Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2009, 08:15 PM   #31
Genius008
Secondary account

Genius008 is an unknown quantity at this point

eso para k jaja
Genius008 no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 08:15 PM   #32
Genius008
Secondary account

Genius008 is an unknown quantity at this point

enserio mejor a regnum en q aspecto dime
Genius008 no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 08:38 PM   #33
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

wiiii algun otro alsirio le duele la verdad? tengo bastante karma para contrarestar... vengan denme mas

wiii Kailer va a borrar mis mensajes wiiiiiii

la verdad el foro me consume demasiado tiempo para levear... XDDDD
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 09:44 PM   #34
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Se sabe que se puede decir que la situacion de Alsuis es "critica", porque realmente lo es. Yo que soy un usuario que juega en la noche Argentina realmente me eh sorprendido de la inactividad de los Alsirios con respecto a la actividad belica, salvo alguna que otra toma de Algaros y de Menirah.

Lo que eh notado hace ya puedo decir meses, es que cuando el reino azul tiene "gemas" y uno va a tomar por ejemplo.. Pinos no aparece NADIE o como mucho 3 gatos locos, pero cuando se toma Imperia aparecen un numero aproximado de 40 cabras fija.

Lamentablemente cuando recuperan Imperia y luego con toda esa gente arrasan Pinos esas cabras "desaparecen", hasta que ven que su situacion esta en peligro de nuevo.

Esa es mi opinion.... yo se que hay Mumble en Alsuis... pero capaz no se le da la suficiente propaganda y esa podria ser una buena iniciativa para tratar de dar vuelta la tortilla.

Otra posible solucion que realmente veo ya necesaria es la de suspender los ingresos en Syrtis. No es de mala onda, pero ya la superioridad numerica de este reino asusta, ya pero facil son mas del doble que Ignis y de Alsuis ni hablar, mas alla de los "censos" que haga NGD, porque no hay censo que valga cuando tenes 40 en un fuerte, otros 40 en otro, un grupo grande yendo a tomar tal y otros defendiendo sus propios fuertes!

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 10:17 PM   #35
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

solucion: inviten mas amigos a jugar y convenzanlos de entrar en sus reinos.

ahora ya hablando enserio, lo que pueden hacer es impartir cursos de planificacion familiar en raeraia

hasta cuando van a terminar de entender que la idea de cerrar un reino en un juego que es gratuito es descabellada?

es tanto como que pretendas que no se puedan crear arqueros hasta que haya balance poblacional de subclases... por dios...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 11:22 PM   #36
--Gaban--
Pledge

--Gaban--'s Avatar

--Gaban-- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
tioo, eres un pesado,mucho ablas de traer ente a alsius y despues eres el primero en tokar las narices y molestar,yo tengo pj en alsius antes ke tu aparecieras y al final uno de los motivos de irme de ese reino fuiste TU por ke eras un pesado y porke no parabas de joderme(por ser de otro reino y tener pj en alsius)llegaste a amenazarme kon kontarle a todo alsius ke tenia pjs en syrtis(tengo pjs en todos los reinos y menos en alsius en los otros 2 tengo grandes amigos)ademas de tokarme las narices a mi empezaste kon algunos integrantes de mi clan(una de ellas dejo de jugar en alsius por tu kulpa porke eras un pesado,akabe mil veces diskutiendo kontigo y diciendote ke me dejaras empaz a mi y a los mios kosa ke no iciste kaso,primejo andas jodiendo a la gente y luego pides ke entren mas al reino?anda ke valla narices tienes,POR FAVO NO LE AGAN KASO A ESTE PESADO KE A LO UNIKO KE SE DEDIKA ES A ....... A LOS DEMAS AKOSANDOLOS ASTA KE DEJAN DE JUGAR Y KAMBIAN DE REINO
Menuda patada al diccionario de la rae....

Visita el foro de la guardia eterna
--Gaban-- no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 11:58 PM   #37
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
regalenme un pj. level 40 o mas... y les doy una mano.

saludos
+1

Quote:
Originally Posted by cuajoneta View Post
No sé a que tetris para ñoños están jugando algunos, pero Algaros es el primer paso cuasi-obligatorio para poder vulnerar puerta de Syrtis, ídem caso Menirah.
Es el punto de partida para ir hasta el lejano teleport que queda en la otra punta de la muralla de Syrtis; y hasta no tener gente que sobre en Algaros, no se puede mandar a nadie a perder el tiempo en una cruzada hasta Eferias. Si sacamos gente demás de Algaros, lo perdemos antes de que logren atravesar el save de Imperia el grupo de asalto a dicho castillo, porque tiene que pasar por medio mapa de Syrtis y por el medio de un save que siempre tiene varios pj charlando.

Si no se puede mantener el fuerte Algaros y luego juntar un exceso muy numeroso de jugadores para Eferias (cosa que casi nunca pasa), no pidan milagros de ir a invadir si o si porque solo están haciendo perder el tiempo a las personas.

Joder! Lo sabía, esto no es Samal, es el TETRIS ONLINE ¬¬
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2009, 03:02 AM   #38
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
hasta cuando van a terminar de entender que la idea de cerrar un reino en un juego que es gratuito es descabellada?

es tanto como que pretendas que no se puedan crear arqueros hasta que haya balance poblacional de subclases... por dios...

Pero digan ke mas se hace, cuando van a entender ke esa es la unica solucion, cuando van a entender ke la poblacion de syrtis aculilla(da susto), esta idea no es descabellada, solo se cerrara syrtis hasta ke los demas reinos alcancen su poblacion, esto no es descabellado, es un juego gratuito, pero eso no kiere decir ke un reino tenga mas ventaja sobre otro por el simple hecho de ser gratuito. Se cerrara syrtis por mucho tres semanas o un mes, lo ke pasa es ke los verdes kieren ke el juego pase a llamarse syrtis online los verdes(la mayoria) kieren ser el unico reino con mas poblacion, no c ke les pasa a la mayoria de verdes, me parece ke kieren ke los demas reinos sean despoblados siempre(solo es mi opinion una supersticion mia).

Para algunos cerrar syrtis es descabellado, pero es la mejor solucion.

Como ya dije el hecho de ke sea gratis no kiere decir ke un reino tenga mas ventaja sobre el otro, el desbalance de subclases es otra cosa pues para el desbalance de subclases hay otras soluciones.
Old 09-13-2009, 04:34 AM   #39
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Pero digan ke mas se hace, cuando van a entender ke esa es la unica solucion, cuando van a entender ke la poblacion de syrtis aculilla(da susto), esta idea no es descabellada, solo se cerrara syrtis hasta ke los demas reinos alcancen su poblacion, esto no es descabellado, es un juego gratuito, pero eso no kiere decir ke un reino tenga mas ventaja sobre otro por el simple hecho de ser gratuito. Se cerrara syrtis por mucho tres semanas o un mes, lo ke pasa es ke los verdes kieren ke el juego pase a llamarse syrtis online los verdes(la mayoria) kieren ser el unico reino con mas poblacion, no c ke les pasa a la mayoria de verdes, me parece ke kieren ke los demas reinos sean despoblados siempre(solo es mi opinion una supersticion mia).

Para algunos cerrar syrtis es descabellado, pero es la mejor solucion.

<ironía>
Y yo encuentro que la cantidad de arqueros y magos hoy en día es desbalanceante, no puedo sacar a mi caba a guerra porque la matan antes de siquiera poder acercarse a un enemigo...

Así que creo que NGD debiera impedir que los nuevos jugadores se creen pjs de rango, y sólo puedan hacerse guerreros, hasta que el número de caballeros y bárbaros en ZG se nivele con los personajes de rango (?)
</ironía>

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Como ya dije el hecho de ke sea gratis no kiere decir ke un reino tenga mas ventaja sobre el otro, el desbalance de subclases es otra cosa pues para el desbalance de subclases hay otras soluciones.
No sé por qué haces la diferencia: Syrtis tiene hoy más pjs porque por alguna razón hay más gente que se mete a este reino (o que, luego de entrar, decide no abandonar, a diferencia de otros reinos).
Hoy en día hay más pjs de rango porque, por alguna razón, son más atractivos (tanto para los antiguos como para los nuevos: de cada 10 nuevos jugadores que ví en inicio de Syrtis tras el reportaje argentino, con suerte y 1 era guerrero).

¿El desbalance de clases/subclases puede solucionarse con otras medidas, sin tener que llegar a limitar el derecho de elección de los nuevos jugadores?
Sí.

¿El desbalance de reino puede solucionarse con otras medidas (muchas muy buenas, posteadas durante mucho tiempo en sugerencias, pero no sabemos si han sido consideradas), sin tener que limitar el derecho a elección de los nuevos jugadores?
Si

¿Los jugadores de Syrtis se niegan a que cierren el reino porque les gusta la ventaja numérica?
Si jugaras más de dos horas diarias, mínimo 5 días a la semana en nuestro reino, verías más descontento por la cantidad de gente (en especial la que no hace nada útil por el reino) y las dificultades de organizarse, que gusto por tener ventaja numérica sobre Alsius e Ignis.
Old 09-13-2009, 04:46 AM   #40
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by climene View Post
<ironía>
Y yo encuentro que la cantidad de arqueros y magos hoy en día es desbalanceante, no puedo sacar a mi caba a guerra porque la matan antes de siquiera poder acercarse a un enemigo...

Así que creo que NGD debiera impedir que los nuevos jugadores se creen pjs de rango, y sólo puedan hacerse guerreros, hasta que el número de caballeros y bárbaros en ZG se nivele con los personajes de rango (?)
</ironía>

No sé por qué haces la diferencia: Syrtis tiene hoy más pjs porque por alguna razón hay más gente que se mete a este reino (o que, luego de entrar, decide no abandonar, a diferencia de otros reinos).
Hoy en día hay más pjs de rango porque, por alguna razón, son más atractivos (tanto para los antiguos como para los nuevos: de cada 10 nuevos jugadores que ví en inicio de Syrtis tras el reportaje argentino, con suerte y 1 era guerrero).

¿El desbalance de clases/subclases puede solucionarse con otras medidas, sin tener que llegar a limitar el derecho de elección de los nuevos jugadores?
Sí.

¿El desbalance de reino puede solucionarse con otras medidas (muchas muy buenas, posteadas durante mucho tiempo en sugerencias, pero no sabemos si han sido consideradas), sin tener que limitar el derecho a elección de los nuevos jugadores?
Si

¿Los jugadores de Syrtis se niegan a que cierren el reino porque les gusta la ventaja numérica?
Si jugaras más de dos horas diarias, mínimo 5 días a la semana en nuestro reino, verías más descontento por la cantidad de gente (en especial la que no hace nada útil por el reino) y las dificultades de organizarse, que gusto por tener ventaja numérica sobre Alsius e Ignis.
¿Estas consiente de que cuando hay desbalance entre subclases y NGD toma cartas en el asunto, lo que hacen siempre es afectar negativamente a la subclase desbalanceada? Usando tu lógica, significaría que la solución al desbalance de reino tendría que pasar por afectar muy negativamente a Syrtis para que deje de ser atractivo, como hace NGD con las subclases que tienen balance a su favor ¿De verdad eso es lo que deseas?
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, regnum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules