Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen necesario aumentar un incentivo para los reinos menos poblados?
Si, creo que es necesario hacer algo 68 68.00%
No, creo que como esta a su tiempo los reinos se igualaran 29 29.00%
No respondo/No me interesa 3 3.00%
Voters: 100. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2009, 01:40 PM   #31
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
yo lo que si he visto, es que por las razones que "casi" no se invade syrtis, es una razon sencillita
ignis ha sido invadido porque ALSIUS y SYRTIS se han aliado... y eso no pueden negarlo... tantas veces veo azules y verdes sin atacarse contra Ignis.. y en una ocasion, antes de llegar al castillo tomado por los azules habia una barrera verde

ignis se ha aliado en ocasiones con Syrtis.... sobre todo al momento de empezar a atacar la puerta, aunque por ahi eh escuchado que tambien se ponen a campear el save de imperia... eso yo no lo he visto

pero Ignis y Alsius "casi" nunca se han aliado o no quieren aliarse
la gran mayoria de las veces que los veo en Syrtis con la intension a invadir se atacan mutuamente, no digo que asi no deba ser, pero normalmente no veo atacarse a syrtis y a alsius
solamente una vez los vi en Eferias sin atacarse uno a otro, pero han sido razones muy raras, en ocasiones emos visto que Alsius tiene Eferias y Algaros, entonces dicen que hay que hacer rejunte para ayudar a alsius, que pasa.... tardan 30 min para preparar el rejunte... la mitad se quedo en Shaana.... de esa mitad que se rejunta para ir a syrtis la otra mitad se va a invadir herbred.... y muy pocos intentan ayudar a alsius, pero ya a medio camino se ve que los verdes recuperaron eferias

por alguna extraña razon siento que hay cierto resentimiento contra alsius y por eso muchas veces ni por conveniencia hacen alianza... y hasta el momento, quieran o no, un reino no ha invadido a otro sin algun tipo de ayuda de un tercer reino , ya sea ayuda en la puerta, no dejando que recuperen fuertes etc.....
Anoche tomamos Menirah, y un grupo fue a capturar Shana para poder invadir Ignis, y los verdes que estaban cerca del fuerte, nos mataban a nosotros y no trataban de tomar el fuerte...

Con esto te quiero decir que la cortemos con la "Muldermania" del RO (Muldermania= dicese de las personas que ven conspiraciones en todos lados, como Mulder el de X Files)...

Cada reino hace lo que quiere, es asi, y dentro de cada reino tenes clanes que hacen lo que quieren, y jugadores que hacen lo que quieren, personalmente veo un rojo o un verde y le doy murra, sin importarme las invasiones, porque yo quiero que Alsius invada, no estar esperando que otro tome un fuerte, ni quiero que me ayuden tampoco a retener un fuerte o un castillo, no me interesa jugar asi, pero repito, es mi manera de ver las cosas, lo que si me parece que ya es cansador es el tema de las conspiraciones, cortenla, viejo!
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2009, 09:05 PM   #32
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Bueno la gente no le pone mucha cabeza a esto, tal vez +50% de exp es mucho, pero pasaria varias cosas, por lo cual creo que esta bien.

- Primero, lo que solo syrtis compraria perga porque los otros ya lo tienen es totalmente falso, mas bien seria lo contrario. Supongamos que matar un moob da 200 exp, con bonus +15% da 230 de exp. Bien si subimos el bonus a a +50% daria 300 exp es bastante diferencia. Bueno con tanta exp que da todos los de ese reino compraria mas pergas mas bien ya que tendrian una mayor ganancia en exp, asi con un perga de +50% ganarian 450 (300 + 150 50%) exp cuando antes ganaban 345 (230 + 115 50%) de exp; eso haria que todos compraran mas pergas ya que asi subirian aun mucho mas rapido. Y eso solo con un perga de +50% no me imagino con uno de +100% o +200%

- Por otro lado diran que eso es injusto, ya que los otros reinos tendrian como un perga activado siempre y van a subir muy rapido de lvl. Bueno esa es la idea, asi muchos se van a querer pasar a ese reino, creo que el insentivo es bastante enorme para nivelar los reinos en cuestion de 1 mes (suficiente para llegar a lvl 42~44).

- Finalmente, cuando pase ese mes (tal vez menos) los reinos estaria balanceados y el bonus se quitara automaticamente, ademas esto haria que sea mas dificil el desbalance nuevamente, ya que una vez balanceado los 3 reinos se necesataria que muchos entraran a uno para aumentar la diferencia de usuarios y eso llevaria cierto tiempo. Ademas los nuevos jugadores no van a dejar su pj lvl 40+ por por uno que tal vez vaya a la mitad en otro reino. Asi muchos pjs no solo crean un pj en otro reino y luego lo dejan.
Old 01-02-2009, 10:16 PM   #33
Soushiro
Banned

Soushiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Te resopndo a 3 y 4, sí Ignis invadió Syrtis, y obtuvo una gema, pero de manera no clara, como otras gemas se obtuvieron en esa época y se devolvió a Syrtis(supuestamente se obtuvo mediante un bug que ya no existe), eso fue antes de la actualización de navidad.
Te digo que... no! mejor te pido por favor que veas bien el tema de las fechas de cada respuesta, no sos el primero que me dice eso, todos los que me dijeron lo mismo (que ya invardieron Syrtis,bla bla bla) lo hicieron cuando al fin pudieron decirlo, porque cuando puse éso, todavía nadie había entrado a Syrtis en invasión.

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Originalmente publicado por Soushiro
-Ignis y Alsius no han logrado atravesar las murallas de Syrtis y se quejan. ¿eso es... ENVIDIA?.

en que planeta? Ignis invadio
Te repito lo mismo que le dije a elendriel y a unos cuántos más, vengo revisando todos estos post hace días y estoy al tanto de todo esto, así que vos también mirá las fechas en las que se publican las respuestas. :P

Quote:
-Si hay más gente en Syrtis es porque está en la total naturaleza del ser humano (en este caso, de la mayoría de los que juegan RO) elegir un lugar en el que haya árboles,plantas,pasto,flores,ect... ¿es difícil de creer?.

Nadie opino negativamente por que habia mas gente..... solo la hay y es desvalancente para unjuego de estas caracteristicas
¿Estás seguro de que nadie opinó de que por qué había más gente en Syrtis?.... otro consejo, revisá bien la cantidad de post sobre éste tema que hay por ahí, y después me contás....

Quote:
-Supuestamente, Syrtis tenía dos gemas capturadas y puestas en el portal del reino, pero... por alguna extraña razón esas gemas desaparecieron, según fuentes de Syrtis...

segun quien? que o como? a las palabras se las lleva el viento............
Las gemas estaban, y desaparecieron, eso lo saben todos. Ahora, si no estuviste informado de los que sucedió en los primeros días de invasiones, no digas nada .

Quote:
Creo que deberían aumentar esos bonus (no lo van a hacer porque si no, el único comprador de pergas en el mercado vá a ser Syrtis y eso no le conviene a NGD)

Antes se ganaba normalmente mas experiencia que con la bonificacion mas alta y la gente compraba perga igual.
¿Sabés qué?... ''antes se podía capturar un fuerte con un sólo pj'', ''ántes esto, y antes lo otro'', vos mismo lo dijiste ''antes'', ya fué, no tenés nada para decir sobre lo que puse.

Y por favor, para el próximo que ponga algo sobre ''Ya invadieron Syrtis'' refiriéndose a mi respuesta de hace unos cuántos días (cuando todavía no habían entrado a tal reino), miren bien la fecha en que puse eso.

Saludos.
Soushiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2009, 05:08 AM   #34
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Miren, nose si aporto mucho o poco, si es util o no lo que digo, pero lo digo igual porque me parece y al que le gusta le gusta y al que no... (muy repetitivo )

ACA LO QUE FALTA ES UN POQUITITO DE GANAS DE DIVERTIRSE.

Yo soy alsirio, pero bien alsirio. Nunca me hice un pj en Syrtis o Ignis, y sinceramente (perdon de antemano) me rompe sobranamente las pelotas la gente que se hace personajes en otros reinos para molestar, ya sea bardeando, criticando al reino enemigo desde adentro o, ahora, lo que esta muy de moda, espiar la ubicacion de las gemas.

Yo tengo 2 hermanos (somos tres jugando Regnum) uno en Ignis y el otro en Syrtis, y por lo que vi, tmb hay algunos alsirios jodiendo.
Ustedes piensan que yo les digo a alguno de mis hermanos "heee organiza tu reino y atakemos a este otro..." o que no los mato cuando los veo en ZG?
Claro, pero habra algunos que diran "nooo si mato a mi jermu en ZG me va a pedir el divorcio".

"Clan Ignita en Alsius" la nueva moda... QUEEEE??? Clan ignita a Ignis y alsirio a Alsius. La gente corta de mente cree que metiendose desde adentro en el reino enemigo sus aliados van a tener ventaja... de que?

Y que tiene que ver ahora esto a todo lo anterior?

El Staff tendria que ser mas estricto con esos salames que andan jodiendo el juego... "HAAAA SOY ALSIRIO Y TENGO CLAN EN IGNIS" listo compadre te mando el chorro entonces, asi sea lvl 89 le banneas la cuenta y listo, no jode mas.

Y esa gente que elige un reino para despues pasarse al otro... que mentalidad mas pobre... que ganas? Items? RPs? Tener un clan que figura en el ranking? Vamos loco, esas son las metas del juego, pero la idea es divertirse.

Y no te divertis jugando con tus drops + 1000 evacion/daño por fuego, no te divertis contando tus RPs... te divertis jugando con tus amigos, ayudando a alguien a terminar una mision, haciendote un clan de gente conosida (SII, GENTE PT PERO CONOCIDA) para defender tu reino y que la gente diga "haaa mira es pt, no tiene drops, RPs, pero le pone onda"

Esto no es una vida, es un juego. No hay que vivir para el juego sino divertirse con el. Si queres ser famoso hacete presidente, estudia de cientifico o agarra una viola y tirate al rock & roll, pero no vengas a tirartela de PRO y arruinar un jueguito con el que muchos como yo se divierten na mas.
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 12:53 AM   #35
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

Opino que el balance no será nunca un problema, ni siquiera la cantidad de jugadores por reino. El problema es que muchos jugadores eligen principalmente pelear con los que son más y tienen la ventaja por tener gran cantidad de jugadores del más alto nivel en el juego.
Estos jugadores deberían elegir participar en el reino que más le cuesta vencer por el número de personajes de nivel alto y aprender de estos, para así poder ayudarlos en corto plazo.
La posibilidad de llegar al nivel más alto depende del tiempo disponible. Cada jugador tiene la posibilidad de elevar su nivel de experiencia con mayor rapidez con el pago de los ítems premium correspondientes. De esa manera puede ver reducido su tiempo para llegar a subir a un nivel aceptable para enfrentarse a esos enemigos tan numerosos y fuertes.
El problema radica en la posibilidad de utilizar drops de características superiores. De esta forma el grupo que tenga personajes con armamentos de este tipo serán los que triunfen sobre los que no, sean más o estén en igualdad numérica.

Crei que no debería ofrecer un incentivo como el que hasta ahora había favorecido a Alsius y que pertenece a Ignis en este momento, sí debería existir una publicidad mayor y más llamativa para que nuevos jugadores opten por ese reino que tiene menor cantidad de personajes capacitados.
Esta especie de campaña podría ser simplemente una presentación a la elección del reino que desean que mejore mostrando sus cualidades sobresalientes. Pero lo que vemos hasta ahora es que el reino de Syrtis es el que sobresale en la presentación original del juego, por lo que la mayoría de los jugadores siempre opta por aquel que cree que es el reino de la justicia y la sabiduría. Sólo unos cuantos usuarios entienden que deben seguir su deseo por algo más acorde a sus gustos. Ignis presenta salvajes guerreros y seres con poderes temibles, pero deberían crear una presentación especial en la que se cuente cuales son sus valores y cual es el anhelo de su gente por la victoria y por el bien de los suyos.

Elegí Alsius no solo por ser el reino con el paisaje más maravilloso, lo elegí por interés personal en base a los valientes enanos que desean combatir por los suyos y su bienestar. Luego vi en los uthgar a unos seres llenos de bondad y fiereza, los más poderosos de todas las razas del Regnum.

Así que tengan en cuenta que debe haber otras formas de llamar la atención de los potenciales nuevos jugadores más allá de una simple y llana bonificación que no favorece a nadie.

La señorita Reneé
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 10:19 AM   #36
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
Así que tengan en cuenta que debe haber otras formas de llamar la atención de los potenciales nuevos jugadores más allá de una simple y llana bonificación que no favorece a nadie.

La señorita Reneé
Hola Dama Alegre...., hace bastante tiempo y con otra cuenta escribi algo con respecto a la presentacion del game que, a mi humilde ver y entender, explica un poco por que muchos chicos elijen el reino verdelagoso
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17781
no es el unico motivo, pero sin duda ayuda al desbalance, saludos.
Old 01-10-2009, 01:30 PM   #37
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

El haber escrito algo en el foro con una cuenta distinta a esta debería ser razón para cancelar tu nueva cuenta. Pero eso lo decide NGD Studios y su sistema de detección de dirección IP de tu PC.
Si usas las dos cuentas en distintas PCs estas haciendo trampa en el foro... que digo 'trampa', eso no está permitido.
El que haga eso para darse puntos al karma de su cuenta principal está violando las reglas del foro.

Para continuar con la discusión acá, digo que es verdad lo que dice este usuario políglota al mostrar que la presentación habla muy bien de los 'justos y sabios elfos' de Syrtis. Pero ese reino está claramente corrompido por los humanos y la mistura entre las dos razas.

Entonces la idea es no mostrar la presentación original antes de la elección del reino y cambiarla por una idea acerca de los reinos que tienen menor población, hablando de estos y contando acerca de sus ideales de la mejor manera, enfatizando los valores del reino que más necesite de nuevos jugadores.

La señorita Reneé
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules