Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2008, 08:50 PM   #31
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marcelo911
de 38 a 30 no es gran cambio .... miproblema es q tengo q devolver 10 millones...
jajajajjajaa, y si tenias 38 millones pq no devolviste los 10 millones antes?

Quote:
Originally Posted by marcelo911
no podrian haber puesto el aviso de esta actualizaciuon en el launcher como hacen con las otras cosas?
jajaja, claro, asi todos los q habian conseguido el oro ilegalmente lo pasaban a sus pjs pts y no perdian nada, q buena solucion (tono ironico)
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 08:55 PM   #32
LadyOscuridad
Pledge

LadyOscuridad's Avatar

LadyOscuridad is an unknown quantity at this point

sere pesada sere lo que querais pero en mi pueblo se dice quien llora no mama y quien paga tiene derecho a quejarse hacer algo porque yo no veo esto bien para nada no veo que me hayais quitado 20 millones por la puta cara. LOS MISMO PASO CON LOS ANILLOS Y AMULETOS. Se supone que esto ya no es Beta y que es semi de pago ya que los jugadores que pagamos dinero tenemos facilidades asi que si me leido los post pero sigo sin queme guste la soluccion
LadyOscuridad no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 09:10 PM   #33
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LadyOscuridad
...
Comprendo tu queja, y estas en tu derecho. Pero no puedo hacer nada por el caso y aunque este juego no esté mas en fase beta, te aclaro que en muchos juegos en estado final suceden problemas que requieren cambios drásticos... que es lo que nos pasó a nosotros.

Se que ninguna explicación va a reemplazar el oro que perdiste, pero estamos recurriendo a el entendimiento por parte de ustedes, que este juego que les brindamos gratuitamente y que nos cuesta mucho hacerlo, necesita de este tipo de comprensión también. Sabemos que muchos de ustedes colaboraron con Ximerin, y estamos muy agradecidos.

No les pido que se conformen, sino que entiendan que actuamos con lo que estaba a nuestro alcance, porque de otra manera muchos planes a futuro de los que realmente se que van a disfrutar, se hubiesen visto afectados por esto.

Saludos.
Old 06-20-2008, 09:25 PM   #34
LadyOscuridad
Pledge

LadyOscuridad's Avatar

pongamos el caso que dicen tengo muchos pj porque me olia esto hago rejunte y me veo con 50 millones cuando todos tenemos 30. O pj que no llegaban al ranking por 4 monedas tambien se les baja los 20 millones o solo a los Gilipollas de turno. Que quereis no suele ser borde pero me toca los ovarios que se juegue con algo asi. Ahora que me tengo que poner como las lokas otras vez a levear y conseguir oro ya sea por entrar en el ranking o por comerciar. Que son muchas horas y a eso añadele el cansancio de los cojones. Dime tu que hacemos. Porque vale podre ser comprensiva al maximo pero quien es comprensivo con nosotro. Ya se que como las mayoria de las veces esto os lo pasareis por el forro los pantalones hablando mal y pronto. Pero me cuesta entenderos. Se podria haber tomado otra solucion o ver como sacaban esos items y como aunque perdais ese tiempo que supuestamente es para mejorar el juego y solo surgen problemas. Por dios que hay gente que ya somos mayorcita y que tenemos las cosas claras como para que nos tomen el pelo como muchas veces haceis. Que gente que se levanta a las seis de la mañana pa ir a currar y luego llega y se pone a jugar y son mas el vicio que el sueño. Asi que por favor ustedes pedis comprension pero yo pido que os pongais en nuestro lugar que es muy facil decir las cosas desde vuestro lado ya que armais y desarmais como os da la gana.

Sorry si algo molesto

Leyendo y si sabeis que hace como 4 semanas que pasa esto porque no mirais el rankig de hace 4 semanas y lo dejais tal y como estaba

prefiero eso a esto
Old 06-20-2008, 09:36 PM   #35
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LadyOscuridad
...
Como expliqué antes, eso no era posible.

Y no nos molesta lo que dices, son reacciones entendibles. Con respecto a que no nos importa lo que piensen, estoy totalmente en desacuerdo. Es lógico que esten enojados por lo que sucedió, pero pecando de redundante, lo hicimos por una sola razón: solucionar el problema de la única manera posible.

Apreciamos mucho el interes y la paciencia que le ponen a nuestra tarea de desarrollo y al juego en si. Nuestras limitaciones de tiempo no permiten que actuemos de otra manera.

Repito, mis palabras no van a devolverte el oro que falte, pero necesito que entiendan que ese oro que perdieron no tendría nada de valor si no solucionabamos esto inmediatamente.

Saludos.
Old 06-20-2008, 09:38 PM   #36
LadyOscuridad
Pledge

LadyOscuridad's Avatar

que te apuestas en que mañana hay gente que nunca a estado en el ranking y a mi me costara la misma vida volver a remontar jajaja bueno no te doy mas la tabarra sera para nada al menos gracia por contestar rapido
Old 06-20-2008, 11:18 PM   #37
osoloko
Initiate

osoloko's Avatar

osoloko is an unknown quantity at this point

No entiendo que ganan quejandose, NGD ya no les va a regresar su oro, solo logran enojarse cuando ya nada se puede hacer.

Hace tiempo en la beta recuerdo que también rebajaron el oro de todos por el uso de bugs, en ese tiempo no era comun ver usuarios con 30kk de oro, era comun ver 10kk a lo mucho, yo tenia 7kk u 8kk y me los dejaron en 3kk :P, no se les va a acabar el mundo.
osoloko no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2008, 12:18 AM   #38
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Solamente una cosa:

La gente que se gano ese oro de forma ilegal les va a dar igual seguir jugando, de cualquier modo, lo que no se gana con esfuerzo no se valora.

Y la gente que se consiguio su oro sumando el oro de sus pjs, levenado, en torneos.... sera perjudicada.

Me gustaria ver medidas DRASTICAS. porque claramente los unicos perjudicados aki fureon los honestos y los que se esforzaron.

Quiero baneos.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2008, 12:33 AM   #39
LadyOscuridad
Pledge

LadyOscuridad's Avatar

yo digo lo de el de arriba BANEOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O FOL... O PA P..A AL RIO ESO SE DICE EN MI PUEBLO
Old 06-21-2008, 12:37 AM   #40
MrLalala
Pledge

MrLalala's Avatar

MrLalala is on a distinguished road

Tengo entendido que ya habia ocurrido esto de sacar oro una vez? no se si en la version beta o en la oficial del juego. de ser asi capas tendrias que estar atentos a que podria pasar de nuevo un bug con el oro y tomar una medida mas coherente.

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Solamente una cosa:

La gente que se gano ese oro de forma ilegal les va a dar igual seguir jugando, de cualquier modo, lo que no se gana con esfuerzo no se valora.

Y la gente que se consiguio su oro sumando el oro de sus pjs, levenado, en torneos.... sera perjudicada.

Me gustaria ver medidas DRASTICAS. porque claramente los unicos perjudicados aki fureon los honestos y los que se esforzaron.

Quiero baneos.
No te preocupes que los bugeros siempre seran bugeros, es una forma de tomar ventaja de algo que por sus propios medios no pueden hacer. Asi que si en esta no los banean, la prox sera...

LALALA!!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules