|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen necesario aumentar un incentivo para los reinos menos poblados? | |||
Si, creo que es necesario hacer algo | 68 | 68.00% | |
No, creo que como esta a su tiempo los reinos se igualaran | 29 | 29.00% | |
No respondo/No me interesa | 3 | 3.00% | |
Voters: 100. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2009, 01:40 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Con esto te quiero decir que la cortemos con la "Muldermania" del RO (Muldermania= dicese de las personas que ven conspiraciones en todos lados, como Mulder el de X Files)... Cada reino hace lo que quiere, es asi, y dentro de cada reino tenes clanes que hacen lo que quieren, y jugadores que hacen lo que quieren, personalmente veo un rojo o un verde y le doy murra, sin importarme las invasiones, porque yo quiero que Alsius invada, no estar esperando que otro tome un fuerte, ni quiero que me ayuden tampoco a retener un fuerte o un castillo, no me interesa jugar asi, pero repito, es mi manera de ver las cosas, lo que si me parece que ya es cansador es el tema de las conspiraciones, cortenla, viejo! |
|
01-02-2009, 09:05 PM | #32 |
Initiate
|
Bueno la gente no le pone mucha cabeza a esto, tal vez +50% de exp es mucho, pero pasaria varias cosas, por lo cual creo que esta bien.
- Primero, lo que solo syrtis compraria perga porque los otros ya lo tienen es totalmente falso, mas bien seria lo contrario. Supongamos que matar un moob da 200 exp, con bonus +15% da 230 de exp. Bien si subimos el bonus a a +50% daria 300 exp es bastante diferencia. Bueno con tanta exp que da todos los de ese reino compraria mas pergas mas bien ya que tendrian una mayor ganancia en exp, asi con un perga de +50% ganarian 450 (300 + 150 50%) exp cuando antes ganaban 345 (230 + 115 50%) de exp; eso haria que todos compraran mas pergas ya que asi subirian aun mucho mas rapido. Y eso solo con un perga de +50% no me imagino con uno de +100% o +200% - Por otro lado diran que eso es injusto, ya que los otros reinos tendrian como un perga activado siempre y van a subir muy rapido de lvl. Bueno esa es la idea, asi muchos se van a querer pasar a ese reino, creo que el insentivo es bastante enorme para nivelar los reinos en cuestion de 1 mes (suficiente para llegar a lvl 42~44). - Finalmente, cuando pase ese mes (tal vez menos) los reinos estaria balanceados y el bonus se quitara automaticamente, ademas esto haria que sea mas dificil el desbalance nuevamente, ya que una vez balanceado los 3 reinos se necesataria que muchos entraran a uno para aumentar la diferencia de usuarios y eso llevaria cierto tiempo. Ademas los nuevos jugadores no van a dejar su pj lvl 40+ por por uno que tal vez vaya a la mitad en otro reino. Asi muchos pjs no solo crean un pj en otro reino y luego lo dejan.
01-02-2009, 10:16 PM | #33 | |||||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Y por favor, para el próximo que ponga algo sobre ''Ya invadieron Syrtis'' refiriéndose a mi respuesta de hace unos cuántos días (cuando todavía no habían entrado a tal reino), miren bien la fecha en que puse eso. Saludos. |
|||||
01-03-2009, 05:08 AM | #34 |
Banned
|
Miren, nose si aporto mucho o poco, si es util o no lo que digo, pero lo digo igual porque me parece y al que le gusta le gusta y al que no... (muy repetitivo )
ACA LO QUE FALTA ES UN POQUITITO DE GANAS DE DIVERTIRSE. Yo soy alsirio, pero bien alsirio. Nunca me hice un pj en Syrtis o Ignis, y sinceramente (perdon de antemano) me rompe sobranamente las pelotas la gente que se hace personajes en otros reinos para molestar, ya sea bardeando, criticando al reino enemigo desde adentro o, ahora, lo que esta muy de moda, espiar la ubicacion de las gemas. Yo tengo 2 hermanos (somos tres jugando Regnum) uno en Ignis y el otro en Syrtis, y por lo que vi, tmb hay algunos alsirios jodiendo. Ustedes piensan que yo les digo a alguno de mis hermanos "heee organiza tu reino y atakemos a este otro..." o que no los mato cuando los veo en ZG? Claro, pero habra algunos que diran "nooo si mato a mi jermu en ZG me va a pedir el divorcio". "Clan Ignita en Alsius" la nueva moda... QUEEEE??? Clan ignita a Ignis y alsirio a Alsius. La gente corta de mente cree que metiendose desde adentro en el reino enemigo sus aliados van a tener ventaja... de que? Y que tiene que ver ahora esto a todo lo anterior? El Staff tendria que ser mas estricto con esos salames que andan jodiendo el juego... "HAAAA SOY ALSIRIO Y TENGO CLAN EN IGNIS" listo compadre te mando el chorro entonces, asi sea lvl 89 le banneas la cuenta y listo, no jode mas. Y esa gente que elige un reino para despues pasarse