Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2009, 09:46 PM   #31
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Aflora un lindo horizonte, veremos que sale de todo esto, por lo pronto, los hipoteticos cambios a realizar colman mis espectativas. Avanti NGD
Old 02-04-2009, 09:54 PM   #32
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

gran esfuerzo en 6 meses se propone ngd , un aplauso por ello
tito_rosen no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2009, 10:00 PM   #33
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Me encantan las propuestas a cumplir para el 2009. Y ya por que hace rato que ando por acá, tengo confianza en que lo van a ir haciendo y muy bien.

Creo que si el 2008 fué un gran año, el 2009 en Regnum va ser mejor. Felicidades por todo, y fuerza para lo que viene.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2009, 10:18 PM   #34
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola Comunidad,

Para evitar confusiones aclaro un punto importante: La posibilidad de dar Ximerin como regalo no será dentro del juego, sino que fuera de el y la compra del Ximerin será similar a la que se realiza para uno mismo pero indicando al receptor (nombre de jugador, no cuenta, por seguridad).

Saludos,
quiero llorar, yo sugeri en uno de mis post que el ximerin se diera por la pagina y no por el juego para evitar problemas,

oye kailer, y no vienen mas concursos para estos primeros meses??
el famoso concurso de quest?
el del intro que nos gustaria hacer?
o de videos???

me gustaria que los eventos sean variados y no de matar tantos mobs festivos / supersticiosos, bien se podian hacer un post en general para que hagan sugerencias cuando se acerque un evento para ser cosas diferentes y mas dinamicas, ademas se podrian ver si es posible hacerlo

y ya por ultimo
en uno de esos dias tranquilos no tendremos otro " busquen al admin" como el que hubo hace tiempo???
no se, me gustaria que controlaran un mob nice y al primero que lo encuentre le de un item

me gusto lo que viene para el 2009, el proyecto va para arriba,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2009, 10:21 PM   #35
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Pues yo estoy muy enfadado: no tengo de qué quejarme!! van a dejar el foro vacio sino hay cosas de qué quejarse

Mis sinceras felicitaciones al equipo de NGD.
Old 02-04-2009, 10:22 PM   #36
Lehandyr
Pledge

Lehandyr's Avatar

Lehandyr is on a distinguished road

Sinceramente, el plan de desarrollo ha superado todas mis expectativas, pronto superareis en jugabilidad a muchos de los mmorpgs comerciales que existen actualmente en el mercado (se de lo que hablo, he jugado a todos). Mis mas sinceras felicitaciones para NGD.
Lehandyr no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2009, 10:23 PM   #37
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
Pues yo estoy muy enfadado: no tengo de qué quejarme!! van a dejar el foro vacio sino hay cosas de qué quejarse

Mis sinceras felicitaciones al equipo de NGD.

Capaz que esa es su intencion , taparnos la boca un rato
Old 02-04-2009, 10:27 PM   #38
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Mis más sinceras felicitaciones al equipo de NGD por estos cambios. Brindo por ustedes.

Saludos,
Old 02-04-2009, 10:45 PM   #39
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Mis más sinceras felicitaciones al equipo de NGD por estos cambios. Brindo por ustedes.

Saludos,

Siii, sobretodo tambien me gusto mucho lo de implementar estrategia en los reinos!!!!

OFFTOPIC: Este mensaje va un poquito dirigido a Chilko ya que cerro un post i me quede con las ganas de contestarle....siento desvirtuar (aunk mas o menos el tema es el mismo).
Yo, desde mi punto de vista de player, cuando empeze a jugar me parecia otro juego como muchos que existen en 3D i que ustedes ya han extudiado, pero cuando me entere de que habia foro todo cambio, me di cuenta de que al lado de cada pantalla a un jugador (no una CPU ), me di cuenta de las amistades que se pueden hacer (i k ya e exho), observar las diferentes opiniones, ver ablar a gente de otros paisos, diferentes cultrusas, etc...
I NGD siempre los e visto como los mas grosos, i no como admins, sino como personas para realizar todo esto que he dicho.
Otro aspecto es nuestras mejoras para mejorar regnum (esta claro que NGD hace el juego, pero yo como player, me siento como medio administrador) como pensando: gracias a todos logramos esto.

Nose, con esto demuestro los sentimientos que se pueden lograr a tener en un juego como este, con un foro, admins simpatiquisimos (surak es resimpatico(digo surak porque es el unico que conozco), i Kailer siempre a estado apoyandome en mis problemas de juego, cansancio, error de quest), i una comunidad de lujo!

Con esto les deseo que disfruten con su trabajo i que no se agobien ^^

--siento desvirtuar --

Saludos.

Sir Tanreb
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2009, 11:01 PM   #40
ase_hu
Pledge

ase_hu is on a distinguished road

Joer lo que as escrito me a llegao dentro¡¡

MUY BUEN TRABAJO NGD¡¡¡Geniales las animaciones.
Y el comercio de xime y el crafting..
ase_hu no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules