|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2009, 06:21 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Se que no te van a dar mucha bola, pero porque no te comunicas con los de NGD? Ellos deben saber, al menos, que es lo que se ejecuta en ese punto y porque estas mas cerca del viaje astral que de poder conectarte bien. Evidentemente algo en tu conexion esta cortando o limitando tu entrada al server y al juego, porque por lo que decis internet te anda bien. Tenes algun antivirus activo? Los antivirus que estan cuidandote de internet trabajan mientras vos intentas jugar y eso puede limitarte tambien la conexion. Le diste al firewall la excpcion del regnum? Dale excepcion a los dos exe de las carpetas (ROClientGame.exe, RegnumOnline.exe) Proba eso, a ver que resulta. Suerte, ya no se que mas decirte...
02-19-2009, 02:57 AM | #32 |
Pledge
|
Jajaja fabi agradesco a full tu ayuda, pero hace 1 año q me viene andando super bien y en mi pc no cambie nada, fue en la ultima actua q me empezo a
andar pateticamente mal. A veces me deja jugar un ratin pero a los 15 min me agarran los 20k de ping de server y gameplay y termino puteando y cerrando todo a la mierda... |
02-19-2009, 03:42 PM | #33 |
Marquis
|
Cambia de OPEN a DIRECT haber cual te funciona mejor.
02-19-2009, 05:11 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
Tons no se, escribi a NGD a ver que hicieron ellos que te pudo perjudicar a vos... Suerte
02-19-2009, 06:09 PM | #35 |
Banned
|
Unete al grupo http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=34670&page=9
Lo que pasa es que el net TCP muere y por lo cual estas dentro del servidor pero "muerto" |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|