|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-07-2008, 12:30 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
Saludos
06-07-2008, 08:42 PM | #32 |
Initiate
|
Siguiendo como mi argumento sobre los lanzadores nuevos. Hay algun lugar para bajar solo el launcher sin bajar todo lo demas o si es necesario descargar todo para que corra adecuadamente.
Si alguien sabe la respuesta le agradeceria mucho.
06-08-2008, 01:55 AM | #33 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Lo más recomendable es bajar el instalador completo, ya que al ser una descarga directa vas a obtener la totalidad de los recursos hasta la fecha de creación del mismo (hace una semana) y luego de su instalación, sólo tendrán que ser actualizados unos pocos recursos mas. De esta manera se evitan inconvenientes durante la actualización in-game. El nuevo instalador lo podés obtener de esta ubicación: http://download04.powerchallenge.com...ineInstall.exe Saludos.
06-08-2008, 06:01 AM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
06-08-2008, 05:45 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
Hubo sólo unas pocos minutos en que no me paso ayer, luego "otra vez sopa".
06-08-2008, 06:41 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
Tengo el nuevo launcher instalado. |
|
06-08-2008, 10:09 PM | #37 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
tengo el instalador de la beta ^^
06-09-2008, 12:01 AM | #38 |
Banned
|
:[/QUOTE]
Lo dije exactamente en el sentido que expresa la palabra. Ignorancia significa carencia de conocimiento. No digo que mientas, no digo que tengas la lag, pero eso no significa que puedas venir y decirles a los demás que se callen y compren ordenadores nuevos, y mucho menos si (como reconoces) no sabes de ordenadores. Si no tienes lag probablemente es porque no vas a guerras o porque juegas a horas en la que hay pocos usuarios o porque no has experimentado el juego sin lag y te has acostumbrado [/QUOTE] Emhhh , a zona de guerra eh ido , ase mucho k juego , ahora me pregunto como acostumbrarme??? Hay lagg si hay lagg , uno siempre se da cuenta , el unico lagg que me da pocas veces es cuabdo voy a zg es un tilde de pantalla de 1 segundo y medio y luego no se laggea mas , tal ves m pase con eso de las computadoras , devo admitir que soy medio bobito Pero ahun asi me parece que regnum a echo avances enormes y que no deven deskitarse del todo con ellos Saludos y asta pronto |
06-10-2008, 03:09 PM | #39 |
Initiate
|
Realmente esta injugable, no tiene ke ver con las pcs, ni con las conexiones, ni tampoco con la calidad de graficos con las ke juegues, he probado de todo 3 pcs dierentes, distintas conexiones y hasta varie la calidad de los graficos y NO HAY FORMA DE JUGAR.
El lag es insoportable, permanente cuando estas con alidados y cuando aparecen los enemigos se freeza todo, o se corta el mapa, incluso como ya comentaron apareces muerto y recien ahi te caen todos los golpes en el combat log, o peor, como me paso ayer, tenia 850 de vida y el cartel de muerta. Tambien probe con los 2 instaladores y con el nuevo me funciona aun peor, con 350 usuarios y tengo ke dejar de guerrear y ponerme a levear porke me canso de morir sin sikiera darme cuenta. Espero ke hagan algo pronto.
06-10-2008, 03:44 PM | #40 |
Pledge
|
Adhiero a las quejas del lag. Desde la última actualización el ping se dispara a 30k cada 5 minutos. También se hizo más frecuente el "crash" que cuelga la pc y solo queda resetear.
Espero puedan resolver estos problemas pronto. Saludos. Edito: Bajé el nuevo instalador y no solucionó nada.
|
|