|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2009, 04:02 PM | #31 |
Master
|
|
08-12-2009, 04:10 PM | #32 |
Baron
|
Y entonces... ¿ que tanto les jode que invadan ?
08-12-2009, 04:10 PM | #33 | |
Marquis
|
Quote:
Entonces de que te quejas en el foro si no teneis nada que perder? Disfruta del juego P.D: tu tambien fuiste pt... trata con mas respeto a tus menores
08-12-2009, 04:22 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
Eso es lo peor,que no consiguen nada e invaden un reino para ir a molestar a las ciudades llenas de pts,cosa que nosotros ni hubiesemos soñado ya que nos seria imposible. |
|
08-12-2009, 04:41 PM | #35 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Esto siempre fué así, y va seguir siendo porque Alsius es el reino del revés. El reino donde lo divertido es tomar los saves y no los fuertes. El reino donde vas a matar un épico para sacar un item mucho peor que cualquier drop o cajita de la suerte. El reino donde las aventuras dan los amuletos secundarios de los otros reinos. El reino donde recorrer la zona de iniciación es mas difícil que recorrer la zona de guerra. El reino que no tiene forma de llegar a los castillos enemigos sin avisarles a todos los enemigos. El reino que se invade para tomar ciudades, porque no hay nisiquiera suficientes jugadores para defender una ciudad (con el save al lado). El reino de los saves mal puestos. El reino de las aventuras difíciles y poco recompensadas, el de los bichos trabados e inalcanzables. El reino donde las zonas de leveo tienen mas cazadores enemigos que leveadores aliados. El reino con el mayor bonus de oro, pero que tiene menos oro que nadie. El reino que por historia es el menos poblado hace años, y que no muestra ni miras de mejoría. El reino de los segundos personajes que levean, conversan y comercian, pero se cambian a SU reino para atacar Alsius. El reino cuyo mapa es chico y amontonado, mas largo y difícil de recorrer en la zona interna, bien fácil de llegar desde cualquier lado de la zona de guerra. El reino que necesita jugadores ultra hiper recontra motivados para poder hacer algo. El reino que depende al 100% de su perfecta organización y sincronización. El reino donde el chat se lee para ver cómo los personajes de otros reinos hacen propaganda de sus otros reinos. El reino de las zonas de leveo extensas y sin bichos. El reino que pocos elijen, y el que menos personajes logra retener.
En fin, Alsius es el modo difícil del juego. Algunos les parecerá divertido, a otros los frustrará mucho. Lo bueno de Alsius es que es el reino donde siempre hay algo para hacer aunque muchas veces no se pueda hacer nada.
08-12-2009, 05:09 PM | #36 |
Pledge
|
No se olviden que es un juego, y como en casi todo juego el fin es divertirse.
Hay gente que se divierte consiguiendo el mejor drop, comerciando puertas adentro (o save) y nunca se lo ve en un fuerte/castillo. Algunos otros que se divierten en el ping-pong Trelleborg-Algaros o Menirah-Imperia (save). Otros más que encontraron que su diversión es socializar en el save. Algunos que no salen a guerra porque prefieren estar en el coliseo o dejan a sus pjs. esperando al dragón o épico. Otros que levean a sus pjs de lvl bajo o dropean para conseguir oro o equiparse. Hay otros que andamos de guerra/caza siempre que podemos. Como verán da lo mismo ser verde/azul/rojo o amarillo, estas situaciones pasan en los tres reinos y pasa porque hay gente que se divierte haciéndolo. Volviendo al post, lo de ayer es como lo cuenta Asatru, se fue dando sin pergeniar demasiado ni con segundas o terceras intenciones... de una partida de caza salió toma Aggers, luego Trelle, luego Imperia. Por otro lado, considero que esta queja debería también haberse hecho el día de antes de ayer cuando Ignis también intentó poner vulnerable Alsius, sin embargo nadie dice nada. Les comento que de madrugada de hoy Alsius puso vulnerable Syrtis y nos tuvo plantados los 120 minutos esperándolos. Vinieron tres o cuatro veces y fueron repelidos. Antes de que terminara el conteo para romper la muralla de Syrtis, tomaron Menirah, Samal y finalmente Shaanarid. Estuvieron muy cerca de poner vulnerables Ignis. Felicitaciones Alsius casi lo logran . No se olviden que es un juego, y como en casi todo juego el fin es divertirse. |
08-12-2009, 05:16 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
Y los alsirios no nos divertimos perdiendo y muriendo en los saves.... |
|
08-12-2009, 05:28 PM | #38 |
Baron
|
Para el que dio karma rojo: "Cuida el vocabulario"
Recordá que es un servidor internacional. Yo soy argentino. En argentina Joder significa, molestar. Si yo me tuviera que enojar cada vez que un español habla de cojer un fuerte...
08-12-2009, 05:31 PM | #39 |
Pledge
|
Reimpresión te contesto directamente, muchas veces lo que expongo en los primeros párrafos pasa también en Alsius.
Coindido en gran parte con lo que dice Miriya, yo he estado defendiendo muralla de Alsius en más de una oportunidad con mi conju cabra (aún teniendo gemas y murallas en peligro) y podría contarte de: los "coliseoadictos", los comerciantes "compromagnasa10kcadauna" o los que en ese momento van a tomar Algaros (o.O). Y con respecto a las cantidades, somos pocos o muchos de un lado u otro... eso depende del horario, por eso traigo a colación lo que sucedió a la madrugada. Edito: Hablo de la madrugada Argentina. |
08-12-2009, 05:35 PM | #40 |
Master
|
<off topic>
Si yo me tuviera que enojar cada vez que un español habla de cojer un fuerte...[/QUOTE] año '98, Encuentro Continental de Jóvenes (organizado por la Iglesia Católica) yo me uní ya que era una genial experiencia, conocer gente de otras partes de mi país y del extranjero... A mi lindo pueblito (Talagante) llegó un pequeño grupo de mexicanos, y un grupo más grande de argentinos... vieras como nos tontearon y las bromas que hicimos toda esa semana, ya que el grupo en que participaba era el grupo de acogida (el encargado de recibir a los peregrinos, tenerles desayuno todos los días, etc.) <off topic> ps: iba a mandar karma vengador... pero debo darle a más personas
Display Modes | |
|
|