Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2009, 05:20 PM   #31
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Hay una version nueva del viejo operation flashpoint que se llama : OF Dragon Rising.

otros juegos muy buenos :
Call of Juarez - Bound in Blood
Overlord 2.

Ayer estuve jugando al Mario Kart para wii en un emulador...
Que juegos kks
Yo quiero el Mass Effect o Dragon Age Origins :P
Para los fanaticos del Diablo 2 llego el Torchlight, no se si es de los mismos creadores, pero es exactamente igual el estilo de juego, con los arboles de skills y sistema de drop. Me llama la atencion los graficos que tiene y lo que dura, teniendo en cuenta que pesa menos de 1 gb

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 05:51 PM   #32
Arquero-Sirtys
Pledge

Arquero-Sirtys is on a distinguished road

El Prince of Persia todas las sagas desde Las Arenas del Tiempo hasta el Prince of persia 4 ... esperando el Epilogue del 4 en version para PC (Feos Ubisoft q lo largaron para Xbox 360 y PS3 ¬¬ )
El God Of War I y II
Age of Empires II ((las 2 expansiones) , aprendi mas jugando de historia con este juego q en el colegio) , el III .
Arquero-Sirtys no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 06:31 PM   #33
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Silent Hill: Homecoming (pero me gustaron más los anteriores), en este momento solo estoy jugando COD4 (es muy corto, lo terminé en menos de 24 horas) y Pro Evolution Soccer 2009. Tengo y recomiendo assassin's creed, gta 4, crysis, el resto de los silent hill para PC, la saga de prince of persia PC (menos el ultimo que salió), the fall of max payne, resident evil 4 no me gustó mucho..

De los que han nombrado, me gustaría probar a ver que tal ese god of war.

Ah! y uno que me llama la atención bastante es Terminator: Salvation. Ha de ser porque me gustaron todas las peliculas. Fotos
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 05:35 PM   #34
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

El CoD4.. se puede campear, se puede rushear, se puede matar de bastantes formas, se puede pasarselo bien, se puede hacer el gilipollas.. es todo un juegazo Para mi no hay juego mejor que ese.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4aNY_zprqg

RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 05:42 PM   #35
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Silent Hill: Homecoming (pero me gustaron más los anteriores), en este momento solo estoy jugando COD4 (es muy corto, lo terminé en menos de 24 horas) y Pro Evolution Soccer 2009. Tengo y recomiendo assassin's creed, gta 4, crysis, el resto de los silent hill para PC, la saga de prince of persia PC (menos el ultimo que salió), the fall of max payne, resident evil 4 no me gustó mucho..

De los que han nombrado, me gustaría probar a ver que tal ese god of war.

Ah! y uno que me llama la atención bastante es Terminator: Salvation. Ha de ser porque me gustaron todas las peliculas. Fotos
El terminator salvation es una KK no me gusto,es cierto eso de la saga de prince o persia,el utlimo es muuuuy malo.

PS: Rushear...jajajaja hace rato no escuchaba ese termino,bah,antes cuando era fana de CS me parecía normal escucharlo...
Old 11-14-2009, 11:12 PM   #36
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

¿Alguien juega aventuras gráficas? Recomienden...
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 11:43 PM   #37
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
¿Alguien juega aventuras gráficas? Recomienden...
Bueno, hay un juego que en su primer titulo lo considerè como aventura grafica, pero luego con sus siguientes secuelas creó el modo de juego conocido como "Survival Horror" junto con varios otros juegos mas.
Resident Evil es a mi gusto, uno de los mejores juegos que mezcla la accion de un RPG con la dinamica misteriosa de un juego de aventura grafica. Tejido con una trama y una historia rica desde principio a fin, la cual se va revelando al ir a avanzando de habitacion en habitacion, de juego en juego, enfrentandose a enigmas algunos de los cuales solo se pueden resolver prestandole atencion a detalles que hayan pasado tanto en el juego como en la historia encontrada.

Asi mismo, debido al gusto por este tipo de juegos, he encontrado en el Silent Hill, horas de diversion atrapante.

Juegos de aventura grafica, de la vieja escuela solamente logran atraparme, como han sido el Broken Sword, Monkey Island, y yendo aun mas atras en el tiempo, uno que corria en DOS: Maniac Mansion y Maniac II
Old 11-15-2009, 12:01 AM   #38
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

el mejor RPG de ps2 Dragon quest alguien lo jugo?

en estos momentos me estoy pasando COD: WAW, me acabe de comprar el Megaman Comand Mision

Que viva la PS2!!
Old 11-15-2009, 01:17 AM   #39
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Bueno, en estos temas soy algo viejo.

En mi pc tengo el GTA Vice City, Command & Conquer Generals, Battlefield 1942 y BF 1942 Weapons of WWII, CS 1.6 PodBot, Battle of Yavin 1.1, Battle of Endor 1.2, Pirate Galaxy, Warcraft III y Warcraft III: The Frozen Throne, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Los Sims 1, Los Sims 2, numerosos simuladores de Stargate SG1 y Atlantis, y finalmente, el Regnum Online.

En los cibers, he jugado al COD, COD 2, COD 4, COD 5, BF 2142, numerosos servers de MU Online, Half Life, HL 2, Portal, C&C 3 Tiberium Wars, AOM, AOM Titans Expansion, Rise of Nations, GTA Vice City y San Andreas, Alien Vs Depredador 2, The Punisher y emuladores varios de Sega Genesis/Megadrive.

Le tengo especial cariño a los COD 2 Y 4, para mi los mejores (aun no he probado los nuevos)
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2009, 03:22 AM   #40
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Quote:
Originally Posted by Reivax View Post
Bueno, hay un juego que ...
You are now entering the world... of survival horror.
Los Resident Evil la verdad que son buenos juegos, aunque yo solamente jugué los 3 primeros. Tienen de todo un poco y me dieron varios sustos . A mi no me suelen gustar mucho ese tipo de juegos, probé Obscure pero me pareció demasiado parecido. Quizá fue porque lo jugué ni bién me acabé el Resident Evil 2 (como por cuarta vez ).
Los Silent Hill me los han recomendado algunas veces, voy a ver si los puedo conseguir.

En cuanto a las clásicas, esas si jugué un montón. Capás no tan viejas como la primera Maniac Mansión, pero si desde la segunda: El Día del Tentáculo. Me faltó Broken Sword, es una saga que quisiera probar alguna vez (se lo prometí a Iaco (?)). Esa, junto con Grim Fandango, son mis deudas con el género. Eso y terminar la saga de Myst, cosa que no creo que pase...

Igual esos juegos son cómo clásicos. De los mas nuevos me gustan Fahrenheit (Indigo Prophecy) y la saga de Still Life. TLJ y Syberia son mas viejos, pero también son lindos. Y aunque no son del estilo, me han prestado hace poco unos jueguitos de Lego (Batman, Indiana Jones y Star Wars) que son bastante cómicos.

Last edited by Miriya_PS; 11-15-2009 at 03:33 AM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules