|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2008, 05:44 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Protector es algo que casi ningun caba usa aca en Syrtis porque se considera (y lo es) un desperdicio de mana, porque no te sirve para atacar ni para huir, devido a la lentitud del caba incluso con retorno al 4. |
|
12-27-2008, 05:46 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-27-2008, 05:54 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-27-2008, 06:00 PM | #34 |
Count
|
A mi no me parece eso de darle super poderes a un usuario... fomenta la avaricia y pelea en el reino por este item tan groso y además que el que consiga eso se va a considerar el más groso del juego y yo no estoy de acuerdo con que haya líderes, tenemos que funcionar todos como reino.
No vi las opciones que están abajo, pero me gustaría que haya algo que beneficie al reino entero en la guerra, como que las defensas de los fuertes y muralla sean mejores, o de vez en cuando caigan guardias en los asedios a ayudar al reino, eso la daría mucho más dinamismo que un súper pj. Lo digo porque estoy completamente seguro de que todos van a elegir esa opción y no la de experiencia u oro porque todos van a querer ese ítem, los conozco muy bien... En fin, me parece que debería haber una recompensa verdadera para el reino entero y no para un solo jugador, ya que la captura de gemas y el evento de abrir el portal, es algo que hace todo el reino en conjunto y no un solo jugador. |
12-27-2008, 06:02 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
4 para perjudicar los reinos enemigos, 1 para esa pelea y 2 ultimas para beneficiar al reino que consisten: -En dar una bonificaicon de exp y la otra que consiste en dar una bonificacion de oro Yo espero que mi reino eliga la de exp, asi todos nos llevamos algo y no solo 1 se lleva el premio de conseguir las gemas |
|
12-27-2008, 06:15 PM | #36 |
Count
|
Los que ganan ahí: nada, solo uno gana. Es totalmente tonto pasar por semejante guerra, tanta situación tanta organización tanto xymerín gastado en Estandartes, para que todos terminen eligiendo esa opción. Realmente egoistas. Cuando me toque a mi entrar espero no eligan esa opción. Por que ahí si que me voy del reino.
p/d: si si, ya se que fue en el Amun
12-27-2008, 06:30 PM | #37 |
Banned
|
Decian que en el Amun eligieron esa opción de comun acuerdo, sin embargo aca en Syrtis el que toque primero al Dragon va a terminar eligiendo lo que el quiera
|
12-27-2008, 06:49 PM | #38 | |
Apprentice
|
Quote:
Q decepcion enterarme q es tan kk el portal, la verda q no dan ganas de ir, todo por una bonificacion semanal (una semana no es nada) o q todos se maten entre ellos, y q uno solo obtenga un item q tmb dura una semana... Con la frecuencia q se van a dar la entrada ahi, yo diria q se esmeren mas, porq esto va a pasar una vez cada 3 meses (mas o menos) y todo por 1 semana, me parece medio alp2. Nose para mi deberia ser otra cosa mas duradera.... Salu2 Hao Pt
12-27-2008, 07:00 PM | #39 |
Banned
|
A mi tambien me gustaba protector, pero incluso en Lv 1 cuesta mucho mana y eso es algo que no nos sobra a los Caba.
Saliendo un poco del tema... como andas Esparta hace rato que no te veia |
12-27-2008, 08:15 PM | #40 |
Initiate
|
Una pregunta para los que ya han entrado al portal. Yo tenia entendido que hay 2 gemas por reino, pero alguien me dice que son 3. ¿cuantas son realmente?
Display Modes | |
|
|