02:54 PM   #33
Mr-Hide
Banned
 
Mr-Hide's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Lleida, Catalunya. Posts: - 36'5678
Posts: 54
Mr-Hide is an unknown quantity at this point
Default

O.O quedamos mejor que el año pasado y como dijeron anteriormente estaba hecho mal a aposta no como los otros años. Porfavor, los del año pasado eran penosos! más que el chikiliquatre, y quizás esto nos haga reflexionar sobre a quién enviamos a Eurovisión, algún cantante famoso y que sepa cantar como lo hacen los otro païses...

De todas formas lo que no me gusta de eurovisión es que salen ganando los païses que o son más fuertes o han immigrado más a otro païses. Es normal que el Inglaterra no gane porque a parte de estar apartada tiene pocos vecinos enfrente y pocos immigrantes, en cambio españa recibió de Portugal, Andorra, Belgica...

Y ya em perdonaran pero Latvia (Letonia me parece) merecía más, "Wolves of the sea" (http://es.youtube.com/watch?v=6CVHP6nH2bY) y Azerbaiyán: Elnur Guseynov y Samir Javadzade (http://es.youtube.com/watch?v=cTNREz...eature=related)

PD: Andorra merecía pasar a la final :,( http://es.youtube.com/watch?v=JmR9dL...eature=related

Last edited by Mr-Hide; 05-26-2008 at 03:09 PM.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 03:10 PM   #34
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Roldier
No!

Españoles, si ustedes dicen que si es que no han visto los otros años, escojer a alguien que nos representa en humor y caracteristicas es el Chiki CHiki, Toda europa lo baila, si no hemos ganado es por que Rusia es potencia mundial (ustedes donde creen que van un tio lleno de esteroides en lugar de neuronas, un violinista y un patinador loco?), Y grecia y ucrania por las cacho pivas de caerse, ustedes se creen que enviar a alguien inovador con un baile que se te pega y rompe moldes es ridiculo?, los españoles lo hemos echado todo, estesen orgullosos.

Pd. Ese video es viejisimo, vean que magnifica actuacion hizo en Eurovision. http://es.youtube.com/watch?v=bq1Cgi...eature=related
eso era un patinador?
Lo habia confundido por una loca
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 03:18 PM   #35
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

tendria k haber ganado esta:
http://www.youtube.com/watch?v=OoA7ELppWHk



Pd: Minut 2:22
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 07:30 PM   #36
Roldier
Banned
 
Roldier's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Posts: 100
Roldier is on a distinguished road
Default

Tu lo dices utilizando el sentido de la Vista nu? Solo hacia que repetir que tenia una convinacion secreta, (Vino, un poquito de farlopa y ya esta nu?)

Viva a andorra que fue la que nos dio los 12 puntos, muchisimas gracias doy por saber apreciar la gracia española.

Si pasaron a la final los demas y no andorra fue por una selectiva seleccion (Pais importante, Pais importante, Andorra! Fuera fuera!) =P


Laaaaaaaaa la la laaaa la la la laaaaaaaaaaaaaa
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 07:34 PM   #37
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

Demasiado..con personas como estas rodolfo-chikilikuatre.jpg,¿Tu creerias ganar ?
Salu2!
__________________
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 08:11 PM   #38
Roldier
Banned
 
Roldier's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Posts: 100
Roldier is on a distinguished road
Default

No esperaba ganar zeno, puesto que con las jamonas y los paises del este que se autovotan no vale ni la pena votar =P, pero yo creo que el chikilicuatre no es nada ridiculo, es un cancion, la unica que ha podido tararear el publico, que me decis de Rusia? o de los otro paises?, tener sentido del humor no es ridiculo =P
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 08:13 PM   #39
iGorito
Master
 
iGorito's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lanus Oeste
Posts: 296
iGorito is an unknown quantity at this point
Default

Yo de argentina te digo que si
Y mira que soy de argentina eeeeeeeeeeeeeeeeeh
__________________
Gorito Jr
¡Y eso que lo hice sin una gota de ron!
Bonfire
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 08:13 PM   #40
Endel
Pledge
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 4
Endel is on a distinguished road
Default la culpa es d buenafuente

hay teneis un link a la paguina web:http://buenafuente.lasexta.com/galer...lfo/weno/50401.

Son una productora llamada el Terrat, que comanda AndreU Buenafuente, detras del actor, David Fernandez, hay una empresa muy potente con varias cabezas pensantes y a mi forma de ver geniales, pues vemos sus programas en Cataluña desde hace ya mas de 15 años. salu2
Endel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:56 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved