|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2008, 07:26 PM | #31 |
Count
|
Es obvio q es hombre porq tiene los "guevos" suficientes para sacar al descubierto y sincerarse ante todo nosotros, bien de tu parte.
Suerte y un abrazo.-
05-28-2008, 07:33 PM | #32 |
Apprentice
|
Ahora logro comprender varias cosas, a veces tenemos que tocar fondo para darnos cuenta de que vamos por un mal camino... cuando las cosas ya pasan a ser adictivas, como lo puede ser un juego.
Realmente espero que puedas recomenzar a hacer tu vida y lo mas importante que te empieces a sentir bien con vos mismo y vuelvas a tus responsabilidades... como puede ser empezar de nuevo a ir al gimnasio. Muchos Exitos
05-28-2008, 07:49 PM | #33 |
Initiate
|
Exitos en el camino que te espera Taba. El sincerarte con vos mismo es una muestra de voluntad, y el sincerarte para con el resto, de valentia.
Querer es poder, nunca pares y te ira mucho mejor en la Vida Saludos. |
05-28-2008, 08:43 PM | #34 |
Pledge
|
bue aunque salimos de pleito por x motivo quiero opinar (yo no soy rencorosa)
Que grande te hace haber reconocido tu error, que buen tipo, mas vale tarde que nunca ,espero que salga todo bien y que vuelvas a tener tu vida propia ,ami tambien me paso eso de vivir en el ro y dejar la vida real ,igual me siento como tu y aun mas porque tambien me he enamorado de alguien que vive a muchisimos kilometros jajjajaj suerte en tus planes un abrazo y un beso grande |
05-28-2008, 08:51 PM | #35 |
Pledge
|
ehmmm quede sin palabras o mas bien quede algo asi y poquito mas...
Solo quiero decirte Sague que me alegra saber algo de vos aunque no se si en estas condiciones pero eso es tema aparte, se te extrañaba. Y espero de corazon que esta vez puedas dejarlo de verdad aunque sea un poco, y mas aun que te recuperes de ese malestar . Fui una de las que creyo en vos, pero muy raro cuando te enojaste por mi broma (me entiendes) ahora creo q muchos nos ponemos a pensar q hay cosas que concuerdan... uffff todavia no puedo creerlo. MIS SALUDOS SAGHEEEEEEEEE!!!!!!!! ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y SIGAS CON TU VIDA.. NO LA DESPERDICIES QUE HAY UNA SOLA ROBRIL creador de VASTUM CUSTODIE |
05-28-2008, 09:17 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Un saludo Rob.
05-28-2008, 09:31 PM | #37 |
Banned
|
sin comentarios...
|
05-28-2008, 09:38 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
05-28-2008, 09:42 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
05-28-2008, 10:19 PM | #40 |
Count
|
Un muy valiente de tu parte hacerte cargo asi de las cosas, nadie es perfecto todos nos equivocamos, (esta en uno hacer el cambio!)
Por mi al menos, bienvenido a Ignis! Nos vemos en el RO.
Display Modes | |
|
|