Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2009, 08:14 PM   #31
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

strafe? me encantaria probarlo, pero en el juego de ahora, no me parece muy necesario para guerreros, y hasta va a ser otra forma mas de salirse de su rango.
personalmente hasta ver como seria el nuevo "apuntar" de los pj de rango, diria q no tiene utilidad, generalmente en los juegos q hay strafe, se puede esquivar los proyectiles en tiempo real, esa es por lo menos la utilidad q yo le doy a esa funcion en los FPS, pero aca al no existir esa posibilidad realmente no se me ocurre como esto pudiera beneficiarme al manejar mis pjs.

esto ya esta en amun? lo podremos probar los simples mortales sin afiliacion alguna?? (testing team, balance team, NGD, club de amigos de surak )

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 08:16 PM   #32
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
A todo esto, ¿cuando abriran el servidor experimental para ver el cambio? Estaria bien que para el viernes ya lo tuviesen completo y asi el sabado-domigo los usuarios ver los problemas
Segun el post de chilko creo que lo unico que esta mas o menos terminado es el posicionamiento, y que lo nuevo no esta ni empezado. Asi que estoy casi seguro de que este es uno de esos updates de 2 meses.
Old 06-25-2009, 08:40 PM   #33
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Pingas View Post
Da un poco de bronca que nuestros amigos angloparlantes siempre sepan las cosas primero, y acá llegan traducidas por un tercero y no por alguien del staff.
No es la primera vez que pasa...

Y la verdad, si, da por las b*las.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 09:00 PM   #34
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
No es la primera vez que pasa...

Y la verdad, si, da por las b*las.

Es cierto, segun recuerdo alguien de NGD menciono que tenian pensadas cosas a futuro para las armas de magnanitas, pero no especifico nada y ese comentario, donde fue? ... se adivinaron en el foro anglosajon
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 09:35 PM   #35
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Mmmmm, tengo miedo... arranco a levear a mis guerreros parece... para colmo los tendo en lvl 1
Old 06-25-2009, 09:47 PM   #36
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

A mi con que me arreglen: "Posicionamiento, skilles instantaneas perdidas y los tiempos de casteos de áreas, penalizantes"...

...estoy contento.

Y sí la verdad que rompe soberamente las pelo**s, que los del foro español seamos los ultimos en enterarnos de las cosas y por un 3ro, dado que no solo somos los ultimos, sino que ni siquiera se gastan en comentarlo la gente de NGD
Old 06-25-2009, 09:55 PM   #37
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Me parece todo muy bueno e interesante lo que plantea Chilko y me gustaria ver eso en accion. Creo firmemente que este juego puede mejorar mil veces y llegar a ser muy competitivo. Por algo sigo por aca...

Coincido con mis compañeros y reclamar el hecho de nunca pasar por el foro en español y dar una explicacion como esa.

Creanlo muchachos, se ahorrarian mil posts de quejas y discusiones innecesarias. No era muy dificil traducirlo y ponerlo en Noticias.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 10:33 PM   #38
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

el movimiento lateral ,tambien trae ventajas para los pjes de rango que pelean contra otros de rango,ej te pones tras una piedra u otro objeto y con el mov., lat. solo sales a disparar manteniendote cubierto el resto del tiempo.bamos nadie jugo al doom u otro similar .lo de apuntar mas debe ser como dijo otro que achicaron el angulo de vicion de ataque ,o sea que se acaban esos cazas que parese que te ataca de espalda mientras corre .aora tendra que perder rango si te ba tirar una flechita .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 11:21 PM   #39
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road
Thumbs up

Me atrae bastante la idea del nuevo sistema de movimiento y sin dudas lo de hacer el guerrero mas dinamico tambien, ya me doy una idea de los combates y me gusta lo que imagino!.

Por lo que veo lo mas interesante de esa actualizacion va a ser ese "Apuntar" que van a tener los arqueros, si es como yo lo imagino, va a darle el realismo y el atractivo que buscamos en un arquero, me parece que voy a estar mas rato con mi Tirador despues de la actualizacion pues esto era lo que buscaba de un arquero cuando entre por primera vez en el juego, ademas me gustaria ver a esos arqueros medio tramposos que tenemos en este momento usando un sistema mas realista.

Para la gente que dice que les gusta mas como esta ahora:

Como saber que les gusta mas si no pueden compararlo?

La idea es muy buena, va a estar muy interesante esa actualizacion!
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 11:45 PM   #40
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Con apuntar quisieron decir que vos podés usar tu mouse para girar. Hacé de cuenta que sos un cilindro que se mueve a la velocidad que gira el mouse.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, movimiento, sistema, strafing

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules