Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG?
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) 30 30.30%
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? 12 12.12%
Solo sirve para Levear!! 54 54.55%
No lo uso por que me lo Roban!! 7 7.07%
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) 8 8.08%
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2009, 12:13 AM   #31
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Nysander is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Como yo lo veo, la invocacion, sea cual sea, solo sirve para levear.

El trabajo principal de un conjurador es estar de soporte. Osea ayudar a las demás clases y si lo que buscaban era hacer daño, lo mejor es hacerse otro pj que cumpla con sus expectativas.

Claro que no se le puede obligar a nadie a no usar invocacion, pero para lo que sirve esta (te la roben y le des poder al enemigo, gasto de mana, estorbo a la hora de clickear a un aliado o enemigo, distraccion por encima de los aliados y además sacrificar puntos que pudiste dar a otra cosa mas beneficiosa), es preferible que no vayan a guerra; estorban mas que lo que ayudan
Este es uno de esos post a los que me refería antes. Da la impresión de querer decir "los conjus tenéis bastante con curación mayor, comunión de maná, revivir y buffear a los demás, el resto de botones os sobra", que me parece una posición muy egoista.

Al final hay que reconocer que tenemos una rama inútil o tenemos una rama que necesita una revisión a fondo. Independientemente de que quieran que el conjurador juegue siempre para el grupo en lugar de para sí mismo como hacen el resto de clases.
Nysander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 12:20 AM   #32
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

creo que un conju sin invo es mas util y mas duro ya que si la pelea es con un brujo te la puede robar y contra un guerrero ,aplastamente y chau invo.
puedes usar mental al 19 o hasta maestro del tiempo con lo cual ya tienes un ataque respetable y 13 seg o 15 si la tienes a full para recuperarte .
si pones escudo al 17 (mas no es necesario)usa esos puntos para baculos y tienes mas ataque aun.si usas piel y santuario mas los otros atributos de conju(vida y mana) puedes ganarle a casi cualquier clase .

y si son 2 conjus pueden ser casi inmatables .una ves perseguimos a 2 conjus desde pb2 a pp1 entre un caba y un tira mas otro caba que se unio serca de pb1 los alcansamos como 5 veces pero siempre lograban safar .cuando le dabamos todos a 1 se tiraba santuario y se curaban mutuamente .solo matamos a 1 uno casi llegando a pp1 ,el otro cruso y se encontro con aliados .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 01:19 AM   #33
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Nysander is on a distinguished road

Vamos a ver, está ampliamente demostrado que un conju con baculos es la clase con un ratio daño/tiempo mayor. Un conjurador con báculos, una invocación intervenida y bendecida y drops con VA es una máquina de matar.

Yo, particularmente, no lo uso, pero con un poco de táctica, un zarkit vale el maná que cuesta y rinde en guerra.

Lo que me parece entre mal y ridículo es para que lo vale una momia o un zombie en cuanto dejas de de ser un completo novato.
Nysander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 02:04 AM   #34
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nysander View Post
Este es uno de esos post a los que me refería antes. Da la impresión de querer decir "los conjus tenéis bastante con curación mayor, comunión de maná, revivir y buffear a los demás, el resto de botones os sobra", que me parece una posición muy egoista.

Al final hay que reconocer que tenemos una rama inútil o tenemos una rama que necesita una revisión a fondo. Independientemente de que quieran que el conjurador juegue siempre para el grupo en lugar de para sí mismo como hacen el resto de clases.
Veamos, un conjurador en lvl 50 para tener todo lo que tu dices:

-Vida: 19 (Curación Mayor)
-Maestría en Báculos: 15 (tomando en cuenta que a ese lvl tienes comunión de maná)
-Control de Maná: 15 (Tomando en cuenta que hasta ese lvl puedes poner skills al lvl 4, tales como devoción arcana, barrera de energia, sacrificio ambicioso; que son las básicas de todo mago)
-Hechizería: 19 (No conozco un conju que no quiera llevar hechizeria al máximo, llevar santuario y piel de acero es vital para un conjurador)

Ahora, te quedan puntos como para poner una rama al 18, no te alcanza para ponerlo al máximo... crees de verdad que es beneficioso un zarkit que nisiquiera está al lvl máximo??? Quién es el egoista???

Alguien que gasta puntos en una invocación que será robada, aniquilada al instante, o que estará estorbando a la hora de que clickees tu o tus aliados; o alguien que entrena una rama como mental o encantamientos para ser de verdadera utilidad a poyando a los aliados con buffs o penalizando al enemigo con sus propias skills.

Y como dije, no se le puede obligar a nadie a jugar como se desea. El conjurador está pensado como una clase de soporte, una clase que ayuda a los aliados, una clase que permita que las guerras duren bastante... ahora que es un juego en linea y hay toda una comunidad; si lo que quieren es solo jugar para su satisfaccion personal, que mejor jueguen al tetris o directamente que leveen una clase que este especializada en el ataque.
Old 06-17-2009, 02:12 AM   #35
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

No uso zarkit porque soy de conju de soporte, pero igual dejo un pequeña opiñon sobre la rama de invocaciones.

La rama en mi opiñon debe ser modificada desde cero puesto que tenes muchas skill para invocar y a medidas que vas subiendo de nivel algunas se vuelven totalmente inutiles. Yo creo que no debe en ninguna rama haber skils inutiles todas las skill tienen que servir, obviamente no todas para lo mismo sino que cada una tendria que tener sus puntos fuertes y debiles.
Pero eso de tener tantas skill para invocar que quedan totalmente obsoletas esta bastante mal. Es aun peor que la tres skill para domar del cazador.
Quien va a usar una momia al nivel 5 o un esqueleto a nivel 5?

una idea rapida:
Solo tendría que haber una invocacion y en el momento que el conju se hace conju elegir si quiere que sea momia, esqueleto, fantasma, lich, golem, zarkit o lo que fuese y que esta tenga el mismo nivel del conju siguiendo las mismas reglas que el nivel del cazador con la skill domar.
Al resetear poderes se podría cambiar la invocacion elegida cuando te hiciste conju. Y las invocaciones tendrian que estar balanceadas entre si para que cada una tenga sus puntos fuertes y debiles.

nota: -Sephi yo solo tengo hechiceria hasta santuario XD me presento soy Kitsune

Editado, luego de la respesta de -Sephi mas abajo. (para no hacer otro post).
Totalmente de acuerdo con vos, solo puse lo de hechiceria hasta santuario y me presente porque pusiste no conozco un conju que no quiera llevar hechiceria al 19, pero era solo una broma jeje. De hecho todo mi post es encontra de la rama invocacion. Que por cierto no la uso. Y es como decis vos, gasta mucho, dura poca, te la roban, etc...

Last edited by Comandante; 06-17-2009 at 02:41 AM.
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 02:19 AM   #36
Cojones_de_tigre
Pledge

Cojones_de_tigre is on a distinguished road

yo lo deje de usar ya q no se me ve la barrita del pet no se como mandarlo a atacar,,,, q v a ser
Cojones_de_tigre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 02:32 AM   #37
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Comandante View Post
nota: -Sephi yo solo tengo hechiceria hasta santuario XD me presento soy Kitsune
Bueno, subir invocaciones al máximo y tener el zarkit al lvl 5, no quita el hecho de que cueste muchisimo mana, se pierdan muchisimos puntos, estorbe, la roben, la maten al instante, etc...

Sigue siendo lo mismo, excepto que te van a partir antes por no llevar piel de acero . Un placer kitsune
Old 06-17-2009, 12:56 PM   #38
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Tiene casi el mismo valor que la mascota para el caza, o sea, CERO...

Ninguna de las dos sirve para RvR, y la verdad es que prefiero conjus que utilicen esos puntos en otras cosas mas importantes para un RvR que un Zarkit...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 01:12 PM   #39
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Hay diferencias... si lo usas para ZG dicen que eres pt
Si lo usas para levear sirve... En los 2 casos sirve, vivian los zarkit
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2009, 01:51 PM   #40
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by _JoOkeR View Post
Hay diferencias... si lo usas para ZG dicen que eres pt
Si lo usas para levear sirve... En los 2 casos sirve, vivian los zarkit
El otro día con el barba, me crucé un conju con zarquit... y la comí horriblemente... para un pvp, se la aguanta...

Ahora, para una guerra o pelea en grupo... es inútil, muere al toque o es robado.

El conju pt que vengo leveando, lleva su Zarquit... pero cuando ( si algún día ) llegue a 50, supongo que lo dejará atrás.

Más pensamientos sobre el tema, en el capítulo dedicado justamente a esto: Pobre Diablo

( no es spam che, son ideas ficcionadas... )
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules