|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Juega alguien más de tu familia? | |||
Sí, envicié a unos cuantos | 89 | 57.42% | |
No, cuando me pongo a jugar me esconden y me niegan ante sus amigos | 66 | 42.58% | |
Voters: 155. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2007, 12:43 AM | #31 |
Initiate
|
Flia JAK sin palabras, no???????
Como ya la gran mayoria sabe, en la Flia JAK, JAKco, JAKfe y JAKka, jugamos todos menos los gatos que tienen un problema con el "mouse"...... jejejeje pero para los que no saben la cosa fue asi: empezo Mr. Jakco (42), siguio Jakfe(14) y para unirme al enemigo ya que no podia con el, empece yo (35) y la verdad, no me arrepiento en lo mas minimo!!!!!!!!!!!!!!!! Como no empece antes!!!!!!!!
Jakka (futura) tiradora ignita
|
05-28-2007, 12:52 AM | #32 |
Apprentice
|
Como ya lo habia comentado anteriormente en otro post, envicie a mi hermano y a mi vieja.
Falta mi viejo, mi perra Josefina y estamos todos P.S: Lo bueno de haber enviciado a mi vieja es que ahora puedo pedirle plata para Ximerin!
05-28-2007, 05:30 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
Ojala algun dia llegue de algun lado y vea a mi vieja jugando, le digo ma, prestame la tarjeta y chann ximerin para todo el año.
05-28-2007, 06:21 AM | #34 |
Master
|
Envicié a mis sobrino de 8 años, pero solo juega cuando yo juego con él (en otro reino). Pronto seremos una pareja mortal...
PD.: Le da pena matar lobos cachorro, pero yo le digo "debes hacerlo" y lo hace. es un groso
05-28-2007, 11:09 AM | #35 |
Pledge
|
creo que yo de una manera indirecta e enviciado a muchos 4 personas y 1 directa jajajaja
envicia a caza y el envicio a omer que envicio a samu caza tambien envicio a bulldocer y chacar entre caza y yo que os parece ujajajajaaj soy super |
05-28-2007, 11:41 AM | #36 |
Master
|
Eh....vivo solo asi que aca en casa me esta costando enviciar a alguien, probe con el portero pero como no domino el guarani no le puedo hacer entender que cuernos es RO.
Logre enviciar a mi hija pero tiene 5 asi que solo juega conmigo tirando las skills con los numeros y no me deja matar lobos porque dice que son cachorritos lindos, asi que a veces se me complica el elveo si esta ella. Le comente a 2 amigos, uno vendio la pc y el otro entra solo los 29 de febrero asi que lo mio es tristisimo como publicista!
05-28-2007, 01:46 PM | #37 |
Initiate
|
En mi caso descargue el juego y no le di bola, en cambio Cindel se engancho al toque, a la semana me enganche yo y desde ahí no podemos parar.
10-21-2008, 06:25 PM | #38 |
Secondary account
|
yo intento que juegue mi madre
pero no le acaba de convencer |
10-21-2008, 06:32 PM | #39 |
Banned
|
Y pensar que encontre este juego mientras boludeaba con el google .
Volviendo la tema, si embicie a 2 de mis primos y a 5 amigos y siguen cayendo |
10-21-2008, 06:39 PM | #40 |
Banned
|
Soy hijo único, intenté meter a mi primo, pero como es un vag.. es más vago que yo, que eso ya es mucho, se cansó al lvl 15.
No sólo eso... sinó que soy el único que juega de mi ciudad (Lleida), una vez conocí a un chico de un pueblo del lado... pero nunca lo he vuelto a ver. PD: Y en realidad... XD este juego esta perseguido por mis padres, lo "borré" unas cinco veces. (Claramente eliminé solo el acceso directo, y luego lo recuperé) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|