|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2008, 10:02 PM | #31 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
no se que le ven de bueno fue un bajon y al final la mina ni cavida
pd: gracias por el karma Last edited by ivobbravo; 07-11-2008 at 10:29 PM. |
07-11-2008, 10:09 PM | #32 |
Banned
|
No se si habran visto en el bananero el video de "el consoladror Da Vinci" en fin. Hay una parte donde la mina grita "profesor" y el chavon le grita "si no trajiste putas andate a la mierda"...
En fin, esa frase se hizo popular en mi grado. Y un dia un amigo me dice "seba_ktupe veni" y yo le digo "si no trajiste putas como la gorda de geografia andate a la mierda" Adivinen quien estaba atras mio.. |
07-11-2008, 10:11 PM | #33 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
mmm la profe de fisica (?)
|
07-11-2008, 10:16 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
El bananero? (?)
07-11-2008, 10:17 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
JAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA
07-11-2008, 10:22 PM | #36 |
Count
|
jajaj jajaja buena net
|
07-11-2008, 10:25 PM | #37 |
Initiate
|
Gracias Gracias (?)
Pd: Poner iconos sin sentidos y de a 4 es lo mejor que hay.
07-11-2008, 10:37 PM | #38 |
Apprentice
|
yo tengo 1:
estabamos al pedo en una clase de no me acuerdo q, hacian como 40 grados y tabamos con el ventilador encendido. me habia encontrado un pedazo de plastilina en el piso y lo empeze a tirar al ventilador(para joder). lo tire como 3 veces pero en la cuarta vez entro el director y cuando tire la plastilina no se porque pero salio hacia donde estaba el director y le pegue en la cara. despues me acuerdo q estabamos con unos amigos a la salida de la escuela. ese dia nos habiamos peleado con un pibe, y empezamos a hablar mal de el entre nosotros. de repente vino el pibe y nos dijo:"tenes algun problema??", pensamos que se armaba una pelea tremenda, pero seguido a el venia el hermano y unos amigos que median como 2 metros cada uno. entonces nos hicimos los bldos y nos fuimos jejejejejeje |
07-11-2008, 10:43 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
Yo me hubiera tirado ejercito de uno (siempre y cuando no tengan aplastamentes) |
|
07-11-2008, 11:08 PM | #40 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Cuando conocí personalmente a mi suegra, lo segundo que le dije fué ¡Usted es idéntica a su hijo pero en mujer!
A lo que ella contestó muy seria ¿Lo decís por el bigote? Después de una risa nerviosa y un silencio eterno que duró 5 segundos, seguimos conversando. Es muy gamba mi suegra y le gusta hacer esos chistes raros, al rato me confesó que me lo dijo en broma para ponerme nerviosa. Pero en ese momento, que yo no la conocía y que ella me contestó muy seria, me sentí morir.
Display Modes | |
|
|