|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2010, 07:58 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
-No quiero pasarme una semana leveando (mi lvl 50?) por miseras monedas de oro. -No quiero que alguno de los enemigos nos tome bronca en particular. |
|
01-29-2010, 11:25 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
Pd: Pero algunos evolucionamos jajaja Pd2: nunca le pregunte porque se puso kelvin...
02-01-2010, 01:25 AM | #33 |
Secondary account
|
ni puedo leer mas cuando nombran este deseo en el chat de syrtis, odio a albus camus
|
02-01-2010, 02:19 AM | #34 | |
Pledge
|
Quote:
Esta en las mejores manos ALBUS...!!!!!
02-01-2010, 11:44 AM | #35 |
Banned
|
"NOS"? o.O...Decime cuando?....Hay una postal de bienvenida para Ignis o Alsius cuando deciden entrar a Syrtis con tu foto en muralla que dice "BIENVENIDOS" y despues tenes la otra opcion que dice "SYRTIS...EL MEJOR COMERCIO DEL MUNDO"....
|
02-01-2010, 11:50 AM | #36 |
Baron
|
che no jodas stripp .. no ves q tiene q levear 6 pjs y llenarlos de drops tb jaja.
Particularmente el deseo me parece egoista, pero se que albus no lo eligio y que se le hubiera tocado a otros no se lo habrian merecido, esto es innegable, tambien aprecio mucho lo que hicieron fallon strip terendil, santo, talego y muchos muchos mas. El tema es que le toco a albus, esta en buenas manos. Ahora si hablamos de egoistas, que dicen aquellos que tienen un bazar de drops que no entregan ni prestan ninguno aun cuando no los usan ? El deseo es egosita en si, verdad, pero en tanto se use para el objetivo principal esta bien aplicado, aun cuando no se alcanza el objetivo. Muchos hablan de celos, hablan por hipocritas ... yo tengo un tira 33 con 4 arcos magicos y epicos, perneras con va y yelmos con destreza y hopmbreras piolas, nunca pense en dejar esos drops juntando tierra hasta que llegue, preste los arcos a todos mis amigos y es probable que para cuando llegue a usarlos, se los haya regalado. No sean como el perro de ortelano, que co6e ni deja co6er. HOY POR TI, MAÑANA POR MI. UNIDAD EN EL REINO, RESPETO, SOLIDARIDAD Y COMPROMISO, ES TODO LO QUE SYRTIS NECESITA.
02-01-2010, 11:53 AM | #37 |
Banned
|
u.u tenes razon, hay que tener set en 6 pjs eh!!!! ahora yo me pregunto...por tomar un fuerte te da un drop? tambien me pregunto con xime se consiguen cosas de vesper? mmmm..
|
02-01-2010, 05:56 PM | #38 |
Baron
|
Pensé que la actividad de syrtis mejoraría con la ayuda de un jugador con esa gema... yo no vi mejoras si no que les robaron las gemas
02-01-2010, 06:12 PM | #39 |
Baron
|
a las 7 am...
02-01-2010, 07:14 PM | #40 | |
Marquis
|
Una cruda verdad como adversario:
No vi mucho a su "superheroe" en batalla, tal vez por las cualidades de tira, o por que este personaje "no es vicio" no se noto. Actualmente los tiras no son muy influyentes en batalla para mi: FUE UNA MALA ELECCION EN UN TIRA. Quote:
Por las caracteristicas de salud, es mas aprovechable en un caballero y el bonus de 30% VA hace mas mortal a un un barbaro o incluso un brujo sera "satanico" como lo dije anteriormente.
Display Modes | |
|
|