Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2008, 11:02 PM   #31
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Paso de discutir con caballero resignados ^^

Sigan divirtiendose

P.D Ni se molesten en contestar a esto....mejor sigan apoyando a Regnum - Irae para que NGD les de una respuesta (recuerden que no estan obligados a contestar a todo)
No solo lo pide Regnum-Irae.

Fdo: otra caballera "resignada"
Old 05-26-2008, 11:02 PM   #32
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
iyo, tu solo miras por el caba oke? aste otro pj ya
A parte de por lo que te ha dicho el chinete (?), por que me iba a hacer otro pj si en este ya he dedicado mi tiempo y he invertido dinero?

Solucion para el caba: Hazte otro pj.

Saludos

PD: Segun eso, no estaria mal proponer en Sugerencias que se eliminase el caba

EDIT: Me podeis llamar Reg, si Regnum-Irae es muy largo D
EDIT2: Mi diminutivo (Reg) sale en la nueva quest de pb :P
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:04 PM   #33
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
¿Qué? Por favor... Menos daño? Otra vez? Ya nos rebajaron el daño, tenemos buffs para aumentarlo, si. Pero no podemos andar subiendo 2, o hasta 3 ramas, solo por querer pegar por 400-500 !!!
Con el arma adecuada para pegarle al del frente y solo con un buff de arma al 4 pego normales de 400+ a enemigos lvl50 que no esten buffeados con mi caba 45. No pretendan pegar por 400 a un tira que lleve toda sus skills de reduccion desarrolladas (ese es otro tema aparte a balancear). La debilidad del caba no es el golpe, es la poca resistencia sin ninguna duda. Se deberia de orientar su mejora a que reduzca bien los daños, y no depender tanto en el bloqueo.

Reduce demasiado bien los golpes pequeños pero muy mal los grandes debido a que no posee skills de resistencia sino de aumento de proteccion. Esto es lo que se debe de revisar y solventar de alguna forma, ya sea añadiendole alguna skill de resistencia que pueda usarlo constantemente o sea cambiando la forma en la que la armadura reduce los golpes.

Yo opino como thanus, el caba debe pegar poco y durar mucho. Deberia de reducir los golpes mucho mas, bloquear algo menos (ser menos bloqueo dependiente) y pegar menos de lo que hace hoy en dia. Eso si, todos los cambios deberian de añadirse de forma que no perjudique negativamente al caballero, aunque sea temporalmente.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:04 PM   #34
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Ahí escribió el hermoso miembro del equipo de balance responsable de nuestro 'balance'.
Thanus es responsable del balance del caballero????

en serio????

ESTAMOS PERDIDOS!

Si el caballero no bloquea... NUNCA LLEGARA A SUS ENEMIGOS, en este momento para llegar a los enemigos, necesito usar todas las skills de bloqueos, INCLUIDO PROTECTOR, LO QUE SIGNIFICA NO ATACAR = NO SIRVE PARA NADA, EN EL MOMENTO QUE LO QUITO, SE ACABO!!!

Realmente me he llevado una gran decepcion, la persona que se encarga de balancear el caballero piensa que, en vez de mejorarlo hay que empeorarlo... menos mal que tengo mas de un pj.

esto llega hasta disgustar!!!!
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:06 PM   #35
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by paspas74
Comprobado, arco corto medio, skill disparo dual en 4 pega mas que la primera skill de caballero al maximo, EN CUALQUIER DISCIPLINA.

osea, primera skill de disciplina de arcos cortos de arquero contra primera skill de cualquier disciplina de armas de caballero, en 1 punto menos... PEGAN MAS!!!

esta desbalanceado... SEGURO SEGURO!

Pero si aun asi no me crees, nos vamos al coliseo, tu llevas tu caza y yo mi caballero, veras que divertido, cuantos te acierto yo (tu usando skills de caza para protegerte) y cuantas aciertas tu, SIN MASCOTA , con mascota es peor Thanus.

no hace falta ir al coli... si me lo dices tu me lo creo de sobra. como bien dijiste es una skill la que saca mas y a la que hay que sumar la mascota... y llevan casi 1 año sin dar una sola explicacion del caba y mas de un año sin una mejora o cambio en los caballeros.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:09 PM   #36
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

¿ Y el balance de los conjus para cuando? .....
Old 05-26-2008, 11:10 PM   #37
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
A parte de por lo que te ha dicho el chinete (?), por que me iba a hacer otro pj si en este ya he dedicado mi tiempo y he invertido dinero?

Saludos

No puedes pedir que arreglen al caba si de manera paralela no se ven otras subclases.

Un ejemplo es que la mayoria de los caballeros comentan " a un arquero le pego por 50 pero no solo eso sino que me evade/resiste la mayor parte de las skills asi que no puedo hacer nada asi que pido mas resistencia etc.." Entonces primero seria ver esas excesivas protecciones en los arqueros y en base a lo que se realice ver como afecta al caballero como a las demas subclases.

Es similar a cuando piden que un brujo tenga mas skill de resistencia/ protección porque de 10 skills que meten 9 se las resisten. Pues que se modifique de tal manera que los atributos del personaje influyan en el acierto por ejemplo; porque si empiezas a poner mucha protección y luego arreglas lo de las evasiones excesivas el trabajo anterior es al pedo.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2008, 11:13 PM   #38
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae

Saludos

EDIT2: Mi diminutivo (Reg) sale en la nueva quest de pb :P
Una ves coincido.... es una burrada mandarte a hacer otro pj.......

A mi entender el caba y el brujo nesesitan una revicion urgente para poder crear un balance entre clases, actualmente el tema a mi entender es que las demas clases estan bastante bien..... NOTANDOSE mucho mas la imperfecciones de estas subclases que no sufrieron estas modificaciones,

Te cuento mi caso me dijeron otro "hacete otro pj" y sabes que hice? me hice otros pj....

pd: esta sugerencia es contraproducente lo cual solo confirma tu toeria. el desbalance que hay......

Saluditos !
Old 05-26-2008, 11:14 PM   #39
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
¿ Y el balance de los conjus para cuando? .....
Cuando te tomes un tequila con sal que te estimule la espina dorsal hablamos(?)
Old 05-26-2008, 11:18 PM   #40
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by paspas74
Thanus es responsable del balance del caballero????

en serio????

ESTAMOS PERDIDOS!

Si el caballero no bloquea... NUNCA LLEGARA A SUS ENEMIGOS, en este momento para llegar a los enemigos, necesito usar todas las skills de bloqueos, INCLUIDO PROTECTOR, LO QUE SIGNIFICA NO ATACAR = NO SIRVE PARA NADA, EN EL MOMENTO QUE LO QUITO, SE ACABO!!!

Realmente me he llevado una gran decepcion, la persona que se encarga de balancear el caballero piensa que, en vez de mejorarlo hay que empeorarlo... menos mal que tengo mas de un pj.

esto llega hasta disgustar!!!!
¿Por qué el te dice que yo me encargo de balancear al caballero vas y te lo crees? Tambien puedo decir "que decepción me llevo por ver el poco criterio que tienes y que te crees lo primero que lees" pero no es mi estilo ( primero investigo luego hablo).

Yo y ninguno de los del "Equipo de Balance" se encargan de balancear nada; aportamos ideas de lo que observamos y vivmos; realizamos pruebas de las distintas skill y discutimos de como afectan cada una de ellas tanto en RVR, PvP y PvE.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules