|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2008, 06:41 AM | #31 | |
Duke
|
Quote:
Te considero una persona distinta a las que campean, pero por favor entendé, que no es lo mismo posarse sobre una zona del terriorio de un reino y adueñarse de ella, siendo nosotros ese reino tan poco numeroso que no puede tomar tu fuerte porque siempre hay igual cantidad de jugadores en frente de Herbred. No es lo mismo estar parado en el save durante horas, matando personas que son numéricamente inferiores, que estar parado arriba de una montaña, cerca del save donde renacen ustedes, dándoles la oportunidad de organizarse, en vez de estar apuntándoles en la sien, cada vez que renacen. Que quede muy clara la diferencia, y sinó te invito a conversar, que me agrada poder hacer entender a gente que sí vale la pena. |
|
09-07-2008, 10:00 AM | #32 |
Baron
|
Eso que comentan es otra, si van a trelle a lo facil, nada reprochable, lo que si me parece lamentable, es que las ganas que le echan en ir a trelle, no se la echan para ir a recuperar Algaros, inumerables veces me fui de ese fuerte aburrido de esperar, y condicionan muchas veces el tener que ir a picarlos al save de herbred, ya que no van a recuperar dicho fuerte de Algaros.
Como bien dice Fala, existe una diferencia notable en esperar en una zona del reino, a que vengan, a asaltar el save 20 contra 7 sabiendo de sobra, yo soy de los que opinan que el campeo no existe, y lo sigo manteniendo, y mas con el sistema actual, yo creo que deberian promocionar alsius de otra manera, actualmente solo se coloco el escudo de la pantalla de seleccion enmedio, y yo me he pasado por iniciacion y reino interno y sigo viendo los mismos pocos usuarios. Que cada uno juegue como quiera, es un juego de guerra, esta para eso, yo personalmente no me gustan las cosas faciles, para mi jugar en alsius es como jugar en modo muy dificil, y los otros reinos, tanto syrtis como ignis, juegan en dificultad facil, o normal respectivamente. Saludos
La Fragua de Alsius Last edited by Power420; 09-07-2008 at 09:11 PM. |
09-07-2008, 12:44 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
09-07-2008, 09:08 PM | #34 |
Duke
|
Claro, y creo que no existe aún, una queja formal y bien fundamentada sobre que ustedes se apoderen de Pozo o que los ignitas lo hagan (aclaro, porque no sé bien cuál es tu postura).
|
09-09-2008, 05:59 PM | #35 |
Pledge
|
Aquí cada uno juega como quiere..., más mucha gente no campea por ir a lo fácil o estar divertiendose alla en el save.., muchos campean por "venganza" ya que todos emos sido campeados alguna ves. Saludos
Alerta Roja |
09-09-2008, 06:02 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|