Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-02-2009, 10:46 AM   #31
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Para mi los mejores jugadores de Alsius son:

TODOS

Porque a pesar de las adversidades se mantienen, le ponen garras, pasión y orgullo por pertenecer a este reino.

Abrazo grande !!!!
Old 10-02-2009, 01:29 PM   #32
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

a mi opinion estos (en guerra y pvps)

caba: astrakan arius-darkhammer sog geo
bb: pampero cicuss
brujo: snowmancer maximillian pegasus werrero de leyenda adell lord zaga (los mejores que vi)
tira: toti I legolas hojaverde leftator
conju: hades sama Xnauta yurika el conjurador popular god of war
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 01:30 PM   #33
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

mmmm, Fumeta, inkster, totii, van sack, , Znurre...

Hay muchos, y lo mejor que son buenas personas, ya que con algunos he tenido la suerte de poder hablar con ellos.

Pero ademas de estos ay gente que es muy buena también, lo que pasa que son muchos para nombrarlos uno a uno

P.D ah y s eme olvidaba super ratón!
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 05:37 PM   #34
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Desde la A a la Z, de Norte a Sur, desde Solkheim hasta Imperia, todos y cada uno de los reales soldados de Alsius, son buenos, tanto como personas, como jugadores.

Salud!^^
Old 10-02-2009, 05:47 PM   #35
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nahul View Post
Para mi los mejores jugadores de Alsius son:

TODOS

Porque a pesar de las adversidades se mantienen, le ponen garras, pasión y orgullo por pertenecer a este reino.
Quote:
Originally Posted by Reivax View Post
Desde la A a la Z, de Norte a Sur, desde Solkheim hasta Imperia, todos y cada uno de los reales soldados de Alsius, son buenos, tanto como personas, como jugadores.
waah! Que populistas que son!!!...

A mi me gustan los siguientes:

Conjurer: Miss Calavera ;D (siempre quice ser como ella, pelirroja y francesa!!) Despúes mis respetos a Crispy H.

Bárbaro: ese enano Athor que duro de matar, (Sancho panzas sueña con ser como él cuando crezca, aunque de estatura no lo haga)

Caballero: Del Zodiaco (?) Pondría Tiberia, pero solo lo nombro porque es mi amigo, en realidad es medio Pt, y él lo sabe. Igual lo quiero. En serio, es un buen player que se preocupa por protejer a los demás como buen caballero.

Brujo: Fructuoso

Arqueros: (no veo muchos arqueros en las guerritas, feos se la pasan cazando por ahí... )
Old 10-02-2009, 11:50 PM   #36
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

buuuuuu...... El Mejos CaZA P E T R A , CaballeRo Van Sack , Brujo Xuk , Tirador Francotirador , Barbaro Znurre , Conjus Muchos DIRia Merlin Ambrosius Xnauta :
Pronto Mejor Caza Y dejen que sea 50 Beeleg !!!!!
beeleg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2009, 11:59 PM   #37
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Para mi los mejores jugadores del reino son los que dan todo por el, los que van a pelear a campo enemigo con la misma conviccion con la que defienden su reino, son aquellos que sienten los colores del reino, son los que organizan, los que ayudan, los que regalan drops que no usan a otros pjs sin conocerlos, con los que siempre podes contar, los que se calientan por mejorar personalmente y como reino, como un grupo unido bajo una misma bandera...

Esos son los mejores jugadores de cada reino
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 12:25 AM   #38
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

fumetajavi por como me mata (resentimiento). y sobre todo las cabras que no campean, ni maten a los leveadores.
hay muchos que me matan SIEMPRE y los que festejan no son los que mas respeto merecen
Old 10-03-2009, 04:56 AM   #39
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

mmm nomas opino sobre cabas porq es la unica clase q conozco dentro de todo bien :P asiq nose en alsius por lo q vi hay muy buenos cabas entre los q estan: fumetajavi, vansack, niurfis mmm no me acuerdo en este momento pero hay una caba q se llama nose cuanto cecilia (creo q "zahira" pero no toy seguro) q tmb le pone garra, y buen otros muchos cabas mas q en este momento no me acuerdo los nombres pero q ya practicamente no los considero enemigos, los veo todos los dias jaja asiq son a mi opinion como compañeros q si bien no pelean a mi lado, se los aprecia che
sere de syrtis pero taria bueno un dia pelear junto a alsius, aunq sea pa matar un par de tomates o porq no unas cuantas lechus? D nos vemo en zg
Old 10-03-2009, 07:29 PM   #40
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
mmm nomas opino sobre cabas porq es la unica clase q conozco dentro de todo bien :P asiq nose en alsius por lo q vi hay muy buenos cabas entre los q estan: fumetajavi, vansack, niurfis mmm no me acuerdo en este momento pero hay una caba q se llama nose cuanto cecilia (creo q "zahira" pero no toy seguro) q tmb le pone garra, y buen otros muchos cabas mas q en este momento no me acuerdo los nombres pero q ya practicamente no los considero enemigos, los veo todos los dias jaja asiq son a mi opinion como compañeros q si bien no pelean a mi lado, se los aprecia che
sere de syrtis pero taria bueno un dia pelear junto a alsius, aunq sea pa matar un par de tomates o porq no unas cuantas lechus? D nos vemo en zg
see , los de algaros tanto cabras como verdes somos una gran familia (?)
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules