|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2009, 11:30 PM | #31 |
Banned
|
Mmm mientras jugaba, los que mas bronca me daban eran o el grupito de franceses, o Terendil (que me rastreaba y me corria medio mapa hasta que me alejaba un poco, me desconectaba 15 minutos y seguia cazando) y TALEGO que hacia lo mismo ¬¬'
|
10-30-2009, 12:24 AM | #32 |
Secondary account
|
|
10-30-2009, 12:35 AM | #33 |
Pledge
|
A IGNIS!!!
nah, no los odio, al contrario, se me hacen buenos jugadores, por eso ando por esos lados.
10-30-2009, 12:39 AM | #34 |
Initiate
|
yo mmmm..... creo que no odio a nadie digamos que tengo enemigos clásicos, casi todos ignitas
|
10-30-2009, 12:41 AM | #35 |
Banned
|
Bueno yo no ODIO a nadie, pero me caen muy mal y me molestan mucho los cabas de syrtis que juegan por pp2 que solo se mandan al frente cuando tiene ejercito puesto..., en general a los cazas que te matan huyendo, y a los barbas que pegan muy poco pero tienen mucha defensa, ej: carnague
|
10-30-2009, 01:51 AM | #36 |
Baron
|
Comparto la opinion de varios por aca acerca de Radamantys, no podes tener un barbaro solo para tener retorno, emb, fintas y bramido en 5 para escapar =S
Despues hay un par mas, Diablilla quizas... pero va de onda con todos esos De Syrtis... hummm... las viejas épocas en que Syt estaba pegandome todo el rato atras mío (ahora sera que no lo veo lo que no me pega ), sentia todo el tiempo una hacha/espada pegandome en la espalda . Varios pts que son puro bla bla y pasan a hacerse los grosos por el foro (me reservo comentarios para evitar problemas), de los 2 reinos aclaro. Y de Alsius.... es tan larga la lista de gente que odio de mi reino que no termino mas. En especial odio a los comerciantes, bailarines... en resumen, los parasitos de save. A esos les tengo bastante odio PD: Menos mal que me voy salvando de estar aca
10-30-2009, 01:56 AM | #37 |
Initiate
|
FUMETAJAVI jejeje que enano fastidiosillo siempre en la primera linea de alsius mandanose resistiendo todos los malditos golpes, hasta dificil se me hace clikear al chiquitin jeje habia mucho mas , a si legolas hoja verde y ya ni me acuerdo
|
10-30-2009, 01:57 AM | #38 |
Initiate
|
Yo de sirtys odio a:
Arcadyo: maldito caba siempre me has de matar y bloqueas a tope, pero ya me vengaré (en buen plan) Talego: creo que naci odiandote (desde que tengo memoria te odio) Checo I: feo siempre me matabas cuando leveaba en campa orco Chassor: la misma razón que Checo I De alsius: a nadie en particular pero de que los odio los odio Nos vemos en zg mis odiados
10-30-2009, 02:52 AM | #39 |
Pledge
|
wuu nadie me odia
de syrtis: a chassor y world demise, mas q todo molestia, q siempre andan juntos y me matan (mataban, q ahora me la paso mas en alsius :P) y uno q otro q aveces me encuentro por ahi... :P pobre diablilla... ya veo q varios la odian
10-30-2009, 02:52 AM | #40 |
Master
|
<doble sentido>
</doble sentido>
Display Modes | |
|
|