|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2009, 09:43 PM | #31 |
Banned
|
Emmm.. qe puedo decir...
Yo estoi en Syrtis nada mas porqe me dijo un amigo qe me haga la cuenta ahi Si fuera por mi hubiera elegido Ignis por la banderita.. Pero con otro amigo siempre dijimos i pensamos " Alsius.. es el colado " Sin ofender, pero no tiene muuuucho qe ver, la historia es entre Ignis i Syrtis,[ ocmo la hacen ver, no qiero decir qe de verdad sean colados >.< ] ... Tambien deciamos qe tenian qe borrar a Alsius Pero eramos lvls bajos i no entendiamos nada , cro eramos lvl 15 como mucho . Pero bueh ... u.u Saludos. PD: pongan una nueva presentacion es fea esta . =p |
01-23-2009, 11:16 PM | #32 |
Baron
|
Totalmente de acuerdo con los resultados del experimento, es asi, lamentablemente, los elfos tienen mucha prensa, y el resto no, en Alsius seguimos siendo los enanos que queremos ampliar el territorio y no pegamos ni con moco en la historia general del RO...
|
01-23-2009, 11:22 PM | #33 |
Banned
|
Ejem, Ejem...
Syrtis: Defenderemos nuestras tierras Ignis: Queremos venganza Alsius: Piensan noche y dia en expandirse. No son enanitos y cosas raras |
01-23-2009, 11:56 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
01-24-2009, 04:14 AM | #35 |
Count
|
Si en el WoW inventaron los elfos de sangre,¿por que en en Regnum no podrían haber elfos helados, invernales o lo que sea referente al hielo/invierno?
01-24-2009, 06:29 AM | #36 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-24-2009, 02:15 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
01-24-2009, 03:09 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
01-24-2009, 05:06 PM | #39 |
Master
|
Si,todas sus ideas me encantan pero yo sugiero algo..Porque hay reinos con benefiosos como mas oro y mas experiencia y syrtis no tiene nada,osea eso caga a las lechuguita porque los que saben que significa odiaran a syrtis y eso es un odio porque si pasa eso ya me paso a ignis..
P.D: Yo tengo un poko de cariño con los elfos oscuros porque son como mis hermanitos ...
01-24-2009, 07:25 PM | #40 |
Count
|
El problema no es "la historia de alsius", si es que a eso se le puede llamar historia, el problema es la historia del Regnum en general.
La guerra del regnum es "la guerra entre Ignis y Syrtis", y Alsius la juega de colado. En la historia de Ignis se menciona a sus antiguos hermanos del bosque y en consecuencia a Syrtis, en la historia de Syrtis se menciona a los vengativos hermanos desterrados y en consecuencia a Ignis, o sea, segun la historia de Ignis el mundo del Regnum esta compuesto por Ignis y Syrtis y segun la historia de Syrtis el mundo del Regnum esta compuesto por Syrtis e Ignis, ninguna de esas dos historias menciona a Alsius, ni a los enanos, ni a los utghars, ni las montañas, ni la nieve, ni la berruga de una enana o la pesuña de un utghar, nada de nada, segun las historias de Ignis y Syrtis, Alsius no existe. si un jugador nuevo cuando entra por primera vez elige la bandera verde, ya al leer su historia se entera de la existencia de Ignis y de su rol en el conflicto del RO, y de la misma manera, si un jugador nuevo cuando entra por primera vez elige la bandera roja tambien se entera de la existencia de Syrtis y de sus caracteristicas. Es en ese instante en el que el jugador elije si se hace de los buenos o se hace de los malos, son muy pocos los jugadores que vuelven "atras" a ver de que se trata el otro reino que ni siquiera se menciona, la mayoria elige reino en ese instante y no vuelva atras. En Ignis se pueden encontrar jugadores que eligieron ese reino por el color de la bandera, por la historia, por la geografia o por las razas, en Syrtis pasa exactamente lo mismo, lo eligen por el color de la bandera, por la historia, por la geografia o por las razas disponibles, pero en Alsius no van a encontrar ningun jugador, NI UNO SOLO que haya elegido ese reino por su historia, los que lo eligieron lo hicieron por cualquiera de las otras caracteristicas, de hecho Alsius no tiene historia, salen de la nada a pelear en una guerra en la que no tienen nada que ver. En un juego que plantea una guerra entre 3 reinos, las causas y la hitoria de ese conflicto deberian involucrar a los 3 reinos, porque mientras la historia siga girando al rededor de solamente 2 reinos, no es de extrañar que la gran mayoria de los jugadores nuevos terminen eligiendo Ignis o Syrtis. Saludos!
Display Modes | |
|
|