al otro... que mentalidad mas pobre... que ganas? Items? RPs? Tener un clan que figura en el ranking? Vamos loco, esas son las metas del juego, pero la idea es divertirse. Y no te divertis jugando con tus drops + 1000 evacion/daño por fuego, no te divertis contando tus RPs... te divertis jugando con tus amigos, ayudando a alguien a terminar una mision, haciendote un clan de gente conosida (SII, GENTE PT PERO CONOCIDA) para defender tu reino y que la gente diga "haaa mira es pt, no tiene drops, RPs, pero le pone onda" Esto no es una vida, es un juego. No hay que vivir para el juego sino divertirse con el. Si queres ser famoso hacete presidente, estudia de cientifico o agarra una viola y tirate al rock & roll, pero no vengas a tirartela de PRO y arruinar un jueguito con el que muchos como yo se divierten na mas. |
01-10-2009, 12:53 AM | #35 |
Banned
|
Opino que el balance no será nunca un problema, ni siquiera la cantidad de jugadores por reino. El problema es que muchos jugadores eligen principalmente pelear con los que son más y tienen la ventaja por tener gran cantidad de jugadores del más alto nivel en el juego.
Estos jugadores deberían elegir participar en el reino que más le cuesta vencer por el número de personajes de nivel alto y aprender de estos, para así poder ayudarlos en corto plazo. La posibilidad de llegar al nivel más alto depende del tiempo disponible. Cada jugador tiene la posibilidad de elevar su nivel de experiencia con mayor rapidez con el pago de los ítems premium correspondientes. De esa manera puede ver reducido su tiempo para llegar a subir a un nivel aceptable para enfrentarse a esos enemigos tan numerosos y fuertes. El problema radica en la posibilidad de utilizar drops de características superiores. De esta forma el grupo que tenga personajes con armamentos de este tipo serán los que triunfen sobre los que no, sean más o estén en igualdad numérica. Crei que no debería ofrecer un incentivo como el que hasta ahora había favorecido a Alsius y que pertenece a Ignis en este momento, sí debería existir una publicidad mayor y más llamativa para que nuevos jugadores opten por ese reino que tiene menor cantidad de personajes capacitados. Esta especie de campaña podría ser simplemente una presentación a la elección del reino que desean que mejore mostrando sus cualidades sobresalientes. Pero lo que vemos hasta ahora es que el reino de Syrtis es el que sobresale en la presentación original del juego, por lo que la mayoría de los jugadores siempre opta por aquel que cree que es el reino de la justicia y la sabiduría. Sólo unos cuantos usuarios entienden que deben seguir su deseo por algo más acorde a sus gustos. Ignis presenta salvajes guerreros y seres con poderes temibles, pero deberían crear una presentación especial en la que se cuente cuales son sus valores y cual es el anhelo de su gente por la victoria y por el bien de los suyos. Elegí Alsius no solo por ser el reino con el paisaje más maravilloso, lo elegí por interés personal en base a los valientes enanos que desean combatir por los suyos y su bienestar. Luego vi en los uthgar a unos seres llenos de bondad y fiereza, los más poderosos de todas las razas del Regnum. Así que tengan en cuenta que debe haber otras formas de llamar la atención de los potenciales nuevos jugadores más allá de una simple y llana bonificación que no favorece a nadie. La señorita Reneé |
01-10-2009, 10:19 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17781 no es el unico motivo, pero sin duda ayuda al desbalance, saludos.
01-10-2009, 01:30 PM | #37 |
Banned
|
El haber escrito algo en el foro con una cuenta distinta a esta debería ser razón para cancelar tu nueva cuenta. Pero eso lo decide NGD Studios y su sistema de detección de dirección IP de tu PC.
Si usas las dos cuentas en distintas PCs estas haciendo trampa en el foro... que digo 'trampa', eso no está permitido. El que haga eso para darse puntos al karma de su cuenta principal está violando las reglas del foro. Para continuar con la discusión acá, digo que es verdad lo que dice este usuario políglota al mostrar que la presentación habla muy bien de los 'justos y sabios elfos' de Syrtis. Pero ese reino está claramente corrompido por los humanos y la mistura entre las dos razas. Entonces la idea es no mostrar la presentación original antes de la elección del reino y cambiarla por una idea acerca de los reinos que tienen menor población, hablando de estos y contando acerca de sus ideales de la mejor manera, enfatizando los valores del reino que más necesite de nuevos jugadores. La señorita Reneé |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|