|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2008, 09:03 PM | #31 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-20-2008, 09:04 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-20-2008, 09:10 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Imaginate como te sentirias si cada dia apareciera un post diciendo "de que se quejan los brujos?" o llamandote lloron por evidenciar que los bloqueos netos os hacen polvo. O mejor, que te digan "aprende a usar tu pj, aprende a configurarte porque debe ser que no tienes idea, a mi X y X brujo me hacen trizas". Y no es solo tu post, date una vuelta y veras mil como el tuyo. Veras algun caballero tildado de "quejica" al que acribillaron a karmas negaticos por dar una opinion que curiosamente compartimos la mayoria (sino todos) los que usamos un caballero de nivel 50 cada dia. Y comete tambien que gente que usa el caballero 10 minutos al mes (sin tan siquiera haberlos leveado) que asegura casi a ciencia cierta lo maravillosas que son nuestras defensas, nuestros ataques y hasta el color de nuestras armaduras. Sin embargo por mas que los animes a seguir usandolo, siguen y seguiran basando sus comentarios en que de vez en cuando les da un aire y usan 5 minutos un caba. Yo use un dia la bruja y le meti un critico de casi 800 a un barbaro 50, con mi baculo rapido lvl 30 y sin buffs de mago. Que excesivamente grosos los brujos, no? (?)----> IRONIA, obvio
06-20-2008, 09:16 PM | #34 | |
Duke
|
Quote:
Realmente es que no comprendo la razón, no creo que os quejeis de vicio, los brujos y los cabas se que son los que peor están ahora mismo. Pero dentro de ese peor veo cabas que aguantan como paredes, por eso sencillamente no lo entiendo.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-20-2008, 09:21 PM | #35 |
Banned
|
Me siento mas comodo con mi caba, aunque el caza esta muy desbalanceado, al igual que barba y tira..
|
06-20-2008, 09:22 PM | #36 | |
Duke
|
Quote:
|
06-20-2008, 09:24 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
Pd: Que humillante me mato un zombi decadente Pd2: Tengo la pasiva al 5 bloqueos preciso al 5 tengo un total de 84 de bloqueo.
Last edited by Razzz; 06-20-2008 at 09:41 PM. |
|
06-20-2008, 09:28 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
¿Quieres entenderlo? Hazte un caba.
06-20-2008, 09:31 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
Diria desbalanceados a favor porque mira. El caza tiene 15315613 skilles para huir con total impunidad. El tira tiene ataque,defensa,velocidad y daño terrible con skillese y el barba puede pegar curces de 3000.... Y tambien el brujo esta desbalanceado negativamente porque no mete una... El caba y el conju para mi estan en un intermedio... |
|
06-20-2008, 10:07 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
PD: -> zoya
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|