|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2008, 11:09 AM | #31 | |||
Master
|
¡Uhm!
Quote:
Quote:
Me queda para responder, pero me tengo que ir, en todo caso seguirá por privado. ¡Suerte! Quote:
12-06-2008, 01:04 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
Shoemma dice: Mirá que lindo salgo en esa foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (soy el caballerito lindo de pelo largo y lacio) Lo que dice arriba de la yo lo viví en "carne"(?) propia =/ (Porque después me cansé de leer y no seguí... Pero eso me bastó) Estoy muy de acuerdo con esa parte que expresa Taleneo... Muchas veces que iba al coliseo estaba este señor, muchas veces acompañado por dos PJs de su clan... y me interrumpía los PVPs... Cuando pedía alguna ayuda para jugar contra él, eran bien leídas las líneas del chat-clan de "dejalo, no ves que es un tal y tal"... Pero yo tenía todas las intenciones de matar a Taleneo, y hubo pocas veces en las que alguien se enganchó... De todas esas veces hubo una sola en donde fue pareja la cosa (6 de nosotros contra 3 P.G (?)) y estuvo muy divertido la verdad... Fue ahí donde propuse una idea para hacer PVPs dentro del coliseo, la cual me dijieron que era muy parecida a la de un juego muy conocido, y que eso lo pensarían... No les voy a decir cual es para que no me la roben (?) Pero ya fue expresada a las autoridades pertinentes =/ Luego me pasé al "lado oscuro" =/ Si no puedes contra ellos, úneteles (?) Recuerdo no hace muchos días, en el coliseo..obvio!, que habían dos o tres PJs de level bajo... y yo en dos oportunidades les dije "Le saco media vida y entren juntos, y le dan..." y se creen que lo intentaron ? Entraban de a uno... =/ y eso que yo sólo me ponía a observar, es decir, les decía le saco mitad de vida, lo hacía y me apartaba para no matarlos =/ y nada.... Bueno, debo admitir que.. siempre que lo veía con poca vida a Taleneo yo lo atacaba... Estoy seguro que él no esperaba nada menos de mi... |
|
12-06-2008, 01:05 PM | #33 | |
Banned
|
=/
Quote:
Shoemma dice: Mirá que lindo salgo en esa foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (soy el caballerito lindo de pelo largo y lacio) Lo que dice arriba de la yo lo viví en "carne"(?) propia =/ (Porque después me cansé de leer y no seguí... Pero eso me bastó) Estoy muy de acuerdo con esa parte que expresa Taleneo... Muchas veces que iba al coliseo estaba este señor, muchas veces acompañado por dos PJs de su clan... y me interrumpía los PVPs... Cuando pedía alguna ayuda para jugar contra él, eran bien leídas las líneas del chat-clan de "dejalo, no ves que es un tal y tal"... Pero yo tenía todas las intenciones de matar a Taleneo, y hubo pocas veces en las que alguien se enganchó... De todas esas veces hubo una sola en donde fue pareja la cosa (6 de nosotros contra 3 P.G (?)) y estuvo muy divertido la verdad... Fue ahí donde propuse una idea para hacer PVPs dentro del coliseo, la cual me dijieron que era muy parecida a la de un juego muy conocido, y que eso lo pensarían... No les voy a decir cual es para que no me la roben (?) Pero ya fue expresada a las autoridades pertinentes =/ Luego me pasé al "lado oscuro" =/ Si no puedes contra ellos, úneteles (?) Recuerdo no hace muchos días, en el coliseo..obvio!, que habían dos o tres PJs de level bajo... y yo en dos oportunidades les dije "Le saco media vida y entren juntos, y le dan..." y se creen que lo intentaron ? Entraban de a uno... =/ y eso que yo sólo me ponía a observar, es decir, les decía le saco mitad de vida, lo hacía y me apartaba para no matarlos =/ y nada.... Bueno, debo admitir que.. siempre que lo veía con poca vida a Taleneo yo lo atacaba... Estoy seguro que él no esperaba nada menos de mi... |
|
12-06-2008, 01:48 PM | #34 |
Secondary account
|
deverian ignorar a este tipo, solo lo ace para llamar la atencion, me da pena de lo que es capaz solo por popularidad.
|
12-06-2008, 02:21 PM | #35 |
Count
|
En lo que dijo en su último comentario tiene mucha razón, pocas veces la gente se unió para derrotarlo, que es lo que en parte quería.
Y tiene razón en algo: - NO hay unidad Last edited by elendriel; 12-06-2008 at 03:00 PM. |
12-06-2008, 02:52 PM | #36 | |
Secondary account
|
Quote:
insisto!! el coliseo es para practicar y acer pvps tranquilamente!! no para montar guerras. |
|
12-06-2008, 02:59 PM | #37 |
Count
|
El coliseo es para luchar entre los miembros de un mismo reino. Como haces esas luchas depende unicamene de ti.
Yo no estoy de acuerdo con los métodos usados por Taleneo, pero creo comprender sus intenciones, y si no tiene esas intenciones, se puede aprovechar para eso su comportamiento. Si el coliseo fuera para pvps, para entrar te permitiria elegir los modos de juego, 1 vs 1, 2 vs 2,... o modo libre, es decir todos contra todos. |
12-06-2008, 03:04 PM | #38 |
Pledge
|
El objetivo principal cuando hay algún lvl bajo es éste.. si se lleva por delante a otros es porque intentan defenderle o bien porque no sabe a quien matar.
Era imposible ignorarlo puesto que al tener poca vida, siendo cazadora lvl 21, me mataba en nada y hasta que no entraba el no lo hacía. No hay peros que valgan...
12-06-2008, 03:07 PM | #39 | |
Pledge
|
Quote:
12-06-2008, 03:12 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
Taleneo dar un amuleto de emanacion no es algo de otro mundo . En el foro hay gente que ayuda más que vos y no por eso si rompen reglas pautadas o éticas y morales van a estar exentos de un ban http://img301.imageshack.us/my.php?i...allazo4sm5.png |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|