Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2008, 06:41 AM   #31
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ArtetaSyrtis
Hola amigo, bueno te quiero comentar que soy Syrtense, no partidiaro de hacer lo que hace esa gente, por lo menos en alsius. Ya que creo que es un reino con minoria de players. Como decia casi nunca voy a su reino por el tema ya nombrado, y la verdad me da un poco de bronca que amigos se la pasen queriendo ir a trelle, en simples palabras a "abusarse" se los que levean en el save. PERO ustedes se las buscan, se la pasan campeando arriva del save nuestro (Syrtis), cada ves que voy a save (muchas veces al dia ) leo a alguien diciendo "cabras arriva de save" (Por lo general hubicadas en el camino a Algaros). Bueno en simples palabras esto hace que mi reino se enfurezca y vallan a campear sus saves y a cazar masivamente alla. Analizenlo, alomejor sirve de algo, o no.

Mada Faka
Hola:

Te considero una persona distinta a las que campean, pero por favor entendé, que no es lo mismo posarse sobre una zona del terriorio de un reino y adueñarse de ella, siendo nosotros ese reino tan poco numeroso que no puede tomar tu fuerte porque siempre hay igual cantidad de jugadores en frente de Herbred. No es lo mismo estar parado en el save durante horas, matando personas que son numéricamente inferiores, que estar parado arriba de una montaña, cerca del save donde renacen ustedes, dándoles la oportunidad de organizarse, en vez de estar apuntándoles en la sien, cada vez que renacen. Que quede muy clara la diferencia, y sinó te invito a conversar, que me agrada poder hacer entender a gente que sí vale la pena.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2008, 10:00 AM   #32
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Eso que comentan es otra, si van a trelle a lo facil, nada reprochable, lo que si me parece lamentable, es que las ganas que le echan en ir a trelle, no se la echan para ir a recuperar Algaros, inumerables veces me fui de ese fuerte aburrido de esperar, y condicionan muchas veces el tener que ir a picarlos al save de herbred, ya que no van a recuperar dicho fuerte de Algaros.
Como bien dice Fala, existe una diferencia notable en esperar en una zona del reino, a que vengan, a asaltar el save 20 contra 7 sabiendo de sobra, yo soy de los que opinan que el campeo no existe, y lo sigo manteniendo, y mas con el sistema actual, yo creo que deberian promocionar alsius de otra manera, actualmente solo se coloco el escudo de la pantalla de seleccion enmedio, y yo me he pasado por iniciacion y reino interno y sigo viendo los mismos pocos usuarios.

Que cada uno juegue como quiera, es un juego de guerra, esta para eso, yo personalmente no me gustan las cosas faciles, para mi jugar en alsius es como jugar en modo muy dificil, y los otros reinos, tanto syrtis como ignis, juegan en dificultad facil, o normal respectivamente.

Saludos

Last edited by Power420; 09-07-2008 at 09:11 PM.
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2008, 12:44 PM   #33
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Hola:

Te considero una persona distinta a las que campean, pero por favor entendé, que no es lo mismo posarse sobre una zona del terriorio de un reino y adueñarse de ella, siendo nosotros ese reino tan poco numeroso que no puede tomar tu fuerte porque siempre hay igual cantidad de jugadores en frente de Herbred. No es lo mismo estar parado en el save durante horas, matando personas que son numéricamente inferiores, que estar parado arriba de una montaña, cerca del save donde renacen ustedes, dándoles la oportunidad de organizarse, en vez de estar apuntándoles en la sien, cada vez que renacen. Que quede muy clara la diferencia, y sinó te invito a conversar, que me agrada poder hacer entender a gente que sí vale la pena.
ahi esta, yo intento ser uno de esos que dicen no vayan al save... pero casi nunca hacen caso los jodios PT's (yo tb lo soy pero no hago eso) y eso de ponerse encime de save lo hacemos los syrtenses tb, nos ponemos un grupo encima de pozo y hacemos lo mismo que uds en nuestro save.
Old 09-07-2008, 09:08 PM   #34
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Claro, y creo que no existe aún, una queja formal y bien fundamentada sobre que ustedes se apoderen de Pozo o que los ignitas lo hagan (aclaro, porque no sé bien cuál es tu postura).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2008, 05:59 PM   #35
Alerta_
Pledge

Alerta_ is on a distinguished road

Aquí cada uno juega como quiere..., más mucha gente no campea por ir a lo fácil o estar divertiendose alla en el save.., muchos campean por "venganza" ya que todos emos sido campeados alguna ves. Saludos

Alerta Roja
Alerta_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2008, 06:02 PM   #36
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Claro, y creo que no existe aún, una queja formal y bien fundamentada sobre que ustedes se apoderen de Pozo o que los ignitas lo hagan (aclaro, porque no sé bien cuál es tu postura).
a mi no me parece que eso tenga nada de malo
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules