|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2006, 07:29 AM | #31 |
Apprentice
|
yo voy a abandonar mi pj y crearme otro de cero, ya me canse de ser carne de cañon, y de no poder ni acercarme en una batalla grupal, los barbaros en especial (y los caballeros tambien) estan en enorme desventaja respecto de magos y arqueros, ya no me divierte jugar asi y por lo que pude hablar con otros en el juego a casi todos los guerreros les pasa algo parecido
|
09-19-2006, 02:30 PM | #32 | |
Count
|
Totalmente de acuerdo Herpam, pero como decís los pvps sirven para probar las skills y sacar un patrón, y ese es que los caballeros me resisten muchísimo. Además las skills de área que poseemos los brujos no son suficientes (eso no es que nos falten, sino que no tienen sentido usarlas por lo que hacen, ejem...invocar rayos...)
Quote:
|
|
09-19-2006, 02:32 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-19-2006, 04:05 PM | #34 |
Initiate
|
Para mi esta bastante bien que resistamos, si fuera un poco mas mejor , nosotros para llegar a tocar a alguien en una pelea grupal, nos tenemos que meter en el rango de todo el grupo contrario , si nos apuntan todos juntos, siempre alguna entra y ahi ya fuimos boleta.
Los barbaros deberian resistir un poco mas, aunque sea a los skills. Si nuestros skills no fueran instantaneos no embocariamos una por el poco rango que tenemos (me pasa siempre que tiro una de 1 seg de invocacion, y el objetivo ya se movio ). Las habilidades de resistencia ayudan, pero no son perfectas. Cualquier arquero tiene una que te hace -65% de proteccion .
09-19-2006, 04:24 PM | #35 |
Count
|
Por si no se entendió, me parece perfecto que los caballeros resistan, y q tengan tirar. Lo que no me gusta es que resistamos tan poco nosotros (no como los caballeros, pero podrían subir las skills de resistencia, q dicho sea de paso no funcionan)
|
09-19-2006, 06:57 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
09-19-2006, 07:26 PM | #37 |
Initiate
|
No se si sacar mas... si fuera asi, deberian pegar mas lento... (por lo menos con la bola )
|
|