Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2008, 07:48 AM   #31
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by joda
Y si lo de la alianza es una parodia como se explica que estaban haciendo un rejunte en el mismo lugar sin atacarse. No defiendan lo indefendible....
Creo que parodia no es la palabra que querias usar... paranoia tal vez, pero este es el menor de tus errores este tema, asi que no te preocupes...

Nadie esta diciendo que los reinos no se alien(que eso es producto de la "parodia" colectiva(?)). Lo que se dice es que esas alianzas son absolutamente momentaneas, espontaneas y por conveniencia de ambos.... se trata de romper la puerta del tercer reino que queda fuera, y eso se da "ignis-syrtis" "syrtis-alsius" "alsius-ignis".... si tu solo ves alianza cuando te atacan a tu reino, sera porque solo defiendes. El fin de semana alsius tuvo que defenderse de rojos y verdes (que peleaban juntos) las 24 horas practicamente.... imaginate, 1 reino, el de menos PJS, defendiendose de dos... tanto asi que nos valio un reconocimiento de un administrador que puso el mensajito "Aguante alsius!"

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
nadie los obliga a leerlos pero esta claro que SON TAN PECHO FRIO que nesesitan estar de la manito para venir a invadir IGNIS

Saluditos!
Me extraña que una usuaria reconocida por la mayoria de los jugadores de su reino, este tan desinformada de los movimientos del mismo como para no saber que ignis tambien a ayudado a syrtis y se ha dejado ayudar cuando se trata de invadir alsius...

Y no piense que en la situacion actual, por lo requisitos que romper una puerta de reino exige, es casi imposible para un reino invadir a otro sin la ayuda (o al menos la abstinencia) del tercero imparcial.

Afortunadamente la mayoria de los juagadores de ignis, y del juego en general, han sabido interpretar estas "Alianzas" como parte del juego... y no con la "parodia" de ciertos no sé si ciegos o derechamente hipocritas.

Last edited by MeIkior; 12-24-2008 at 08:09 AM.
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 10:30 AM   #32
Moxi_97
Pledge

Moxi_97 is on a distinguished road

ahora disimulaisno se ha visto ni nada k era una alianza.
COMO ME EXPLICAS K NO SE ATACABAN.listo
Old 12-24-2008, 01:13 PM   #33
Merkaba
Pledge

Merkaba's Avatar

Merkaba is on a distinguished road

Una pregunta, vi el video y me llamo la atencion los efectos q tiene el juego. Cuando vos tiras un meteorito, se ve inclusive como explota y hasta "llamas" hace. ademas los brujos y conjus tiene "fuego" en las manos o baculos. A que se debe eso? a una configuracion especial de video del juego?? yo lo veo mucho mas simple, sera porq no tengo tarjeta de video? ya q la mia es simple y esta incorporada. bueno perdon por no postear sobre el tema ya q para mi alianza o no, siempre ganara el de mejor estrategia. saludos y gracias. Feliz navidad!
Merkaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 02:33 PM   #34
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Merkaba, para ver si es posible para tu equipo ver ese tipo de efectos, antes de entrar al juego presiona "Opciones" y luego "Opciones avanzadas" y activá efectos de luz y de partículas. Puede llegar a provocarte problemas con el juego (cierres inesperados), pero se puede revertir de la misma forma.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 03:14 PM   #35
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Entonces ke tenemos ke decir de Alsius... Rojos y Verdes unidos por todos lados.. mirate estas fotos.. son en kampa y en pinos kuando tomaron y estaban juntos defendiendo..
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-12-20 17_17_17.jpg (145.4 KB, 16 views)
File Type: jpg screenshot 2008-12-20 17_14_30.jpg (130.8 KB, 10 views)
File Type: jpg screenshot 2008-12-20 16_29_37.jpg (108.6 KB, 8 views)
Old 12-24-2008, 03:34 PM   #36
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

ya me ppudrio este tthread, no tiene sentido.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 03:57 PM   #37
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MeIkior

Me extraña que una usuaria reconocida por la mayoria de los jugadores de su reino, este tan desinformada de los movimientos del mismo como para no saber que ignis tambien a ayudado a syrtis y se ha dejado ayudar cuando se trata de invadir alsius...

Y no piense que en la situacion actual, por lo requisitos que romper una puerta de reino exige, es casi imposible para un reino invadir a otro sin la ayuda (o al menos la abstinencia) del tercero imparcial.

Afortunadamente la mayoria de los juagadores de ignis, y del juego en general, han sabido interpretar estas "Alianzas" como parte del juego... y no con la "parodia" de ciertos no sé si ciegos o derechamente hipocritas.
como ya lo dje yo hablo por mi y por el grupo al que considero verdaderos ignitas organisados.... yo no hago aliansas con nadie y no las respeto tampoco.. ayer fuimos al castillo de syrtis estaban las cabras y las matamos, despues fuimos a alsuis nos cruzamos con un grupo de lechus y mas matamos tambien XD

Nadie esta obligado a leer el que esta cansado o aburrido de estos post simplemente no los lea...

a los que me mandaron karma negativo... SEPAN QUE SIGUEN SIENDO TAN PECHO FRIO. que no tienen el coraje de FIRMARLO.

Saluditos a todos!

Last edited by 00mfpm00; 12-24-2008 at 06:11 PM. Reason: pd: al karma me falto ponerle samara.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 09:33 PM   #38
ZaulRivera
Pledge

ZaulRivera is on a distinguished road

hahaha que post mas ........

en syrtis decimos que se alian contra nosotros..

y lo mismo en alsius.. no mam...
ZaulRivera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2008, 10:41 PM   #39
Juzal
Secondary account

Juzal's Avatar

Juzal is an unknown quantity at this point

Estoy en contra de estas alianzas de a muchos.
Juzal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 11:26 AM   #40
Merkaba
Pledge

Merkaba's Avatar

Merkaba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Merkaba, para ver si es posible para tu equipo ver ese tipo de efectos, antes de entrar al juego presiona "Opciones" y luego "Opciones avanzadas" y activá efectos de luz y de partículas. Puede llegar a provocarte problemas con el juego (cierres inesperados), pero se puede revertir de la misma forma.

Gracias! era eso! XD
Merkaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules