|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2008, 07:48 AM | #31 | ||
Master
|
Quote:
Nadie esta diciendo que los reinos no se alien(que eso es producto de la "parodia" colectiva(?)). Lo que se dice es que esas alianzas son absolutamente momentaneas, espontaneas y por conveniencia de ambos.... se trata de romper la puerta del tercer reino que queda fuera, y eso se da "ignis-syrtis" "syrtis-alsius" "alsius-ignis".... si tu solo ves alianza cuando te atacan a tu reino, sera porque solo defiendes. El fin de semana alsius tuvo que defenderse de rojos y verdes (que peleaban juntos) las 24 horas practicamente.... imaginate, 1 reino, el de menos PJS, defendiendose de dos... tanto asi que nos valio un reconocimiento de un administrador que puso el mensajito "Aguante alsius!" Quote:
Y no piense que en la situacion actual, por lo requisitos que romper una puerta de reino exige, es casi imposible para un reino invadir a otro sin la ayuda (o al menos la abstinencia) del tercero imparcial. Afortunadamente la mayoria de los juagadores de ignis, y del juego en general, han sabido interpretar estas "Alianzas" como parte del juego... y no con la "parodia" de ciertos no sé si ciegos o derechamente hipocritas. Last edited by MeIkior; 12-24-2008 at 08:09 AM. |
||
12-24-2008, 10:30 AM | #32 |
Pledge
|
ahora disimulaisno se ha visto ni nada k era una alianza.
COMO ME EXPLICAS K NO SE ATACABAN.listo
12-24-2008, 01:13 PM | #33 |
Pledge
|
Una pregunta, vi el video y me llamo la atencion los efectos q tiene el juego. Cuando vos tiras un meteorito, se ve inclusive como explota y hasta "llamas" hace. ademas los brujos y conjus tiene "fuego" en las manos o baculos. A que se debe eso? a una configuracion especial de video del juego?? yo lo veo mucho mas simple, sera porq no tengo tarjeta de video? ya q la mia es simple y esta incorporada. bueno perdon por no postear sobre el tema ya q para mi alianza o no, siempre ganara el de mejor estrategia. saludos y gracias. Feliz navidad!
|
12-24-2008, 02:33 PM | #34 |
Duke
|
Merkaba, para ver si es posible para tu equipo ver ese tipo de efectos, antes de entrar al juego presiona "Opciones" y luego "Opciones avanzadas" y activá efectos de luz y de partículas. Puede llegar a provocarte problemas con el juego (cierres inesperados), pero se puede revertir de la misma forma.
|
12-24-2008, 03:14 PM | #35 |
Initiate
|
Entonces ke tenemos ke decir de Alsius... Rojos y Verdes unidos por todos lados.. mirate estas fotos.. son en kampa y en pinos kuando tomaron y estaban juntos defendiendo..
12-24-2008, 03:34 PM | #36 |
Banned
|
ya me ppudrio este tthread, no tiene sentido.
|
12-24-2008, 03:57 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
Nadie esta obligado a leer el que esta cansado o aburrido de estos post simplemente no los lea... a los que me mandaron karma negativo... SEPAN QUE SIGUEN SIENDO TAN PECHO FRIO. que no tienen el coraje de FIRMARLO. Saluditos a todos!
Juga limpio o come mierda. Last edited by 00mfpm00; 12-24-2008 at 06:11 PM. Reason: pd: al karma me falto ponerle samara. |
|
12-24-2008, 09:33 PM | #38 |
Pledge
|
hahaha que post mas ........
en syrtis decimos que se alian contra nosotros.. y lo mismo en alsius.. no mam... |
12-24-2008, 10:41 PM | #39 |
Secondary account
|
Estoy en contra de estas alianzas de a muchos.
|
01-10-2009, 11:26 AM | #40 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias! era eso! XD |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|