Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: seleccion de las normas de combate del torneo regnum 2010
Sin prebufeo 80 45.45%
Con Prebufeo 78 44.32%
5 pvp por round 92 52.27%
3 pvp por round 59 33.52%
A favor de: si el jugador crashea pierde el round 51 28.98%
En contra de:si el jugador crashea pierde el round 86 48.86%
No usar Invocaciones( solo conjuradores) 38 21.59%
Usar Invocaciones ( solo conjuradores) 64 36.36%
Registrar Items de de magnas y de mob epicos(no prestar) 80 45.45%
Jugar con el item que desee sin registrarlo(prestar) 64 36.36%
Descalificar participantes que provoquen a otro lanzando cualquier skill 104 59.09%
Descalificar a los participantes que desvirtuen,bardeen, falten el respeto a algun otro jugador 129 73.30%
El campeon anterior pasa a la 2da ronda automaticamente 28 15.91%
El campeon anterior defendera su titulo(sin particiapar el el torneo) 21 11.93%
El campeon anterior cursara este torneo normalmente 105 59.66%
Hacer encuesta, para que los caballeros usen aplastamentes 45 25.57%
Definir lugares de comabate y si sale de los limites pierde el round 81 46.02%
no definir los lugares de combate 56 31.82%
usar camuflaje(solo cazadores) 26 14.77%
No usar Camuflaje(solo cazadores) 80 45.45%
solamente las Finales seran de 7 pvp 79 44.89%
Las semifinales y las finales rondas seran de 7 pvp 54 30.68%
Descalificar a los que corren el linea recta y salen del campo de vision 86 48.86%
si el jugador que crashea va perdiendo pierde round, de lo contrario se repite. 69 39.20%
Multiple Choice Poll. Voters: 176. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2009, 10:09 PM   #31
Anlemo
Pledge

Anlemo's Avatar

Anlemo is an unknown quantity at this point

M A X I M U M tu puedes voy contigo
Anlemo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2009, 10:11 PM   #32
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Exepto que la otra persona tenga set de mercader, o solo una cosa especial o algo asi... ahi desbalancean los drops.
Eso seria cosa de regular los drops
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 05:03 PM   #33
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Creo que los conjuradores deberían ser sin invocación y sin magnificaciones. ¿Por que esto? Así se ve la real habilidad del luchador para configurar su personaje y saber que hacer en los momentos justos y no simplemente tirar 4 buff, y salir a tirar normales siendo el que tenga mas tiempo al pedo para dropear, o gasto plata gane por el baculo (cosa que tiene cero merito).

Respecto al prebuffeo, eso es algo que se acostumbra hace no mucho y que antes ni siquiera se tomaba en cuenta dentro del juego. Creo que es una costumbre que hay que perder la del prebuffearse, ¿Por que? Porque no hay habilidad en la creacion de una configuración balanceada, si total puedo gastar toda la mana en buff para dsp tenerla completa por el descanso. Ahí el jugador NO tiene habilidad combativa real ya que combate beneficiado (ambos, verdad, pero acá estamos buscando al mejor de cada categoría, y estaría bueno ponerlo algo mas difícil que simplemente pelear con todos los buff y toda la maná)

Sobre descalificar a alguien por crash: Eso es algo injusto, no todos tienen el dinero para tener una gran pc que no crashea nunca, e inclusive asi puede crashear porque son errores del juego, algo no controlable por el usuario.

Saludos!
Old 11-23-2009, 07:08 PM   #34
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Cómo va ganando la opción con prebuffeo quisiera hacer una serie de preguntas:

¿hay un tiempo determinado para prebuffeo?
¿hay un maximo de buff que puedes tirarte?
¿despues del prebuffeo se puede descansar para coger mana?
¿despues del prebuffeo te pueden dar mana?
¿que pasa si mientras esperas a que tu oponente este ok se va la mitad del tiempo de los buffs?

Mi ejemplo: Estoy inscrito en el torneo de tiras, como se que va a ser con prebuff me pongo una confi con: posicion estrategica (5), eludir conjuros(5), maniobrabilidad(5), acrobático (5), tacticas evasivas (5), mirada de halcon (5) y me meto hasta esquivar(5) porque aunque se que no sirve soy así de chulo.

Entre que me tiro todos esos buff, mi oponente que lleva solo 2 o 3 buffs se le ha ido la mitad de la duración de esos buff, sin contar que yo ahora me voy a sentar a recuperar la barra entera de mana que me han dejado esos buff. Me levanto con mis buffs a la mitad y mi oponente para el primer ataque que le meto ya no le queda ningún buff. ¿ Es eso justo?.

Por ese motivo quisiera quitar mi participación en el torneo en caso de que salga con prebuffeo (que según estoy viendo será lo más probable) a no ser que se ponga límite de buff o de tiempo para el buffeo y se especifique cláramente. Si no, no ganará el que mejor juegue su pj, sino el más vivo.

Un saludo.
Old 11-23-2009, 07:11 PM   #35
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Cómo va ganando la opción con prebuffeo quisiera hacer una serie de preguntas:

¿hay un tiempo determinado para prebuffeo?
¿hay un maximo de buff que puedes tirarte?
¿despues del prebuffeo se puede descansar para coger mana?
¿despues del prebuffeo te pueden dar mana?
¿que pasa si mientras esperas a que tu oponente este ok se va la mitad del tiempo de los buffs?

Mi ejemplo: Estoy inscrito en el torneo de tiras, como se que va a ser con prebuff me pongo una confi con: posicion estrategica (5), eludir conjuros(5), maniobrabilidad(5), acrobático (5), tacticas evasivas (5), mirada de halcon (5) y me meto hasta esquivar(5) porque aunque se que no sirve soy así de chulo.

Entre que me tiro todos esos buff, mi oponente que lleva solo 2 o 3 buffs se le ha ido la mitad de la duración de esos buff, sin contar que yo ahora me voy a sentar a recuperar la barra entera de mana que me han dejado esos buff. Me levanto con mis buffs a la mitad y mi oponente para el primer ataque que le meto ya no le queda ningún buff. ¿ Es eso justo?.

Por ese motivo quisiera quitar mi participación en el torneo en caso de que salga con prebuffeo (que según estoy viendo será lo más probable) a no ser que se ponga límite de buff o de tiempo para el buffeo y se especifique cláramente. Si no, no ganará el que mejor juegue su pj, sino el más vivo.

Un saludo.

Yo opino que deberia haber un tiempo limite para los buffs, y pasado este tiempo los dos jugadores podrian atacar aunque falte por buffear eso lo veo justo
Old 11-23-2009, 07:13 PM   #36
durtash
Master

durtash's Avatar

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post
Yo opino que deberia haber un tiempo limite para los buffs, y pasado este tiempo los dos jugadores podrian atacar aunque falte por buffear eso lo veo justo
En ese caso lo veo perfecto, aunque se deberia aclarar también si un mago te puede dar mana mientras descansas después de tirar los buff y que el tiempo se especifique cláramente.
Old 11-23-2009, 07:17 PM   #37
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
En ese caso lo veo perfecto, aunque se deberia aclarar también si un mago te puede dar mana mientras descansas después de tirar los buff y que el tiempo se especifique cláramente.

Obviamente no , aqui cada uno es consecuente del mana que gaste o deje de gastar, tampoco veo adecuado que uno se siente hay que apechugar con los buffs que se eche uno
Old 11-23-2009, 08:14 PM   #38
durtash
Master

durtash's Avatar

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post
Obviamente no , aqui cada uno es consecuente del mana que gaste o deje de gastar, tampoco veo adecuado que uno se siente hay que apechugar con los buffs que se eche uno
El caso es que estoy totalmente deacuerdo contigo, pero estas cosas si no se especifican no tienen por que suponerse. Si no se avisa que no se puede hacer y alguien lo hace, no puedes decirle nada porque lo hizo dentro de lo permitido.
Old 11-23-2009, 08:43 PM   #39
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

A ver gente torneo de pvp 1vs1
Donde cabe la idea de que un mago te tire mana despues de bufearte?
Es mas que obvio que eso no se puede(aunque no salga en las normas)creo que queda bastante claro que es 1vs1 y al ser algo organizado y no una batalla campal esto no se puede hacer.A ver si left se conecta para que esto no quede sin verse porque la verdad increible las cosas que se le ocurre a algunos participantes
Old 11-23-2009, 08:56 PM   #40
durtash
Master

durtash's Avatar

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
A ver gente torneo de pvp 1vs1
Donde cabe la idea de que un mago te tire mana despues de bufearte?
Es mas que obvio que eso no se puede(aunque no salga en las normas)creo que queda bastante claro que es 1vs1 y al ser algo organizado y no una batalla campal esto no se puede hacer.A ver si left se conecta para que esto no quede sin verse porque la verdad increible las cosas que se le ocurre a algunos participantes

Digo lo del mana porque lo he leido en uno de los post del torneo que ocurrió en algún pvp del torneo anterior, no es ocurrencia mia.

Edito: Lo encontré. 11 páginas he tenido que leer del post para encontrarlo pero bueno.

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
En una de las finales, lo que vi fué que mientras los participantes se bufeaban, habia conjuradores que le daban maná...para que el descanso, POST-BUFEO sea menor.

Last edited by durtash; 11-23-2009 at 09:13 PM.
durtash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules