|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2009, 11:53 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
Respecto a las quejas del número de PJs, las invasiones, las alianzas... parece mentira que vengan "algunos" jugadores a quejarse, cuando hace meses Syrtis e Ignis se han dedicado a arrasar a las pocas cabras que quedaban por ZG de forma sistemática con campeos abusivos. Mientras Syrtis no sea el reino más poblado y no tengan todas las gemas muchos no harán más que quejarse de injusticias y otras mandangas. Y efectivamente no hay más que darse un paseito por PP2 para ver la gran cantidad de lechugas lvl50 que se la pasan de ping-pong entre Trelle y Alga. Han visto menos veces el castillo de Shana que mi arquerito lvl10 |
|
11-12-2009, 12:47 PM | #32 |
Master
|
Muy bueno lo de anoche. Lástima que no pudimos organizar un grupito para la segunda gema.
Yo estuve cerca de la gema de Arvanna casi todo el tiempo, y luego del primer intento fallido de las cabras por llevársela, sólo cazadores solitarios intentaron robarla y nunca llegaban muy lejos.
11-12-2009, 02:29 PM | #33 |
Banned
|
Si alsius esta renaciendo?
Diria que el cambio de horas de pais y pais renacen... |
11-12-2009, 02:49 PM | #34 |
Pledge
|
El rato que estuve conectado (entre 8 y 11 de la noche hora española) estuve corriendo de imperia a agges, de agges a trelle y de trelle a imperia porque nos atacaban oleadas sucesivas de rojos y verdes. O sea que alianzas y conspiraciones paranoicas las hay en todos lados.
ayer todo el dia los alsirios nos defendimos de los rojos y los lechugines yo que pensaba hacer nivel no pude hacer nada todo el tiempo defendiendo agger ,imp y trelle |
11-12-2009, 04:47 PM | #35 |
Pledge
|
no son alianzas, son situaciones en las que para obtener un beneficio: reino A y B atacan a C, A y B no se atacan y se "unen" para atacar a C. es simple es claro (?)
|
11-12-2009, 05:48 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Ejemplos hay muchos, y es injusto citar solo los que presencio como lechuga, pero son los unicas pruebas empiricas que tengo, pq no tengo pj en otro reino. A mi particularmente eso de las alianzas no me va ni un pokito, pero como dicen esto es guerra y en guerra se vale todo. Respecto del planteo original del post, pienso que las cabras estan mas activas ultimamente y es bueno, pq eso ayuda a llevar gente a alsius, y que ojala sigan por ese caminio. Saludos a todos.
11-12-2009, 07:38 PM | #37 |
Master
|
La verdad es que syrtis esta cada vez peor, los rejuntes son horriblemente desorganizados y nuestra defensa es de lo peor...eso sí, no tenemos la mayor cantidad de 50s en zg eso es una mentira completa ignis tiene más a mi parecer, pero eso no hace ninguna diferencia.. Syrtis debe aprender a ser más unido..
Ahora con respecto a la pregunta, Alsius esta guerreando mucho mejor pero aun le falta un poco..
11-12-2009, 07:40 PM | #38 |
Master
|
LA RESURECCION DE LAS CABRAS vers 6.6.6
La resureccion de la cabras se deve al evento de hallowen en el cual, viejas cabras con el pelaje añejo y los cachos gastados vieron por fin 2 GEMAS en su PODER y desidieron defenderlas, DESDE EL EVENTO DE HALLOWEN NO hay cabra que deje de lado rivalidades para ayudar a su reino. hipotesis planteada despues de 76 y media botellas de cerveza 6.4 grados de alcohol.
11-12-2009, 07:46 PM | #39 |
Count
|
La verdad que lo de ignis ayer a la noche argentina fue buenisimo vulneramos perfectamente y rompimos las dos puertas en el primer intento.Lastima que para pasar se complico muchisimo y para sacar la gema huy dio casi no salio pero logro llegar a portal y es lo que importa
11-12-2009, 08:27 PM | #40 |
Initiate
|
Por dios no hablen ganzadas de alianzas, en algaros no eramos mas que 10 locos que tuvimos que matar a verdes y cabras que estaban alli (no se que carajo hacian verdes alli porque ya el contador de vulnerabilidad estaba en 15 min). Les mojamos la oreja en hora pico, no vean situaciones difusas si no saben organizarse no es problema de ignis o de alsius.
Es una mentira que tienen pocos lvl 50, no sean tan hipocritas, que sus lvl 50 les chupe un egg que los vulneren, rompan puerta etc etc es otra cosa. Lo de anoche fue planeado, nada fue espontaneo, todo fue planeado. Las cabras no figuraron hasta que se rompio puerta, la isieron bien, hasta casi sacan una gema. Felicitaciones a todos los ignitas que participaron anoche y a seguir asi que venimos por buen camino, y recuerden IGNIS RULES!!!
Display Modes | |
|
|