Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2008, 07:14 PM   #31
killerexp
Banned

killerexp's Avatar

killerexp is an unknown quantity at this point

Ha e una cosa mas sobre mi pc (mi pc es una *****)

Procesador:Ni se k es decirme plz
Placa de Video:Radeon 9250
Sistema Operativo:Windows xp.
Memoria RAM: 216 (esto si es una *****)
killerexp no ha iniciado sesión  
Old 07-28-2008, 08:35 AM   #32
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by killerexp
sabeis??el problema de fps bajos no es solo del juego el problema de fps bajos tambien es de nuestro computador.

Ejemplo:

Este computador es el que siempre uso porque es el mio e siempre k voi a zg me muero de Fps bajos,sobretodo kuando ai guerras de 30 hombres de cada reino.

En el computador de 1 amiga quando juego ala puedo ir a zg ir a guerras de 999999 mil hombres de cada reino k ni 1 pokito de bajos fps nunca me bajan los fps.

Conclusion:Ngd Studios no tiene culpa de los fps bajos... La culpa es de nuestro computador.
No necesariamente... Es posible también que tu amiga tenga una conexión micho mejor que la que tenés vos, y ahí el problema no es ni de tu Pc, ni de RO, ni de NGD. Pero por lo que se ve, a más RAM, mejor rendimiento del juego, o me equivoco?
Old 07-28-2008, 12:15 PM   #33
killerexp
Banned

killerexp's Avatar

killerexp is an unknown quantity at this point

dudo k sea de mi internet... en world of warcfrat pesa 5 GB con la expansion e tene chat global e no tengo ni 1 pokito de lag... e sin hablar que tene millares de usuarios...
killerexp no ha iniciado sesión  
Old 07-28-2008, 04:05 PM   #34
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Mi equipo es :
Micro : AMD Athlon 64 dual core 5000+.
Video : G-force 8800 gt de 512 MB de ram.
Ram : 2 gb dual channel.
SO : windows xp sp 3.
Juego en opengl con todos los graficos bajos y aun asi tengo problemas de fps .
Old 07-30-2008, 01:43 AM   #35
Mibak
Pledge

Mibak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola Comunidad,

Debido a los reportes de ciertos usuarios indicando que luego de la última actualización sufren repentinas caídas en los FPS (Frames Per Second/Cuadros Por Segundo), me gustaría que dichos usuarios dejen en este thread una constancia del hecho indicando unos datos de sus PCs:

Procesador:
Placa de Video:
Sistema Operativo:
Memoria RAM:

Saludos,
Procesador: 2.66 ghz
Placa de Video:gforce 6.200
Sistema Operativo: Xp
Memoria RAM: 512
Me tira entre 20-30 fps
Alguna razon?
Mibak no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2008, 04:15 PM   #36
gcsantiago
Pledge

gcsantiago's Avatar

gcsantiago is on a distinguished road
Post La cuestión es la última actualización (y otros detalles)

Hola: vi los mensajes recientes y quiero aclarar que esta discusión se originó debido a que empeoró para muchos usuarios el rendimiento con la última actualización, por lo cual NGD solicitó más datos supongo que para analizar y rastrear que cambio pudo afectar.

Lógicamente las cuestiones que detallan pc+inet+video influyen en el rendimiento, pero como se ha aclarado hay otras aplicaciones que con la misma configuración funcionan mas que bien, por lo cual creo que sí debemos esperar una mejora del renderizado si es que el juego seguirá consiguiendo adeptos, como veo que sucede ya que hay muchos más entrenando en zona intermedia y he notado mas usuarios conectados.

Además deseo agregar que he comprobado que Linux exprime los recursos al máximo por lo cual a la hora de instalar el juego ha sido una hermosura lo bajó en un rato, y lo que es más importante los FPS vuelan y el rendimiento es óptimo. Con la misma configuración Wxp era solo aceptable. Como todos sabemos las sesiones de Lx son delgadas comparadas con todas las cosas que carga Wxp para sus sesiones.
gcsantiago no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2008, 04:46 PM   #37
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Mi pregunta es, tambien la memoria ram influye en esto por que yo tengo 1 g de ram, y el juego a veces se cuelga(si le subo a 2 ram cambia la historia, o tengo que comprar un nuevo procesador)
Nidhug no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 04:50 AM   #38
Narsilion
Pledge

Narsilion's Avatar

Narsilion is on a distinguished road

Debe ser problema de Windows... porque podìa jugar perfectamente al L2 en Asedios de mucha gente y en este juego no puedo ni entrar a la ciudad que se me traba por veinte segundos y luego anda a los trancos digamos .

Tengo una maquina que corre varios juegos màs pesados graficamente que Ro... pero sin embargo sufro de los bajones de este game. Ojala se pueda solucionar
Old 07-31-2008, 03:44 PM   #39
BiFa
Apprentice

BiFa is on a distinguished road

No le echen la culpa a la ram, con 1GB vas sobrado en este juego, casi nunca pasa los 500MB.
La verdad me parece que usa mas procesador que placa de video este juego...
Con una 6200 o 5500 o ati9000 no pidan que les ande a 40fps constantes

La unica forma es que cambien el motor grafico a mi parecer, aunque lleva mucho tiempo pero mas adelante va a ser imprescindible
BiFa no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2008, 03:20 AM   #40
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Hola mi pc es:

Procesador:1.80 Ghz
Placa de Video:gforce 6.200 de 512 megaSistema Operativo: Xp
Memoria RAM: 1 giga

y mis pfs son muy bajos con suerte tengo 11 cuando ando de caza por alisius y de ir a un fuerte mejor ni hablar, pero porque lo que me dijo Xepha es porque como minimo tengo que tener un procesador de 2.0
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules