|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2009, 05:54 PM | #31 |
Apprentice
|
...
Repudiable el golpe de estado en Honduras.
Es todo poder. Son los juegos del poder. No creo que la unica razon por la cual bajaron a Zelaya sea un referundum no vinculante a ver si consideraban darle mas tiempo a las elecciones. Algo mas debe haber. ¿Cuales eran sus medidas como politico? Conocer o vivir en Honduras me darian un mas amplio panorama de como es la realidad Hondureña, pero hay algo de lo cual si estoy seguro. Que no es muy diferente a la del resto de America Latina. Pero a mi parecer, no me extrañaria que Zelaya le haya hecho un gestito lascivo a Chavez, ya que lo enamoraron esas ideas subersivas de Estatizacion. Eso va en contra del Imperio, ya que afecta sus intereses. Otros ya lo entendieron, pero les costo la vida. Se les dio la oportunidad de ser tentados con un pedazo de la rodaja, ellos y su familia, pero eligieron el camino de la muerte. Casos recientes son los de Salvador Allende, Jaime Roldos Aguilera Omar Torrijos Herrera, entre otros. Los mismos Noriega, Castro, y Chavez, son sobrevivientes de esos aviones caidos. Los medios siempre justificaran todo. Asi que si sos presidente, te diria que ademas de con el avion, salgas con unos f15s, no aceptes grabadores de nadie, (tampoco caramelos) por las dudas de que a otro gobierno no le guste como pensas, o te comportas con tu gente. Podes tener un accidente. La agencia tiene fabricas de frutas. Ojala Honduras lo resuelva rapido, y esto sea un ejemplo de que en America Latina no se desean mas dictaduras de ninguna clase. Aunque la democracia, en realidad no sea lo que parece.
06-29-2009, 08:13 PM | #32 |
Initiate
|
pues lo que queria comentar es que chavez se sobrepaso con lo de amenazar a micheleti (gorileti) disculpa climene, pero al igual si lo hubiera dicho el presidente de los estados unidos se quedan callados apoyandolo y es lo que molesta, ya controlan internet en honduras, y lo que me pregunto es: no se que ganan con estar en el poder por que ningun pais del mundo los quiere el pueblo hondureño tampoco los quiere y los embajadores ya han sido retirados de Honduras les quedara gobernarse entre ellos mismos en esa misma casa no le veo razon a nada de lo que hacen.
06-29-2009, 09:00 PM | #33 |
Apprentice
|
Yo estoy leyendo que varios dicen que la consulta era ilegal. Pero de lo poco que vi del asunto el presidente comentó que no era un referendum, era un encuesta. Y una encuesta la puede hacer cualquier encuestadora privada así como el gobierno. Luego a partir de los resultados decidían si hacían una propuesta al congreso sobre la cuarta urna.
De todos modos un golpe siempre es repudiable, y responde a los intereses de los más poderosos. |
06-29-2009, 10:49 PM | #34 |
Marquis
|
ya hay muertos y desaparecidos
y además no querían ser como venezuela que no hay libertad de prensa? oh, wait! malditos militares, sean de donde sean... no saben hacer otra cosa que cagarla?
06-29-2009, 11:06 PM | #35 | |
Baron
|
Quote:
Igual quien carajo nos va a invadir... |
|
06-29-2009, 11:09 PM | #36 |
Apprentice
|
No te creas, siempre puede ser de nuevo una dictadura si se les va de las manos. Depende de como lo decidan ellos. O sea, las corporaciones. Remember Reagan.
06-29-2009, 11:13 PM | #37 |
Duke
|
Nadie, porque comprar un país en quiebra es más barato. Pero en el estado actual nos puede invadir hasta Uruguay (tiene ventaja por el vector de ataque a Buenos Aires y la autonomía de las aeronaves).
Soy partidario de mantener a las fuerzas armadas, pero que ocupen su lugar.
06-29-2009, 11:15 PM | #38 | |
Apprentice
|
Quote:
A veces las fuerzas armadas controlan mas a su propio pueblo, que al extranjero.
06-29-2009, 11:17 PM | #39 | |
Marquis
|
Quote:
06-29-2009, 11:18 PM | #40 |
Count
|
Si,pasan a ser ejercito de ocupación de su propio país...
|
|