|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2009, 04:38 PM | #31 |
Baron
|
El problema, en la mayoria de los casos, es la falta de feedback por parte de la empresa, lo que lleva a: usuarios molestos, rumores que pueden generar aun mas problemas entre los usuarios, falta de comunicacion, problemas entre usuarios por discusiones sobre temas puntuales, y un monton de otros problemas que se podrian llegar a solucionar con el simple hecho de que la empresa le dedicara un poco de tiempo a hablar con los usuarios, a expresar sus pensamientos, a dar una clara señal sobre el rumbo que quieren tomar.
No creo que sea tan complicado, si se que lleva tiempo y a veces la empresa no esta en condiciones de dedicarle tanto tiempo al foro, pero no estaria mal que dieran aunque sea una señal de vida. Creo que asi se solucionarian varios problemas y no tendriamos que estar hablando sobre la moderacion del foro... |
11-09-2009, 04:48 PM | #32 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
11-09-2009, 05:16 PM | #33 | |
Marquis
|
Quote:
Uso de GIGANTOGRAFIAS. Regla que viole: No existe. Amonestacion recibida: FALTA GRAVE ( de esas que expiran: NUNCA) Por todo esto a mi me parecio arbitraria mi sancion. Para todo lo demas existe mast........ ( me lo tomo con onda, ven ? ) Me parece que en ese orden de ideas yo sugeriria: 1. Borrar todas las amonestaciones generadas por este -exceso de moderacion- 2. Actualizar el reglamento del foro. 3. Poner en algun lado la normatividad de las - Amonestaciones- Borron y cuenta nueva
11-10-2009, 01:49 AM | #34 |
Master
|
No leí todo el thread así que talvez repita opiniones ya dichas por los demás usuarios.
Creo que la moderación debe ser cuidada, hay que diferenciar que temas son tan importantes, donde se deba poner reglas más claras para que la escensia del thread no se pierda y NGD pueda sacar información que pueda ser muy importante para el juego, de temas de La Taberna, Imágenes y otros de los que no se va a sacar información importante o muy poca, en estos últimos temas se tiene que dar una libertad amplia sin dejar que se insulte, discrimine, etc. También creo que en la moderación en todos los aspectos hay que ser algo más abiertos, permitir un poco más de 'desvirtuación', no digo que en un thread que hable del balance del bárbaro uno pueda ir y contar lo que hizo en el día sino que si se habla del balance del bárbaro se pueda también dar cabida a que se hable de algún detalle de todas las sub-clases. Saludos.
Display Modes | |
|
|