|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2009, 04:23 AM | #31 |
Banned
|
Felicidades.
|
09-19-2009, 04:24 AM | #32 |
Master
|
perdona pero si fueramos miles no nos podriamos ni mover por el lag... la imagen no miente son Cientos... syrtis podemos ser muchos pero mas de la mitad la pasamos haciendo nada eso deja, otros solo levean, en merca se la pasa el 30% de la poblaciosn comerciando... el 50% leveando... eso deja el 20% guerreando(?) (estos porcentajes no son reales solo un ejemplo de lo que pasa en syrtis )
ya dejen eso de ustedes son mas eso ya nadie se los cree .... y bue el numero no importa, son muy organizados y eso si que importa... felicidades de nuevo a todos los ignitas que saben ganar... no como a los pts que se la pasan diciendo ser los mejores y eso es lo unico que saben hacer =P
09-19-2009, 04:34 AM | #33 |
Count
|
Felicidades! mira que intente matarlos en Algaros, lástima que nadie me ayudaba ^^
órdenes y /me compra/cambia/vende/mostrame tu set
09-19-2009, 09:25 AM | #34 |
Master
|
Nunca pense que podia andar tan mal el juego ^^
Muy buena ignis estuvo re pensado juntar el horario español con los otros bravo !! volvió el espíritu ignita !!! Ayer solo lucho un clan el clan Ignita !! todo un reino ! ^^ felicidades compas ! Salut!
09-19-2009, 09:36 AM | #35 |
Banned
|
Somos pocos!!!!
http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&d=1253317412 http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&d=1253317412 http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&d=1253319740 El area es area 6, eh, recordad A mi no me pareció nada justa la invasion, la verdad Ni guardias teniamos.. Lo unico por lo que os puedo felicitar es por tomar Alga, Stone y Eferias casi a la vez Por cierto, srmofo corría mucho con la gema al salir de la puerta ¬¬ De hecho, luego no pudimos pararlo ni a caballo :/ |
09-19-2009, 09:57 AM | #36 |
Apprentice
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
|
Nos organizamos bien, solo eso... quizá erais más, pero repartidillos en ZG, ZI, zona media, etc, nosotros conseguimos organizar un rejunte de bastaaaaaaaante gente, además estaba programado, y luego cuando conseguimos vulnerar, nos juntamos enn Herbred más de 100 personas, y salimos a la vez, y rejuntamos bien de nuevo, y atacamos todos a la vez. Después rompimos la puerta e intentamos ir por las gemas.
Es decir, fuimos muchos porque rejuntamos bien, bastante bien, y creed, que eso cuesta y mucho. Felicidades a esos ignitas por invadir a esa hora! PD: Salgo en 4 fotos
09-19-2009, 11:01 AM | #37 | ||||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Habian por lo menos 100, yo no hice foto(ya bastante lag tenia, como para guardar una foto) pero no mientan, eran mas. Quote:
Y a nosotros siempre se nos caia el server T_T Quote:
YO solo tengo fotos de cuando atacaban muralla:
09-19-2009, 11:47 AM | #38 |
Initiate
|
Otra vez Ignis demuestra ser el reino que mejor está jugando. Muy buena organización.
De verdad los felicito
09-19-2009, 11:49 AM | #39 |
Banned
|
Ignis somos el mejor reino (L), con los mejores guerreros, arqueros y magos =D. Seguimos demostrando que somos los mejores y que cuando queremos podemos.
Lastima que yo no podia jugar del lag http://img134.imageshack.us/img134/3...9091820234.jpg no lanza skills u.u, pero entre = Buena Ignis! Saludos |
09-19-2009, 11:56 AM | #40 |
Initiate
|
no participo el 100% de IGNIS, los campers de SAVE IMPERIA seguian ahi, pero los controlabamos.. y seguian viniendo.. hasta que tuve que irme que ya era tarde.. un aplauso pa los campers esos de save imperia que a su reino no ayudan en nada, ni siquiera estan presentes en sus invasiones...
y un urra tambien, porque eran una fabrica de RPS pa mi
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|